God Of War caja de Pandora

Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
Haber conguito y gonzalo , yo estoy igual que vosotros , jodido porque yo tampoco llegue a tiempo para reservar la ed.coleccionista¡ , pero os digo mi opinion?? no creo que tarde mucho el game en pedir mas unidades , ya que han visto que muchas personas se han quedado sin el , y no creo que desperdicien la oportunidad de ganar 150 euros por ud. , ademas no creo que sony en españa se haya molestado en producir el gow colecction , con todas los costes que tiene para despues solo vender ed.limitadas , es decir que en mi opinion estan tardando en poner mas ed.coleccionistas ,, asi que vamos a tranquilizarnos y a estar atentos... :hola::victoria:
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Haber conguito y gonzalo , yo estoy igual que vosotros , jodido porque yo tampoco llegue a tiempo para reservar la ed.coleccionista¡ , pero os digo mi opinion?? no creo que tarde mucho el game en pedir mas unidades , ya que han visto que muchas personas se han quedado sin el , y no creo que desperdicien la oportunidad de ganar 150 euros por ud. , ademas no creo que sony en españa se haya molestado en producir el gow colecction , con todas los costes que tiene para despues solo vender ed.limitadas , es decir que en mi opinion estan tardando en poner mas ed.coleccionistas ,, asi que vamos a tranquilizarnos y a estar atentos... :hola::victoria:
Tio pero esque yo estoy igual que vosotros y nisiquiera tengo la prereserva (quiero ir hoy a hacerla) y me estoy tirando de los pelos por que la quiero!!!
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Fuah pues yo estoy igual, se acabaron todas las ed. coleccionista en tenerife... :S

Llame y el dependiente me dijo que se supone que en unos dias les llegaran mas... sino esperemos que las de importacion vengan en español ....


En verdad somos un montones los que estamos fritos por tenerla... asi que lo logico seria traer mas unidades porque las venden fijos...deja ver como acaba la cosa
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
Tio pero esque yo estoy igual que vosotros y nisiquiera tengo la prereserva (quiero ir hoy a hacerla) y me estoy tirando de los pelos por que la quiero!!!
tio , yo tampoco tengo la pre-reserva , pero es que eso no te sirve de nada , te explico eso cuando lleguen te diran o no porque conozco a gente ni que se lo enviaron , un sms o un email diciendote que hay stock. pero eso no te asegura tenerla... mira yo que tu en vez de perder el tiempo pensando en las pre-reservas , estaria mirando de vez en cuando como yo , la pagina del game , y en el buscador pones god of war , y cuando aparezca en la pagina del game la ed.coleccionista la reservas por internet y no tardas nada..., mira te dejo el enlace :

http://www.game.es/buscador/resultados.aspx

hay pones god of war y ya esta...

:hola::hola::hola:
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
De todos modos tengo que ir para vender el AC2, que tengo que pillar dinero, (si me dan por él 40€ ya tengo los 150 de la edicion especial de la caja de pandora) y as´le digo que me envien el sms cuando haya stock y intentare ir cagando leche.
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
De todos modos tengo que ir para vender el AC2, que tengo que pillar dinero, (si me dan por él 40€ ya tengo los 150 de la edicion especial de la caja de pandora) y as´le digo que me envien el sms cuando haya stock y intentare ir cagando leche.
ok , pues de puta madre¡¡¡ jeje

una pregunta , que diferencia hay entre reservar por internet y ir a la tienda y pagar los 5 euros de la reserva?
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
ok , pues de puta madre¡¡¡ jeje

una pregunta , que diferencia hay entre reservar por internet y ir a la tienda y pagar los 5 euros de la reserva?
Eso es algo qu no entiendo, yo soy socio pero no estoy registrado de ninguna forma en la web, yo podria reservar desde la web la edicion colecionista cuando salga y pagarla despues en la tienda? si es asi como lo hago?
 
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
89
Karma
28
Ubicación
Valladolid
yo tambien estoy jodido porque fui ayer por la tarde a reservarla a game y me dijeron que ya estaban agotadas las reservas. Espero que pongan más a la venta en game, porque por lo visto hay mucha gente que se ha quedado sin ella.
Saludos
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
279
Karma
34
si segun dicen ya se han agotado las reservas -.- tenia pensado ir mañana a reservar la trilogy ..pero seguramente ya no pueda
Bueno pero yo no se cuando escribí el mensaje xD yo fuí a las 4 y lo reservé y me dijo el chico que tuve mucha suerte porque se agotarían por la tarde xD

PD: Yo solo tendré que pagar 10€ xD : 100€ de descuento + 40€ de familiares por mi cumple, que suerte.
--- [ Añadido ] -----
si tio , yo tambien tengo esa duda , haber si nos contestan
todo lo que hagais en la web os lo traen a casa yo lo se porque siempre compro a traves de la web (menos el god of war 3 trilogy edition)
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Lo siento por los demas Fans de GOW porque ya no puedan reservarla,ya me informare yo en los foros de Game aver si reponen el lunes u otro dia las Trilogy,no me parece justo que miles de fans se queden sin ella las edciones deberian ser ilimitadas hasta la salida del juego que asi todo el mundo llegarian a tenerlo reservado
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
Lo siento por los demas Fans de GOW porque ya no puedan reservarla,ya me informare yo en los foros de Game aver si reponen el lunes u otro dia las Trilogy,no me parece justo que miles de fans se queden sin ella las edciones deberian ser ilimitadas hasta la salida del juego que asi todo el mundo llegarian a tenerlo reservado
en que te basas en que ya no se puede reservar?
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A 150 € que vale en ESPAÑA y 120€ en el resto,no creo que vayan a perder dinero y eso que se agotaron en los Games ayer por lo menos aqui en España.No es que no quiera que repongan mas,pero si los de Sony no quieren ya que son limitadas pues que s el va hacer.Que muchas personas tambien se quedaron sin la Black de ACII y muy bie que les va a los de Ubi
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
A 150 € que vale en ESPAÑA y 120€ en el resto,no creo que vayan a perder dinero y eso que se agotaron en los Games ayer por lo menos aqui en España.No es que no quiera que repongan mas,pero si los de Sony no quieren ya que son limitadas pues que s el va hacer.Que muchas personas tambien se quedaron sin la Black de ACII y muy bie que les va a los de Ubi
acabo de llamar al game de mi localidad , y me han dicho que no es 100% seguro pero lo mas seguro que repondran , no muchas , pero llegaran mas ... , tambien me ha dicho que podria hacer la pre-reserva y la he podido hacer por telefono ... es decir no hace falta ir al game para hacer la pre-reserva la podeis hacer por telefono... y otra cosa para los listos que han dicho que han reservado la ed.coleccionista por internet... me ha dicho la chicha que eso es imposible , que no vale de nada , que las reservas de juegos se tiene que hacer en tienda , y que por internet no vale de nada... :hola::hola::hola:
 

Rossifumi_46_

Nanduti
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
46
Karma
10
acabo de llamar al game de mi localidad , y me han dicho que no es 100% seguro pero lo mas seguro que repondran , no muchas , pero llegaran mas ... , tambien me ha dicho que podria hacer la pre-reserva y la he podido hacer por telefono ... es decir no hace falta ir al game para hacer la pre-reserva la podeis hacer por telefono... y otra cosa para los listos que han dicho que han reservado la ed.coleccionista por internet... me ha dicho la chicha que eso es imposible , que no vale de nada , que las reservas de juegos se tiene que hacer en tienda , y que por internet no vale de nada... :hola::hola::hola:
Pues yo lo he reservado en tienda y no es la 1ª vez que lo he hecho. Así que dudo que sea verdad lo de que es imposible...xD
 
Superior