[Gran Turismo 5] Campeonato de Verano 2011 [IS-F Cup 2011] Campeón: LOLO_1912

¿Creesis que es conveniente que se repita la carrera de Laguna Seca?


  • Total de votantes
    17
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@mooresam dijo:
@mooresam dijo:

No. Lo tenía desactivado, lo activé sin querer. Me compré otro coche y lo use en la carrera sin problemas, sin limitar nada

Que viene de serie? Sí, pero no puede usarse. Lo unico que se puede tocar es la brida de admision, cambio y suspensiones.[/QUOTE

Entonces... que hago lo compro otra vez? porque acabo de mirarlo en el juego y el mio lo lleva, y si es así cual debo poner?
Es comprarlo, modificaciones de GTAuto y solo tocar Brida de Admisión, Suspensiones y Transmisión. Y las gomas... El resto de apartados ni mirarlo.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
Vale, en cuanto a penalizaciones CLARAS tengo lo siguiente:

- @rive_46 ATAJÓ CLARAMENTE en la última chicane antes de meta en las vueltas 5 y 7.

Otras cosas de menos importancia las dejo por leves y no deberían ser contadas.
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
@mralexf1 dijo:
@mooresam dijo:
Es comprarlo, modificaciones de GTAuto y solo tocar Brida de Admisión, Suspensiones y Transmisión. Y las gomas... El resto de apartados ni mirarlo.
Os comento.

En su día, me curré los 17 coches modificables de competición del tirón (un pastizal), y TODOS me aparecen con el escape de competición de titanio con la casilla marcada.

He vuelto a comprarlo y modificarlo, y ahora aparece el escape de competición de titanio con la casilla desmarcada, cosa a la que no encuentro sentido: o lo tiene o no lo tiene. La verdad, no recuerdo haber marcado ninguna casilla en el coche.

Aceptaré cualquier sanción, pero que sepáis que yo no le he hecho nada; además, @mralexf1, si recuerdas, ya te dije que el mío tenía 500 cv, y no sabía porqué. Incluso te propuse compartirlo para que te lo miraras, si recuerdas.

¿es posible que haya habido algún cambio con alguna actualización? Porque como os digo, todos los demás RM que tengo tienen marcada la casilla del escape de titanio.

Ya me diréis algo; si queréis me descalificáis de ésta, pero creo que del campeonato sería excesivo. Además, yo pensaba que tampoco se podían tocar las suspensiones, con lo que he corrido con las suspensiones por defecto.

Saludos.

PD: comparto el SUZUKI CAPPUCCINO (EA21R) RM '95 (por ser el menos potente) para que veáis que ni siquiera he hecho un km., tiene aún los nemáticos cómodos, y en cambio tiene el escape de titanio marcado.
 
Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
buena carrera señores! he disfrutado como un niño. la verdad es que ha ido mejor de lo que esperaba, en los entrenamientos habia hecho tiempos superiores a los que he logrado en carrera, gracias en este aspecto a mi compañero de equipo que me ayudo en algunos de los reglajes de mi coche.
la carrera desde mi punto de vista ha sido espectacular, en la salida perdi un puesto que lo recupere en la primera curva pero en la siguiente curva recibi un impacto de un coche blanco (no recuerdo el nombre) que por suerte solo me hizo perder un puesto. despues en la recta alcance a algunos rivales pero me pase de frenada escandalosamente en la primera chican de la recta, que por suerte no perjudique gravemente a nadie, o al menos eso creo. de todas formas me quede frenado esperando a que pasaran los demas. a partir de aqui mantubimos una buena lucha mi compañero dany y @mralexf1 durante algunos minutos. ya en la segunda vuelta tuve un encuentro fortuito con @mralexf1 en el que me sali de la pista (sin problemas tio, cosas que pasan) y quede un poco rezagado del tercer y cuarto puesto. en la quinta vuelta, segunda chican de la recta, alcance a estos dos coches pero cegado por mis ansias pise la grava y volvi a quedar atras. a partir de aqui fue un quiero y no puedo, ellos 2 entraron a boxes y yo decidi esperar una vuelta mas con neumaticos medios para intentar recortar algo pero no fue suficiente, entre en la siguiente vuelta y sali detras de ellos, aunque algo mas cerca. despues de esto me confundio el hecho de tener tan cerca a rive que, si no me equivoco, iba en la cola, y se mantuvo el resto de la carrera muy cerca mio sin entrar a boxes, yo creo que no hizo la parada obligatoria.
en resumen, una gran carrera, buenos pilotos y mucha limpieza, asi da gusto. esperando ya la proxima carrera.

P.D: hay clasificacion de equipos?
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
@DiosYamauchi dijo:
@mralexf1 dijo:
@mooresam dijo:

Os comento.

En su día, me curré los 17 coches modificables de competición del tirón (un pastizal), y TODOS me aparecen con el escape de competición de titanio con la casilla marcada.

He vuelto a comprarlo y modificarlo, y ahora aparece el escape de competición de titanio con la casilla desmarcada, cosa a la que no encuentro sentido: o lo tiene o no lo tiene. La verdad, no recuerdo haber marcado ninguna casilla en el coche.

Aceptaré cualquier sanción, pero que sepáis que yo no le he hecho nada; además, @mralexf1, si recuerdas, ya te dije que el mío tenía 500 cv, y no sabía porqué. Incluso te propuse compartirlo para que te lo miraras, si recuerdas.

¿es posible que haya habido algún cambio con alguna actualización? Porque como os digo, todos los demás RM que tengo tienen marcada la casilla del escape de titanio.

Ya me diréis algo; si queréis me descalificáis de ésta, pero creo que del campeonato sería excesivo. Además, yo pensaba que tampoco se podían tocar las suspensiones, con lo que he corrido con las suspensiones por defecto.

Saludos.
¿Cómo te van a descalificar del campeonato? No digas burradas xD

Yo ahora me estoy comprando el coche y os comentaré que es lo que puede ser.

IMPORTANTE:

Vale, el escape viene desmarcado, pero en cuanto lo activas se queda activado y no puede desmarcarse. Por lo que creo que habrá que dejar sin penalización y que en la próxima TODOS tengamos el tubo de escape activado.

Es más, vería más competitivo y mucho más limitado que todo el mundo compre TODAS las mejoras y así haya un cupo de mejoras y luego el tema de la limitación en carrera sería con brida y/o con lastre. ¿Que os parece?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Granada
Si, yo no he entrado en toda la carrera a boxes, no sabia que era obligatorio, sino hubiera entrado. Perdón, era la primera y es que no tenía mucha idea.
La verdad es que la pelea ha sido muy buena jeje, pero seguro que por alante también ha habido buenas peleas.
Por cierto, para mi gusto el coche no me gusta nada de nada, no gira nada, no tiene aceleración, en fin que no me gusta para nada. Lo mismo que se cambia de circuito se podría cambiar de coches, un saludo a todos.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
a mi el coche me encanta, ademas le aceleras y no quema ruedas como otros coches que se te van enseguida. lo de cambiar el coche igual que de circuitos no lo veo para nada

por cierto el tema de penalizaciones deberia ser el mas justo, en competiciones oficiales no se andan con rodeos... con lo del tema del escape no se porque no se muy bien de que va, pero con el tema choques deberia ser el correcto. no lo digo por ninguna circunstancia mia de que me hayan dado, lo digo por el bien de todos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
@Obys dijo:
@DiosYamauchi dijo:
@mralexf1 dijo:

¿Cómo te van a descalificar del campeonato? No digas burradas xD

Yo ahora me estoy comprando el coche y os comentaré que es lo que puede ser.

IMPORTANTE:

Vale, el escape viene desmarcado, pero en cuanto lo activas se queda activado y no puede desmarcarse. Por lo que creo que habrá que dejar sin penalización y que en la próxima TODOS tengamos el tubo de escape activado.

Es más, vería más competitivo y mucho más limitado que todo el mundo compre TODAS las mejoras y así haya un cupo de mejoras y luego el tema de la limitación en carrera sería con brida y/o con lastre. ¿Que os parece?
Sinceramente, creo que los de PD han cambiado alguna cosa en las modificaciones de competición. No le veo sentido que aparezca el escape de titanio desmarcado, cuando TODOS los que modifiqué en su momento aparecen con la casilla marcada de serie.

Si queréis comprobarlo, estoy compartiendo el SUZUKI CAPPUCCINO (EA21R) RM '95 (por ser el menos potente) para que veáis que ni siquiera le he hecho un km., tiene aún los nemáticos cómodos, y en cambio tiene el escape de titanio marcado.

Saludos.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
@DiosYamauchi dijo:
@mralexf1 dijo:
@mooresam dijo:

Os comento.

En su día, me curré los 17 coches modificables de competición del tirón (un pastizal), y TODOS me aparecen con el escape de competición de titanio con la casilla marcada.

He vuelto a comprarlo y modificarlo, y ahora aparece el escape de competición de titanio con la casilla desmarcada, cosa a la que no encuentro sentido: o lo tiene o no lo tiene. La verdad, no recuerdo haber marcado ninguna casilla en el coche.

Aceptaré cualquier sanción, pero que sepáis que yo no le he hecho nada; además, @mralexf1, si recuerdas, ya te dije que el mío tenía 500 cv, y no sabía porqué. Incluso te propuse compartirlo para que te lo miraras, si recuerdas.

¿es posible que haya habido algún cambio con alguna actualización? Porque como os digo, todos los demás RM que tengo tienen marcada la casilla del escape de titanio.

Ya me diréis algo; si queréis me descalificáis de ésta, pero creo que del campeonato sería excesivo. Además, yo pensaba que tampoco se podían tocar las suspensiones, con lo que he corrido con las suspensiones por defecto.

Saludos.

PD: comparto el SUZUKI CAPPUCCINO (EA21R) RM '95 (por ser el menos potente) para que veáis que ni siquiera he hecho un km., tiene aún los nemáticos cómodos, y en cambio tiene el escape de titanio marcado.
Yo sí recuerdo de lo que hablas,y otra cosa pero no menos importante,de lo que me he dado cuenta de que por mucho que bajes el coche en aerodinámica no cambian los valores de los cv,cosa rara por que creo recordar que antes si que subian los valores de cv,es decir,que la brida de admisión no hace falta ni tocarla,esto me tiene un poco mosca,ya que,me fio de la palabra de yamauchi y yo os puedo decir que antes si subiaqn los valores de cv,ha habido una actualización de eventos de temporada lo cual a priori son sólo mas carreras que han puesto online pero no se, y yo tampoco active la pestaña por eso de explicaba antes lo que habia en ese apartado mirandolo insitu en el juego,un saludo
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
@mooresam dijo:
@DiosYamauchi dijo:
@mralexf1 dijo:

Yo sí recuerdo de lo que hablas,y otra cosa pero no menos importante,de lo que me he dado cuenta de que por mucho que bajes el coche en aerodinámica no cambian los valores de los cv,cosa rara por que creo recordar que antes si que subian los valores de cv,es decir,que la brida de admisión no hace falta ni tocarla,esto me tiene un poco mosca,ya que,me fio de la palabra de yamauchi y yo os puedo decir que antes si subiaqn los valores de cv,ha habido una actualización de eventos de temporada lo cual a priori son sólo mas carreras que han puesto online pero no se, y yo tampoco active la pestaña por eso de explicaba antes lo que habia en ese apartado mirandolo insitu en el juego,un saludo
La aerodinámica no afecta a los cv, pero sí a los PR.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
¡Aquí tenemos las fotos de la carrera! (Al menos unas cuantas xD)

La parrilla de salida

Altercados en la primera chicane...

Problemas con la frenada...

Problemillas de @mralexf1... xD

Una batalla reñida...

Apurando al límite la frenada
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
@Obys dijo:
@DiosYamauchi dijo:
@mralexf1 dijo:

¿Cómo te van a descalificar del campeonato? No digas burradas xD

Yo ahora me estoy comprando el coche y os comentaré que es lo que puede ser.

IMPORTANTE:

Vale, el escape viene desmarcado, pero en cuanto lo activas se queda activado y no puede desmarcarse. Por lo que creo que habrá que dejar sin penalización y que en la próxima TODOS tengamos el tubo de escape activado.

Es más, vería más competitivo y mucho más limitado que todo el mundo compre TODAS las mejoras y así haya un cupo de mejoras y luego el tema de la limitación en carrera sería con brida y/o con lastre. ¿Que os parece?
Ya me diréis si lo activáis todos o utilizo el que me acabo de comprar.

Yo no le pondria nada más, con el GT auto creo que es suficiente. Tiene 460 o 509 cv (con el escape de titanio sin brida), me parece que ponerle más es excesivo.

Saludos.
 

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
@Obys dijo:
¡Aquí tenemos las fotos de la carrera! (Al menos unas cuantas xD)

La parrilla de salida

Altercados en la primera chicane...

Problemas con la frenada...

Problemillas de @mralexf1... xD

Una batalla reñida...

Apurando al límite la frenada
jejejeje el otro coche en "Problemillas de @mralexf1... xD" es el mio! Me lo comí en lo que comentaba antes me quede cegado por el polvo de las salidas de pista de todos los que me precediais y de repente me lo encontré ahi en medio cruzado! :p
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
buenas fotos @Obys
podrias poner alguna que no saliese yo accidentado XXXD
es broma tio, iba a hacer yo algunas antes pero al final no las he hecho. ya las hare luego o mañana y os las pongo aqui.
por cierto, la foto 2 es la que digo yo que me han topado por detras un coche blanco XXXD por suerte pese a lo aparatoso que parece he podido controlar el coche. de hecho ahora que me acuerdo ha sido un golpe bastante fuerte que me ha dejado tocada la rueda de atras, menos mal que los daños estaban puestos que se arreglaban solos porque yo ya pensaba que tenia que entrar a boxes...
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Yo creo que lo mejor a partir de ahora es que todos tengamos el escape activado. Límite a 500Cv. y listo. Solo esa mejora!!

Las sanciones creo que con que @juanlu4 y @DiosYamauchi pierdan 1 posición cada uno por los escapes y que @Rive46 pierda hasta el 9º puesto por no parar en boxes andamos todos tan contentos, ¿no creeis? Las sanciones son así de flojas por ser la primera carrera, a partir de ahora serán mucho más duras.

NUEVO AVISO: Si alguien cambia algún parámetro que he puesto yo en opciones de circuito, carrera y demás tendrá una carrera de suspensión más una descalificación en carrera. ehh @titosamu?? XXXD

P.D: @titosamu Primero me dejas sin compañero y luego me das en un lado dejandome del revés, te he hecho algo en otra vida??? XXXD XXXD Es coña! :chocala:
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
bueno acabo de meterme aqui asique mejor mañana por la mañana os leo todo chicos, que no me da tiempo a todo que escribisteis unas cuantas paginas, jajaja, y dare mi resumen de carrera y lo que haga falta ;), hasta mañana y muy buena carrera ;)
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
entonces como queda el resultado final? y claisificacion por equipos al final hay o no hay?
y ya por ultimo, porque hemos sido 9 si debiamos ser 16??
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
@mralexf1 dijo:
Yo creo que lo mejor a partir de ahora es que todos tengamos el escape activado. Límite a 500Cv. y listo. Solo esa mejora!!

Las sanciones creo que con que @juanlu4 y @DiosYamauchi pierdan 1 posición cada uno por los escapes y que @Rive46 pierda hasta el 9º puesto por no parar en boxes andamos todos tan contentos, ¿no creeis? Las sanciones son así de flojas por ser la primera carrera, a partir de ahora serán mucho más duras.

NUEVO AVISO: Si alguien cambia algún parámetro que he puesto yo en opciones de circuito, carrera y demás tendrá una carrera de suspensión más una descalificación en carrera. ehh @titosamu?? XXXD

P.D: @titosamu Primero me dejas sin compañero y luego me das en un lado dejandome del revés, te he hecho algo en otra vida??? XXXD XXXD Es coña! :chocala:
Acepto la sanción, por supuesto; incluso creo que tengo la vuelta rápida y, por supuesto, renuncio a esos puntos. Haced con ellos lo que creáis conveniente.

PD: mralexf1, creo que todo sería más fácil con micro, aunque está claro que no es imprescindible.

Saludos.
 
Superior