Gorila del hormiguero

es de verdad o no?

  • es de verdad

    Votos: 9 25.0%
  • es de metira

    Votos: 27 75.0%

  • Total de votantes
    36
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Yo veo el Intermedio, porque me parece el doble de mejor, y el doble de inteligente.

Pero eso lo vi... y el gorila era de mentira pero seguro...
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
hombre yo he leido que le gorila es el segundo animal mas inteligente asique.....
lobo... si a un gorila se le pasa por la cabeza matarte... lo hara sin dudarlo.

Y no creo que Pablo Motos se haya jugado la vida ayer.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
pero tambien estuvo con un tigre y ese si que era de verdad, asique no se...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Yo veo el Intermedio, porque me parece el doble de mejor, y el doble de inteligente.

Pero eso lo vi... y el gorila era de mentira pero seguro...
Yo suelo ver el intermedio, pero tus comentarios sobran, que no tienen nada que ver con tema.

Por lo que he visto me parecio ser de mentira xD.
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Pero si no recuerdo mal... el tigre era chiquitin? Y si lo educas como a un gato, se comportara como un gato.
--- [ Añadido ] -----
Yo suelo ver el intermedio, pero tus comentarios sobran, que no tienen nada que ver con tema.

Por lo que he visto me parecio ser de mentira xD.
Toda la razon, perdona mi comentario.
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
760
Karma
37
Cada uno tienes sus opiniones pero yo creo que era de verdad, no como el dinosaurio que se notaba que era de mentira ademas el gorila se movia normal y el dinosaurio se movia como una especie de lentitud y a cachos no se si me entienden yo voto que era de verdad
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Cada uno tienes sus opiniones pero yo creo que era de verdad, no como el dinosaurio que se notaba que era de mentira ademas el gorila se movia normal y el dinosaurio se movia como una especie de lentitud y a cachos no se si me entienden yo voto que era de verdad
Jajaja... ya te garantizo yo que el dinosaurio era de MENTIRA XD

El gorila puede ser un tipo disfrazado... ya he visto varios tios disfrazado de gorilas como este.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
229
Karma
40
Ubicación
Vallecas
tio si te lo miras un par de veces, veras k la mandibula en si solo tiene 2 movimientos k es subir un poco el labio superior, y en lo referente a las manos, eran practicamente inmoviles los dedos, fijaos bien, y en cuanto a lo del dinosaurio, en un caxo cuando va andando de vuelta a su sitio donde kisiera k estubiera, se le veian las piernas al tio, si no os lo creeis el video creo k está en youtube, un saludo tios! y molan estos post!!!
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
es de mentira.
lo del tigre que llevaron si era de verdad, pero un gorila...................
Sólo pensad un a cosa:
-¿Cuántas veces habéis visto un tigre en la tele?(amaestrado)
ahora haceros esa misma pregunta con un gorila.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Ese mismo gorila ha echo sus pinitos en numerosos programas,entre ellos uno infantil,que no recuerdo el nombre,pero si sueltan a un gorila de verdad con niños y se pone a jugar con ellos...........O.0

Es falso,eso si el tio un máquina y el disfraz tremendo,pero no es real.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
ayer el programa lo vi, pero el gorila estaba clarisimo que era de mentira, pero aunque daba el pegoXDXDXD
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
171
Karma
28
Yo veo el Intermedio, porque me parece el doble de mejor, y el doble de inteligente.

Pero eso lo vi... y el gorila era de mentira pero seguro...
tienes toda la razon pero eso es otro tema

en cuanto a lo del gorila yo creo que era de mentira ya que no hacia ningun ruido pero estaba muy bien echo
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Esta claro que era un hombre disfrazado xDD no había mas que ver la manera de moverse xD y que justo cuando entraron pablo y marron se puso a lanzarles hierba...estaba muy muy muy bien hecho pero detalles como el pelo artificial le hacía un poco cantoso xD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Y el dinosaurio de hace unos dias era de verdad o de mentira?

PD: Notese la ironia.
 
Superior