God Of War caja de Pandora

Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
acabo de llamar al game de mi localidad , y me han dicho que no es 100% seguro pero lo mas seguro que repondran , no muchas , pero llegaran mas ... , tambien me ha dicho que podria hacer la pre-reserva y la he podido hacer por telefono ... es decir no hace falta ir al game para hacer la pre-reserva la podeis hacer por telefono... y otra cosa para los listos que han dicho que han reservado la ed.coleccionista por internet... me ha dicho la chicha que eso es imposible , que no vale de nada , que las reservas de juegos se tiene que hacer en tienda , y que por internet no vale de nada... :hola::hola::hola:
la has hecho por telefono??? y como a sido? es que yo estoy desesperao


Saludos
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
Pues yo lo he reservado en tienda y no es la 1ª vez que lo he hecho. Así que dudo que sea verdad lo de que es imposible...xD
imposible por internet , no en tienda , haber si leemos mas atentos... :hola:
--- [ Añadido ] -----
la has hecho por telefono??? y como a sido? es que yo estoy desesperao


Saludos
pues llamas al game de tu localidad , y le dices hazme la pre-reserva del god of war ed.coleccionista... no hay mas complicacion xD
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
acabo de llamar al game de mi localidad , y me han dicho que no es 100% seguro pero lo mas seguro que repondran , no muchas , pero llegaran mas ... , tambien me ha dicho que podria hacer la pre-reserva y la he podido hacer por telefono ... es decir no hace falta ir al game para hacer la pre-reserva la podeis hacer por telefono... y otra cosa para los listos que han dicho que han reservado la ed.coleccionista por internet... me ha dicho la chicha que eso es imposible , que no vale de nada , que las reservas de juegos se tiene que hacer en tienda , y que por internet no vale de nada... :hola::hola::hola:[
Yo no tengo la culpa de que te hayas quedado sin la tuya y eso de que por la web no vale de nada?Enttonces porque al reservar un juego desde la web te sale pagar contrareenbolso o por transferencia bancaria?Dudo que la dependienta te haya dicho eso y por donde no se puede es por Telefono que yo lo intente ayer y nanai.Venga hombre se que lo quieres con todas las ganas pero no vayas inventando tonterias,claro por eso yo tengo mi mail de confirmacion con mi reserva lo que hay que oir,mucha gente que haya reservado por la web te lo puede confirmar.Imposible por internet dice porque tu quieras si te quedas son tu Trilogy ajo y agua pero no vegas con invenciones porque caes muy bajo,muchas otras personas se han quedado sin ella y no van inventando cosas como los niños pequeños que quieren algo por fuerza.
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
Yo no tengo la culpa de que te hayas quedado sin la tuya y eso de que por la web no vale de nada?Enttonces porque al reservar un juego desde la web te sale pagar contrareenbolso o por transferencia bancaria?Dudo que la dependienta te haya dicho eso y por donde no se puede es por Telefono que yo lo intente ayer y nanai.Venga hombre se que lo quieres con todas las ganas pero no vayas inventando tonterias,claro por eso yo tengo mi mail de confirmacion con mi reserva lo que hay que oir,mucha gente que haya reservado por la web te lo puede confirmar.Imposible por internet dice porque tu quieras si te quedas son tu Trilogy ajo y agua pero no vegas con invenciones porque caes muy bajo,muchas otras personas se han quedado sin ella y no van inventando cosas como los niños pequeños que quieren algo por fuerza.
:hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola:
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
[Editado por borrado de post]

Venga Reportado por insultar yo solo te he dicho que te estas inventando las cosas porque si desde la web no se puediera no estaria la opcion de añadir al carrito y pagar los juegos por contrareembolso o por traferencia bancaria que tengo mi mail de confirmacion y mucha gente que haya comprado otros juegos por hay te lo pueden confirmar.Menudo gilipollas me dices yo te he insultado a caso?No veas como te as puesto en el otro comentario diciendo tonterias porque te he dicho que si a Sony no le da la gana reponer porque son limitadas y me vienes con eso como los niños pequeños.

PD:Si si tu comentario................. jaja dios que gente.
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
Venga Reportado por insultar yo solo te he dicho que te estas inventando las cosas porque si desde la web no se puediera no estaria la opcion de añadir al carrito y pagar los juegos por contrareembolso o por traferencia bancaria que tengo mi mail de confirmacion y mucha gente que haya comprado otros juegos por hay te lo pueden confirmar.Menudo gilipollas me dices yo te he insultado a caso?No veas como te as puesto en el otro comentario diciendo tonterias porque te he dicho que si a Sony no le da la gana reponer porque son limitadas y me vienes con eso como los niños pequeños.
si y tu tambien eres muy listo , que tu tambien has estado insultando , te he contestado , me has reportado , y tu has editado tu comentario con todos tus insultos , ami me banearan o lo que sea un moderador , pero vamos yo hare lo posible para que te baneen a ti , por insultar , porque despues has editado tu comentario... porque sabes mas que de sobra todos los insultos que me has dicho listillo :hola::hola:
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
imposible por internet , no en tienda , haber si leemos mas atentos... :hola:
--- [ Añadido ] -----


pues llamas al game de tu localidad , y le dices hazme la pre-reserva del god of war ed.coleccionista... no hay mas complicacion xD
Pero esque yo he llamado esta mañana para que me hiciera la pre-reserva y me ha dicho el tio que por telefono nada que tenia que pasarme por la tienda
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
Pero esque yo he llamado esta mañana para que me hiciera la pre-reserva y me ha dicho el tio que por telefono nada que tenia que pasarme por la tienda
pues tio , mira llama a cualquier game de los de torrejon de ardoz... no te van a poner ninguna pega , es mas ami me lo han hecho muy educaditos el chico en la primera tienda que he llamado , y la chica en la segunda tienda.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
si y tu tambien eres muy listo , que tu tambien has estado insultando , te he contestado , me has reportado , y tu has editado tu comentario con todos tus insultos , ami me banearan o lo que sea un moderador , pero vamos yo hare lo posible para que te baneen a ti , por insultar , porque despues has editado tu comentario... porque sabes mas que de sobra todos los insultos que me has dicho listillo :hola::hola:
Yo no te e insultado en ningun momento que haya editado mi comentario no quiere decir que te haya insultado porque no lo hecho lo que editado es lo mimo que he dicho en mis conentarios porr equivocarme en algunas letras,si crees que me voy a poner a insultar por esto estas muy equivocado chaval y nunca en mi existencia aqui he insultado a nadie y no pienso hacerlo,no pienso caer a tu nivel.Paso del tema... a mi me dejas en paz,poruque no pienso ni discutir mas por esta tonteria
 
Última edición:

Rossifumi_46_

Nanduti
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
46
Karma
10
He de decir que lasito69 desde un principio iba en un tono "peleón" solo con decir: " y otra cosa para los listos que han dicho que han reservado la ed.coleccionista por internet... " deja claras las intenciones...

Dejad ya los offtopics y démosle caña al tema principal, que es nada más y nada menos que el GOW! :victoria:

PD: Yo he reservado el juego (no 1, sino 2) en la web y me sale en la zona de pedidos y tengo el email y todo. No creo que esto no valga de nada...
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
pues tio , mira llama a cualquier game de los de torrejon de ardoz... no te van a poner ninguna pega , es mas ami me lo han hecho muy educaditos el chico en la primera tienda que he llamado , y la chica en la segunda tienda.
No, si yo me fio que ganas tu inventandote cosas, pero esque he vuelto a llamar a mi tienda y otra ves los hijos de puta del game me han vuelto a decir que por telefono nada, y me estan tocando los huevos de una forma tremenda!!!!

Despues he preguntado por si lo reservo en la web podria ir a la tienda a pagarlo y me han dicho que no....ESTOY HASTA LPA PUTA PO*****
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
He de decir que lasito69 desde un principio iba en un tono "amenzador" solo con decir ". y otra cosa para los listos que han dicho que han reservado la ed.coleccionista por internet... " deja claras las intenciones...

Dejad ya los offtopics y démosle caña al tema principal, que es nada más y nada menos que el GOW! :victoria:
Yo ya paso de esta chaval no voy a perder el tiempo cuando yo ya tengo mi Trilogy Reservada desde ayer.

Al tema me parece una gran Edicion Especial y de las mejores que han sacado por ahora
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
190
Karma
10
Ubicación
Veracruz, Mexico
eso de que no hay un precio bien establecido para esta edicion realmente a sido un problema ya que cuando era noticia fresca estaban en precios algo elevados almenos aqui en mexico lo habia localizado para preventa hasta en $2300.00 pesos mexicanos y ahora lo estoy viendo en $1900.00 o un poco mas economicos, esto hace que si los vendedores le hivana sacar provecho con los precios que se tenian en un principio les hivan a sacar mas XDXD lo malo es cuando ya lo compraste o apartaste con un precio y para mala suerte 3 o 4 dias despues lo encuentras mas barato y se siente horrible la verdad pór eso yo me he esperado un poco pero creo que ya es hora de ponerse las pilas para que no se acaben ya que esta edicion es una de las mas esperadas del 2010, solo espero que para todos alcancen XD
saludos:hola::victoria:
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
eso de que no hay un precio bien establecido para esta edicion realmente a sido un problema ya que cuando era noticia fresca estaban en precios algo elevados almenos aqui en mexico lo habia localizado para preventa hasta en $2300.00 pesos mexicanos y ahora lo estoy viendo en $1900.00 o un poco mas economicos, esto hace que si los vendedores le hivana sacar provecho con los precios que se tenian en un principio les hivan a sacar mas XDXD lo malo es cuando ya lo compraste o apartaste con un precio y para mala suerte 3 o 4 dias despues lo encuentras mas barato y se siente horrible la verdad pór eso yo me he esperado un poco pero creo que ya es hora de ponerse las pilas para que no se acaben ya que esta edicion es una de las mas esperadas del 2010, solo espero que para todos alcancen XD
saludos:hola::victoria:
Pero si son limitadas corres el riesgo de quedarte sin ninguna aqui en españa no encuentras ni una en la tienda despues del dia oficial de la salida del juego(bueno ni antes)
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
pues tio , mira llama a cualquier game de los de torrejon de ardoz... no te van a poner ninguna pega , es mas ami me lo han hecho muy educaditos el chico en la primera tienda que he llamado , y la chica en la segunda tienda.
Pues yo acabo de llamar y es verdad, aunque no me hayan asegurado que repondrán, me han tomado los datos para avisarme en el caso de que repongan...

Gracias tío!!!
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
Pues yo acabo de llamar y es verdad, aunque no me hayan asegurado que repondrán, me han tomado los datos para avisarme en el caso de que repongan...

Gracias tío!!!
Gracias tio , menos mal , uno que ha demostrado que no mentia en ningun momento , con respecto a altaircreed , no voi a entrar otra vez en polemicas , pero te voi a reportar y voi a demostrar que en tu mensaje primero estabas insultando y despues editaste , que eso de que editaste para corregir faltas de ortografia no se lo cree nadie majo . :hola:
 

carsu

carsu08
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
77
Karma
3
Ubicación
valencia
yo en el dia de ayer reserve la trilogy en gamestop en valencia y no me pusieron ninguna pega a esperar al 18 de marzo o antes para tenerla en mis manos jeje
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Gracias tio , menos mal , uno que ha demostrado que no mentia en ningun momento , con respecto a altaircreed , no voi a entrar otra vez en polemicas , pero te voi a reportar y voi a demostrar que en tu mensaje primero estabas insultando y despues editaste , que eso de que editaste para corregir faltas de ortografia no se lo cree nadie majo . :hola:
El unico que ha insultado eres tu diciendome MENUDO GILIPOLLAS y no no he insultado por mucho que tu digas chavalote,reportarme a mi si no he hecho nada malo venga ya hombre,nunca he insultado y no pienso hacerlo me voy aponer yo a insultar por una tonteria si ya.Y no se como vas a demostrar nada si no he insultado eres adivino o que no ves que estas quedando fatal queriendo desmostar elgo que no he hecho?,que pesadito estas machote que pesadito espero que venga algun MODERADOR y te llame la atencion.Y en lo unico que no as dicho mentira es en llamar al Game para saver si hay ediciones o no,pero en que reservar por internet te lo inventaste tu por que te dije que no quedaban mas y que Sony si no quiere reponer te quedas si la tuya.
 
Última edición:
Superior