[Gran Turismo 5] Campeonato de Verano 2011 [IS-F Cup 2011] Campeón: LOLO_1912

¿Creesis que es conveniente que se repita la carrera de Laguna Seca?


  • Total de votantes
    17
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@Obys

Tu vigilas a DiosYamauchi (kemandorueda), a mi (mralexf1), a DaNy-GaLiCia y a Algua si hay alguna reclamación. Si quieres revisar ese final y ver si ganabas tú perfecto. Yo vigilo al resto si alguien se queja de alguno.
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
Bueno carrera al principio bastante movida aunque a mitad de carrera se estabilizo

pd: biofrutas entro a boxes primero que yo,yo entre varias vueltas despues y logre salir detras de el y adelantarlo en una de las rectas luego solo tuve que aguantar y pasar linea de metaXXXD

pd2: eso a sido lo mas interesante de mi carrera porque los demas estaban demasiado lejosXXXD


salu2
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
¡Buena carrera!

A pesar de que en la última vuelta me adelantó kemandorueda (que no se si es @DiosYamauchi) y ha estado muy disputado.

Algo que me resulta raro al ver la repetición... ¿Cuál es el motivo que todos los coches suenen igual excepto los de kemandorueda (@DiosYamauchi) y @juanlu4?

De todas formas, ha sido una carrera muy buena. Sacaré unas cuantas fotos y veré si hay que penalizar a alguien (espero que no) :)
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Para hacer un resumen completo necesito que todos aporteis un granito de arena y resumais brevemente vuestra carrera. Gracias
Juanlu lo ha hecho perfecto :)

La carrera la empezamos bien, me ponía tercero pero todo se iba al traste en la primera recta larga donde me empezó a pasar todo el mundo por problemas en mi pedal de freno. Estos mismos problemas me impidieron hacer una buena frenada, acabando en la gravilla. Tras eso recibí un toque por detrás y me quedé 8º. Empezamos a remontar y a aprovecharnos de errores como los de Juanlu o los de rive. Ayudado por los rebufos y la gran punta de mi coche (312km/h :O) logré adelantar a dos compañeros de equipo, a uno de ellos @algua una vez pasado me apareció por el exterior y al ir a trazar la curva siguente le di un empujón con la mala suerte de que no pudo controlar el coche. Perdona tio. Luego vuelta 8, se pone a llover y creo que Dani se pone un poco nervioso y frena antes de tiempo en casi todas las curvas, logró pasarle gracias a un semitrompo que tiene y acabo en 3ª posición muy lejos de la cabeza. Esperemos que esto mejore :) Victoria merecida para @DiosYamauchi u @Obys. Enhorabuena a los dos, carrerón!
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
Para ser la primera, me lo he pasado genial.

He salido desde la pole y en la segunda chicanne de la recta he tenido un problemilla con mi compañero de equipo, cual Vetter y Webber cualesquiera, xDDD
Luego ha habido una buena lucha para conseguir la segunda posición, y después ha sido una persecución a @Obys durante toda la carrera, y las dos últimas vueltas han sido una pasada, con competición duros, lloviendo y sin parar de pasarnos, xD.
Tengo alguna duda sobre la última chicanne antes de entrar en meta, si he trazado bien o no, la verdad es que íbamos desatados los dos, xD
Luego veré la repe, lástima que no se pueda avanzar hasta las 3 últimas vueltas.

PD: @Obys, te felicito, ha sido genial.
PD2: Biofrutas94, no pasa nada, sólo que me ha sorprendido que lucharas la posición conmigo.
PD3: todo sería más fácil si todos lleváramos micro, pero si no se puede no pasa nada, así hay más concentración, xD

Felicidades a todos, y enhorabuena @mralexf1 por organizar el campeonato.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@DiosYamauchi Siento decir esto pero tienes el escape mal. Lo tienes de titanio. Da más caballos a menos revoluciones y tiene mas par que el resto. Me temo que estás descalificado o muy penalizado. Yo opino que como es la primera carrera y todo eso mejor una penalización de X segundos. A mi me ha pasado lo mismo y 5 minutos antes de empezar he tenido que comprar el coche y hacerlo de nuevo entero. Es una pena, por tu lado, pero @Obys pasa a ser el ganador.

@juanlu4 Has compartido ya el coche? El que tienes compartido tiene 490 caballos, con lo que también estarías penalizado. :(

Mirad que lo siento, no me gusta la parte de poner sanciones :( Si fuese otro organizador os descalificaría a todos, Juanlu sabe a lo que me refiero... ;)
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
627
Karma
440
Ubicación
bcn
@Obys dijo:
¡Buena carrera!

A pesar de que en la última vuelta me adelantó kemandorueda (que no se si es @DiosYamauchi) y ha estado muy disputado.

Algo que me resulta raro al ver la repetición... ¿Cuál es el motivo que todos los coches suenen igual excepto los de kemandorueda (@DiosYamauchi) y @juanlu4?

De todas formas, ha sido una carrera muy buena. Sacaré unas cuantas fotos y veré si hay que penalizar a alguien (espero que no) :)
Pues sí que es verdad lo del sonido; espero no haber infringido ninguna norma.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@mralexf1 dijo:
@DiosYamauchi Siento decir esto pero tienes el escape mal. Lo tienes de titanio. Da más caballos a menos revoluciones y tiene mas par que el resto. Me temo que estás descalificado o muy penalizado. Yo opino que como es la primera carrera y todo eso mejor una penalización de X segundos. A mi me ha pasado lo mismo y 5 minutos antes de empezar he tenido que comprar el coche y hacerlo de nuevo entero. Es una pena, por tu lado, pero @Obys pasa a ser el ganador.

@juanlu4 Has compartido ya el coche? El que tienes compartido tiene 490 caballos, con lo que también estarías penalizado. :(

Mirad que lo siento, no me gusta la parte de poner sanciones :( Si fuese otro organizador os descalificaría a todos, Juanlu sabe a lo que me refiero... ;)
Pues yo sólo recuerdo haberle hecho la modificación de competición del GT Auto.

Volveré a comprarlo y se la vuelvo a hacer, a ver qué pasa.
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
@Obys compañero como ha ido la carrera?,por lo que estoy leyendo no sé seguro si has ganado tú o no...siento no poder haber estado porque teniamos como equipo un ritmo genial,espero me informeis,un saludo
mralexf1 por los escapes que he leido más arruiba creo que lo lleva puesto una vez lo modificas en el gt auto,creo recordarlo así que viene al modificarlo.
 
Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@mralexf1 dijo:
@DiosYamauchi Siento decir esto pero tienes el escape mal. Lo tienes de titanio. Da más caballos a menos revoluciones y tiene mas par que el resto. Me temo que estás descalificado o muy penalizado. Yo opino que como es la primera carrera y todo eso mejor una penalización de X segundos. A mi me ha pasado lo mismo y 5 minutos antes de empezar he tenido que comprar el coche y hacerlo de nuevo entero. Es una pena, por tu lado, pero @Obys pasa a ser el ganador.

@juanlu4 Has compartido ya el coche? El que tienes compartido tiene 490 caballos, con lo que también estarías penalizado. :(

Mirad que lo siento, no me gusta la parte de poner sanciones :( Si fuese otro organizador os descalificaría a todos, Juanlu sabe a lo que me refiero... ;)
hize la carrera sin subirle los caballos y en cuanto termine al cambiar de pista tu pense que ya se podia poner cualquier potencia y le abri la brida de admision a topeXXXD cuando vi que corriais con los x10 pues sali lo comparti y la apague:buf:
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
Tengo las fotos en a punto de compartirlas.

En breve os pondré varios momentos emblemáticos de la carrera :)

De todas formas, no lo tengo claro...

@mralexf1 @DiosYamauchi @ShanksOne ¿Tenéis Skype? Es para debatir mejor el tema de las sanciones.
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@mralexf1 dijo:
@juanlu4 dijo:

A mi me paso lo mismo, tuve q comprar otro :( No vale con cerrar la brida, da mas par a menos revs y acelera mucho mas
ya te digo que no me dio tiempo de averiguar como quitarla porque alguien le dio a empezar la carrera antes de tiempo..

pd: sancioname que no hay problema

pd2: Aclaro que no lo hize con intenciones de tener ventaja o algo sino que no sabia como quitarlo y la unica manera de apañarlo fue cerrando brida..
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
@mralexf1 confirmado,escape de titanio viene de serie al modificarlo porque de haberlo comprado habria otra pestaña con otro escape para poder activar y no la hay,por orden aparecen:
-colector de escape estandar( de serie)
-colector de escape deportivo(sin comprar)
-catalizador estandar( de serie)
-catalizador deportivo(sin comprar)
-escape de titanio( de serie)
 

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
que estrictos todos! jejejeje!! Resumen de mi experiencia:
la cague con lo de iniciar carrera por desconocimiento, pido diculpas de nuevo! en segundo lugar decir que la carrera me ha gustado pese a ser el farolillo rojo casi en su totalidad. Destaco la lucha que mantuve con rovi46 o Rive46 no estoy seguro, entre los minutos 9:00 y 16:00 del tiempo total de la carrera!! Hasta que la cagué y tuve un par de salidas de pista. Hayy algunos adelantamientos chulos y aunq creo que me dio varias veces lateralmente sobre el 9:40, no voy a reclamar nada porq me lo pasé genial esos minutos peleando con el. Si se hace resumen me molaría que se pusiera parte d ella.

Como anecdota decir que soy un cagadas! aparte d la de la salida antes de meterme en la carrera creia que el coche era el Lexus ISF RAcing no se que, uno negro del concesionario y como lo tengo modificado y tal para vida gt me compré otro. Fui al gt auto para hacerle las modificaciones de carrera y al no poderse me di cuenta de que habia comprado otro coche jeje. Luego ya compre el bueno, las modificaciones y los juegos de neumaticos y entré.

Cuando pueda veré la repticion desde cada coche para ver que tal fue. Me gustaría ofrecerme voluntario para el resumen pero no tengo ni capturadora de imagen ni programas para editar videos potente ni nada.

Un saludo
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
@mralexf1 dijo:
@Obys

Tu vigilas a DiosYamauchi (kemandorueda), a mi (mralexf1), a DaNy-GaLiCia y a Algua si hay alguna reclamación. Si quieres revisar ese final y ver si ganabas tú perfecto. Yo vigilo al resto si alguien se queja de alguno.
La victoria en tiempo es para @DiosYamauchi.

Lo que no supe y sigo sin saber es el tema de penalizaciones... Deberíamos hablarlo por Skype o por algún tipo de VoIP.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@mooresam dijo:
@mralexf1 confirmado,escape de titanio viene de serie al modificarlo porque de haberlo comprado habria otra pestaña con otro escape para poder activar y no la hay,por orden aparecen:
-colector de escape estandar( de serie)
-colector de escape deportivo(sin comprar)
-catalizador estandar( de serie)
-catalizador deportivo(sin comprar)
-escape de titanio( de serie)
No. Lo tenía desactivado, lo activé sin querer. Me compré otro coche y lo use en la carrera sin problemas, sin limitar nada

Que viene de serie? Sí, pero no puede usarse. Lo unico que se puede tocar es la brida de admision, cambio y suspensiones.
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
@mralexf1 dijo:
@mooresam dijo:

No. Lo tenía desactivado, lo activé sin querer. Me compré otro coche y lo use en la carrera sin problemas, sin limitar nada

Que viene de serie? Sí, pero no puede usarse. Lo unico que se puede tocar es la brida de admision, cambio y suspensiones.
Entonces... ¿Por qué suenan diferente?

Probaré a cambiarles cosas y ver que puede ser.

Luego os pasaré una lista con las "anormalidades" de la carrera de las que me ha dado tiempo a ver.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
@mooresam dijo:

No. Lo tenía desactivado, lo activé sin querer. Me compré otro coche y lo use en la carrera sin problemas, sin limitar nada

Que viene de serie? Sí, pero no puede usarse. Lo unico que se puede tocar es la brida de admision, cambio y suspensiones.[/QUOTE

Entonces... que hago lo compro otra vez? porque acabo de mirarlo en el juego y el mio lo lleva, y si es así cual debo poner?
 
Superior