Goten // By Taxin

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
vas mejorando taxin,lo unico asi .............el marco no me convence,hubiese quedado mejor uno normal y la font mejorable.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Pues a mi parecer es de las mejorcita q tienes, el marco como dicen pega uno normal en negro y la font es mejorable. La iluminacion es muy buena. Como cansa esto de escribir por la play XD
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Pues a mi parecer es de las mejorcita q tienes, el marco como dicen pega uno normal en negro y la font es mejorable. La iluminacion es muy buena. Como cansa esto de escribir por la play XD
que estas por la play????

dios menuda currada entonces cada vez que postees algo XDXDXD menuda rapidez que debes haber cogido.

te compraras el teclado ese para el mando no?
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Muy guapa, me gustan bastante los colores. Aunque quizá la esquina de abajo a la derecha quede un pelín sosa. Por lo demás genial :)
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
que estas por la play????

dios menuda currada entonces cada vez que postees algo XDXDXD menuda rapidez que debes haber cogido.

te compraras el teclado ese para el mando no?
Si, yo ya le he cojido mucha soltura a escribir con el mando escribo rapido pero es que casa ai letra por letra X:buf:. El pad ese no creo que lo compre porque total prefiero cansarme un poco que gastarme ese dineroXD

Saludos y perdon por desviarte el tema Taxin!:victoria:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
A la derecha parece que hay una mini carita XD, no está mal pero el Render algo chiquitillo, 1 saludo taxin!
 
Superior