[Gran Turismo 5] Campeonato de Verano 2011 [IS-F Cup 2011] Campeón: LOLO_1912

¿Creesis que es conveniente que se repita la carrera de Laguna Seca?


  • Total de votantes
    17
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
¡Estaré presente!

Yo encantado de que algún día @mralexf1 me haga el reto de Vettel en oro, así cogería e intentaría hacer el platino, por que salvo por eso lo veo imposible xD

¡A ver si repetimos podio para la carrera! @mooresam, no me falles eres el primer piloto del equipo xD
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
No voy a poder correr al final, he puesto a actualizar el juego y me ha tardado 1 hora para un 1%...

No se si a alguien mas le habrá pasado y tendrá solución o es cosa de mi ADSL...
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@Lord G dijo:
No voy a poder correr al final, he puesto a actualizar el juego y me ha tardado 1 hora para un 1%...

No se si a alguien mas le habrá pasado y tendrá solución o es cosa de mi ADSL...
Que no corres!? Ahora mismo estás borrando los datos de juego (el savegame no!) y lo vuelves a instalar... por la gloria de mi padre que tu corres pecadorrrr :coolface::coolface:

En serio haz eso que suele funcionar.
--- [ Añadido ] -----
@Obys dijo:
¡Estaré presente!

Yo encantado de que algún día @mralexf1 me haga el reto de Vettel en oro, así cogería e intentaría hacer el platino, por que salvo por eso lo veo imposible xD

¡A ver si repetimos podio para la carrera! @mooresam, no me falles eres el primer piloto del equipo xD
Cuando quieras te lo completo. Cuales te faltan?
 
Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Nada, imposible.

Al parecer Sony tiene problemas con los servidores, a algunos nos esta afectando y las cosas bajan con una velocidad de chiste. He probado en varias cuentas, borrando datos de juego y es imposible.

Lo siento por no poder participar, me da una rabia tremenda. Me encanta Laguna Seca y he estado practicando mucho entre ayer y hoy, conseguí hacer 1.25.8 sin reglajes ni nada...

Bueno, mucha suerte a todos y me pasare a ver como han ido las cosas para morirme de envidia.

Saludos!

PD: Alex, te iba a pasar en el sacacorchos por encima y lo sabes XXXD

PD2: Juanlu, la clave, evita sanciones ;)
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@Lord G dijo:
Nada, imposible.

Al parecer Sony tiene problemas con los servidores, a algunos nos esta afectando y las cosas bajan con una velocidad de chiste. He probado en varias cuentas, borrando datos de juego y es imposible.

Lo siento por no poder participar, me da una rabia tremenda. Me encanta Laguna Seca y he estado practicando mucho entre ayer y hoy, conseguí hacer 1.25.8 sin reglajes ni nada...

Bueno, mucha suerte a todos y me pasare a ver como han ido las cosas para morirme de envidia.

Saludos!

PD: Alex, te iba a pasar en el sacacorchos por encima y lo sabes XXXD

PD2: Juanlu, la clave, evita sanciones ;)
Pues es una lástima tio. Con las ganas que tenía de echarte fuera de la pista... A ver si el jueves puedes y ya nos pasamos mutuamente :chocala:
 

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
subo a la parrilla con la baja de LordG, no?? :p Lo siento tio! preferiría ocupar el puesto de alguien que no de señales de vida en vez de una persona que está intentando jugar!

Mrlalexf1 tu decides! un saludo
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
Pues me falta Suzuka y Nürburgring GP en oro. Monza ya lo hice por la cuestión de poder atajar en las chicanes :coolface:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@titosamu dijo:
subo a la parrilla con la baja de LordG, no?? :p Lo siento tio! preferiría ocupar el puesto de alguien que no de señales de vida en vez de una persona que está intentando jugar!

Mrlalexf1 tu decides! un saludo
Lord G era reserva. Tu presentate a las 19:30 y ya te diré. ShanksOne no da señales de vida así que...
--- [ Añadido ] -----
@Obys dijo:
Pues me falta Suzuka y Nürburgring GP en oro. Monza ya lo hice por la cuestión de poder atajar en las chicanes :coolface:
Pos si quieres te lo paso, sin problema :chocala:
 
Última edición:
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
Tengo un problema a la hora de practicar en Laguna Seca...

Llevo unas 3-4 vueltas y todo bien, pero al cabo de un rato, al poner la pausa no salen los iconos, cuando por ejemplo entro en boxes no se pone el piloto automático y puedo hacer lo que me de la gana en boxes, así como ir marcha atrás, dar la vuelta, ir a 150km/h...

Y por ende, es como si se quedase pillado y tengo que salir del juego, perdiendo las vueltas rápidas y los retoques de la configuración del coche.

¿Ha pasado algo o es problema de datos? Mi disco está impoluto, y creo que no voy a reinstalar y descargar de nuevo por miedo de lo que está pasando por ahí con los servidores de Sony que van muy lentos.

@mralexf1, cuando quieras y estés dispuesto, dímelo y me dices que tengo que darte para que puedas hacerlo ;)
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@Obys dijo:
Tengo un problema a la hora de practicar en Laguna Seca...

Llevo unas 3-4 vueltas y todo bien, pero al cabo de un rato, al poner la pausa no salen los iconos, cuando por ejemplo entro en boxes no se pone el piloto automático y puedo hacer lo que me de la gana en boxes, así como ir marcha atrás, dar la vuelta, ir a 150km/h...

Y por ende, es como si se quedase pillado y tengo que salir del juego, perdiendo las vueltas rápidas y los retoques de la configuración del coche.

¿Ha pasado algo o es problema de datos? Mi disco está impoluto, y creo que no voy a reinstalar y descargar de nuevo por miedo de lo que está pasando por ahí con los servidores de Sony que van muy lentos.

@mralexf1, cuando quieras y estés dispuesto, dímelo y me dices que tengo que darte para que puedas hacerlo ;)
A ver si se soluciona con el Online :S

Me tendrías que mandar tu cuenta, contraseña y datos guardados a mi mail: [email protected]

Pero no te lo puedo pasar hasta pasado mañana. De todas formas ahora jugamos :)
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
bueno yo ya he empezado a entrenar. desde el jueves hasta hoy me habia sido imposible... solo por curiosidad, que tiempos estais haciendo?
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
@algua dijo:
bueno yo ya he empezado a entrenar. desde el jueves hasta hoy me habia sido imposible... solo por curiosidad, que tiempos estais haciendo?
Pues no me acuerdo, por que se me bloquea y no se me guardan los tiempos xD

Como mucho andaba por el 1.24 con algo... Pero con exactitud no te lo puedo decir.

Espero que en la carrera de hoy no se me bloquee xD

-EDIT-

En cuanto a la carrera de hoy, recordad que seremos menos indulgentes a la hora de las penalizaciones.

Recordad, hay que usar los dos juegos de neumáticos en la carrera, y no se puede entrar a boxes antes de los 10 minutos. De lo contrario, se invalidará la carrera de ese piloto y no puntuará (si puntúa en esa carrera).

También seremos muy estrictos a la hora de vigilar el tema de los atajos.

¡Pensad que queremos una carrera limpia, entretenida y a su vez echarnos unas risas y pasar un buen rato! No el intentar jugar sucio para ganar.

¡Suerte a todos, nos veremos de aquí a una hora y media! :)
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
confirmo que estaré presente,si hay opción de correr si no pues nada,suerte ha todos =)
 

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
@Obys dijo:
@algua dijo:

Pues no me acuerdo, por que se me bloquea y no se me guardan los tiempos xD

Como mucho andaba por el 1.24 con algo... Pero con exactitud no te lo puedo decir.

Espero que en la carrera de hoy no se me bloquee xD

-EDIT-

En cuanto a la carrera de hoy, recordad que seremos menos indulgentes a la hora de las penalizaciones.

Recordad, hay que usar los dos juegos de neumáticos en la carrera, y no se puede entrar a boxes antes de los 10 minutos. De lo contrario, se invalidará la carrera de ese piloto y no puntuará (si puntúa en esa carrera).

También seremos muy estrictos a la hora de vigilar el tema de los atajos.

¡Pensad que queremos una carrera limpia, entretenida y a su vez echarnos unas risas y pasar un buen rato! No el intentar jugar sucio para ganar.

¡Suerte a todos, nos veremos de aquí a una hora y media! :)
eso está bien que en el online hay mucha gente que se hace el sacacorchos como si fuera la recta de montmelo pero con un "pequeño bache" jejeje!

@mralexf1 como van las confirmaciones? Hay huecos o me meto directamente en tu sala esta tarde y si eso me echas?
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
@Obys dijo:
@algua dijo:

Pues no me acuerdo, por que se me bloquea y no se me guardan los tiempos xD

Como mucho andaba por el 1.24 con algo... Pero con exactitud no te lo puedo decir.

Espero que en la carrera de hoy no se me bloquee xD

-EDIT-

En cuanto a la carrera de hoy, recordad que seremos menos indulgentes a la hora de las penalizaciones.

Recordad, hay que usar los dos juegos de neumáticos en la carrera, y no se puede entrar a boxes antes de los 10 minutos. De lo contrario, se invalidará la carrera de ese piloto y no puntuará (si puntúa en esa carrera).

También seremos muy estrictos a la hora de vigilar el tema de los atajos.

¡Pensad que queremos una carrera limpia, entretenida y a su vez echarnos unas risas y pasar un buen rato! No el intentar jugar sucio para ganar.

¡Suerte a todos, nos veremos de aquí a una hora y media! :)
Lo cierto es que pasan unas cosas rarísimas con este juego.
Espero que se te solucione, la carrera sin ti no sería igual :palmas:

En cuanto a lo del sacacorchos, creo con penalización fuerte te deja sin gas unos 10 segundos, tal vez es la manera de no entrar a saco, aunque quizás es demasiada penalización si te pasas de frenada; en cualquier caso, vosotros decidís.

Saludos.
 
Última edición:
Superior