[Gran Turismo 5] Campeonato de Verano 2011 [IS-F Cup 2011] Campeón: LOLO_1912

¿Creesis que es conveniente que se repita la carrera de Laguna Seca?


  • Total de votantes
    17

Aleix7

Aleix7-FCB
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
166
Karma
45
Ubicación
Barcelona
Os hablo desde mi BB puesto k dnde vivimos leomes y yo esta lloviendo mucho y se nos ha ido la luz no sabemos seguro cuando acabara pero por precaucion no estaremos

lo sentimos
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
Vale.....se me fue la conexion en mitad de la carrera...asi que ya no pude volver a entrar aparte de los problemas que llevaba con el volante y los pedales:(

pd: alex yo creo que me voy a desapuntar o pasarme a ser reserva ya que yo no doy pa mas y me aburro bastanteXXXDXXXDXXXD

pd2: ya te lo confirmare por msn

salu2 y suerte!!
 
Última edición:

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
mmmmmmmm hablando con kemandorrueda por micro hemos detectado bastantes errores, no?? El corria "solo" contra mralexf1 y yo salvo las primeras vueltas me encontraba con coches fantasmas que me traspasaban o yo a ellos y con los que me doblaban pues vale (yo me aprataba cuando staban cerca por si acaso) pero peleando una posición también me pasaba y asi no tenia ninguna gracia porq no podia protegerla en las curvas!! :-S :-S
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
Bueno, yo no entiendo nada, de verdad.

Cuando ha empezado la clasificación, me salía que estábamos mralexf1 y yo. Me decía que tenía la pole cuando se ha puesto a contar para el inicio de carrera.
Ha empezado y SÓLO ME SALÍA mralexf1. He continuado porque no entendía nada, a ver qué pasaba.
Al final me ha indicado que he ganado yo, pero es como si hubieran dos carreras diferentes en la misma sala.
A mí me gustaría repetirla, ya que Laguna Seca es un circuito que me encanta.
Ya diréis algo ... yo no entiendo nada.

Saludos.

PD. estoy viendo la repe, y sólo estamos mralexf1 y yo, no sé si se puede pasar una repe de alguna manera para no ser el único que flipe.
He puesto las fotos de mi parrilla de salida compartidas online, por si a alguien le hace gracia.
 
Última edición:

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
cuando acabe el partido de españa miro la mia y te digo pero viendo como ha sido mi carrera saldrán el resto de los coches supongo
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
Una carrera mala y extraña para mi gusto.

Además de recibir varios golpes al principio que me hicieron salirme de la pista y bajar hasta el 8º puesto, un fallo de ingeniería y aplicarle demasiada aerodinámica al vehículo, propiciando un gasto de neumático excesivo y un sobreviraje descomunal a la hora de salir de curva y dos paradas en boxes por un error en el cambio de neumáticos en la primera parada han hecho que esta carrera sea para mi un desastre.

Igualmente, enhorabuena a @DiosYamauchi por la victoria.

La repetición la miraré más adelante con más calma, ahora tengo cosillas pendientes por hacer.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
@DiosYamauchi puedes grabar con el movil un fragmento... pero vamos no creo que nadie dude de lo que dices, seria una tonteria pedir que repitiesen la carrera habiendo ganado...

para mi la verdad es que ha sido una carrera aburrida, al menos comparada con Le Sarthe que me diverti muchisimo. pero ha sido por el circuito, Laguna Seca no me gusta mucho con este coche, no he llegado a cogerle el tranquillo a algunas curvas y por no salirme iba demasiado cauto... luego cuando arriesgaba me salia XXXD al menos he sumado un punto, esperaba no sumar la verdad ya que mis tiempos en los entrenamientos no han bajado nunca de 1:26:050
bueno espero ya la siguiente carrera, luego a la noche hare algunas fotos o si no mañana y os las cuelgo aqui
 
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
315
Karma
91
Yo he echado un ojo a la repeticion,y me salen creo que unos 13 coches,vamos que ie salen todos,pero se ve que ha habido muchos errores y es raro la verdad,no se si en la otra carrera fuisteis tantos y puede ser que no ha soportado el servidor tanto jugadores.

Aun asi enhorabuena al ganador,aunque en la vuelta 2 en la segunda curva me sali y al ver la repeticion es como si @DiosYamauchi hubiera pegado un volantazo,vamos que al tomar la curva va a mi derecha y repentinamente pega un volantazo a la izquierda y rapodamente toma la curva a derechas,no creo que hubiera sido necesario esa maniobra de girar un poco a la izquierda en esa curva,pero bueno eso que opinen los que tienen potestad para ello,aunque por ese incidente no creo que hubiera mejorado mi tercera posicion,que para ser la primera carrera me doy con un canto en los dientes,eso si fue imposible recortar apenas nada de tiempo a @DiosYamauchi y @LOLO_1912 fueron casi toda la carrera a pocos segundos el uno del otro,la pena que no indique tiempos respecto al anterior y posterior piloto en otras posiciones que no sean la primera.

Por el resto la verdad que este circuito no es que me apasione,y teniendo en cuenta que 1 vez en el sacacorchos me pase de frenada y perdi tiempo y la salida de la 2 vuelta,por lo demas creo que me fue bien entrar en la vuelta 16 o 17 creo a cambiar de neumatico duros a medios.

@Obys hubo una de las veces que se te fue el coche y iba yo dtras tuya y al esquivarte me meti por tu derecha en la subida hacia el sacacorchos y nos rozamos por lo que no pude evitarlo.
Bueno ahora a ver la siguiente el jueves.
 
Última edición:
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
yo tambien me aburri un poco la verdad, no se... me encanta este circuito pero no fue lo que me esperaba, muy rara, por donde yo andaba no habia mucha competividad, en las priemras posiciones creo que habia algo mas, pero en general por el mapa yo veia a todos bastante separados, y @diosyamaucho me ha quitado mas de 40 segundacos, jajaja, alomejor es que esperaba demasiado de este circuito y por eso me he decepcionado un poco, pero bueno, 4 puntitos que no les voy decir que no, jaja, @dios yamauchi, enorabuena por la victoria macho, a pesar de solo estar mralexf1 en tu play, le metiste mucha caña al coche, jejeje, a ver para la prosima como va, no me gusta mucho madrid, no tengo muchas esperanzas, jeje
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
@Obys dijo:@Obys dijo:
Una carrera mala y extraña para mi gusto.

Además de recibir varios golpes al principio que me hicieron salirme de la pista y bajar hasta el 8º puesto, un fallo de ingeniería y aplicarle demasiada aerodinámica al vehículo, propiciando un gasto de neumático excesivo y un sobreviraje descomunal a la hora de salir de curva y dos paradas en boxes por un error en el cambio de neumáticos en la primera parada han hecho que esta carrera sea para mi un desastre.

Igualmente, enhorabuena a @DiosYamauchi por la victoria.

La repetición la miraré más adelante con más calma, ahora tengo cosillas pendientes por hacer.
Sinceramente, no me siento vencedor de este poltergeist en Laguna Seca.
Pido repetirla, por favor.

A ver si sé subir las fotos de mi parrilla de salida, por si os queréis reír un poco....
 

Archivos adjuntos

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Quereis repetirla el jueves? Madrid pasaría al siguiente lunes y asi con todas. Si quereis yo estoy conforme. No es justo para ninguno que uno vaya sin pilotos que le obstaculicen como al resto.

@mooresam Si tienes bandera azul, tienes bandera azul. Aunque tengas un coche fantasma los rebufos se notan, he perdido muchísimo tiempo por no quitarte cuando deberías. Que no se repita por favor.
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
@Primate dijo:
Yo he echado un ojo a la repeticion,y me salen creo que unos 13 coches,vamos que ie salen todos,pero se ve que ha habido muchos errores y es raro la verdad,no se si en la otra carrera fuisteis tantos y puede ser que no ha soportado el servidor tanto jugadores.

Aun asi enhorabuena al ganador,aunque el la vuelta 2 en la segunda curva me sali y al ver la repeticion es como si @DiosYamauchi hubiera pegado un volantazo,vamos que al tomar la curva va a mi derecha y repentinamente pega un volantazo a la izquierda y rapodamente toma la curva a derechas,no creo que hubiera sido necesario esa maniobra de girar un poco a la izquierda en esa curva,pero bueno eso que opinen los que tienen potestad para ello,eso si fue imposible recortar apenas nada de tiempo a @DiosYamauchi y @LOLO_1912 fueron casi toda la carrera a pocos segundos el uno del otro,la pena que no indique tiempos respecto al anterior y posterior piloto en otras posiciones que no sean la primera.

Por el resto la verdad que este circuito no es que me apasione,y teniendo en cuenta que 1 vez en el sacacorchos me pase de frenada y perdi tiempo y la salida de la 2 vuelta,por lo demas creo que me fue bien entrar en la vuelta 16 o 17 creo a cambiar de neumatico duros a medios.

@Obys hubo una de las veces que se te fue el coche y iba yo dtras tuya y al esquivarte me meti por tu derecha en la subida hacia el sacacorchos y nos rozamos por lo que no pude evitarlo.
Bueno ahora a ver la siguiente el jueves.
Como ya he dicho, en mi pantalla sólo estaba mralexf1, y se ha salido en las primeras curvas (al menos en mi carrera, xD), y luego he ido solo. Ha sido aburridísimo.
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
@mralexf1 dijo:
Quereis repetirla el jueves? Madrid pasaría al siguiente lunes y asi con todas. Si quereis yo estoy conforme. No es justo para ninguno que uno vaya sin pilotos que le obstaculicen como al resto.

@mooresam Si tienes bandera azul, tienes bandera azul. Aunque tengas un coche fantasma los rebufos se notan, he perdido muchísimo tiempo por no quitarte cuando deberías. Que no se repita por favor.
Por mí sí.

Ya me explicarás lo de la bandera azul, es la duda que tenía de cómo iba a funcionar la cosa en caso de doblados.

Por cierto, ¿hay alguna manera de subir un archivo de repetición? Me haría gracia verla, a ver si entiendo algo de la carrera.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
@DiosYamauchi

Ami este error me ha pasado en otro campeonato,es un error de conexion y sincronizacion con los otros jugadores,pasa muy pocas veces yo lo he sufrido y se arregla o saliendo y repites la carrera o creas una nueva sala,haz sacado de pista ha @Obys y @Primate pero por que tu no los ves,pero tu ha ellos si con lo cual estorbas a los demas,yo intente adelantarte pero no podia,por eso por los movimientos raros,yo iba detras tuya toda la carrera,hasta me puse 1.

Es un error pero bueno yo por mi no pasa nada,me ha molestado pero es lo que hay,or mi si queréis repetirla,por mi no hay problema.
 
Última edición:

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
@mralexf1 dijo:
Quereis repetirla el jueves? Madrid pasaría al siguiente lunes y asi con todas. Si quereis yo estoy conforme. No es justo para ninguno que uno vaya sin pilotos que le obstaculicen como al resto.

@mooresam Si tienes bandera azul, tienes bandera azul. Aunque tengas un coche fantasma los rebufos se notan, he perdido muchísimo tiempo por no quitarte cuando deberías. Que no se repita por favor.
por mi perfecto! Me encanta laugna seca aunq no le saco tanto rendimiento como vosotros al coche! jejeje, me gustaría correr una carrera de verdad como la de la semana pasada esquivando coches y demás. De todas formas si no se repite no pasa nada aunq me parece que si que se debería repetir puesto que no se corría en igualdad

@mralexf1 espero no haberte molestado en las ultimas 7 vueltas que estabamos cerquita junto con el 10º (no me acuerdo del nombre mooresam o algo asi con dos oes jeje), intentaba apartarme cuando te veía muy muy cerca. En ese tiempo tu coche me salía nrmal (posibles colisiones) y con el que luchaba yo la posición fantasma :S

PD: @kemandorrueda en mi repe si sale tu coche y el de mralexf1 y como si nada! :-S te veo chocarte con otro coche en la saluda de la primera curva en la segunda vuelta como si no fueras solo :S :S :S (yo te creo pero no se porq sale eso)
 
Última edición:
Superior