Gente para Trofeo Brigada de Lujo (Wipeout HD)

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
A mi me da igual el día que se haga. Sobre la hora, disponible durante todo el día aunque debe ser antes de las 22:00 porque yo de noche nunca me conecto XD.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
yo también estoy abierto a sugerencias y mientras no sea demasiado tarde, me da lo mismo en principio.
un saludo
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
yo tiene q ser si puede ser el sabado que viene, mas que nada porque entre semana no suleo cojer la play por q tng clses y estudiar y eso, asique si os parece bien el sasbado que viene....
 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
Ami cualquier dia entre semana entre las 15:00 y las 23:00 y si es finde de semana a partir de las 15:00 hasta que tengais sueño jejejeje.
 
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
44
Karma
8
yo puedo a cualquier hora menos de 6 a 10:30 de la tarde, preferiblemente de noche que soy muy nocturno, mas bien da = vosotros decid y hay estare.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
a ver en muchos casos veo horas y días dispares, tened en cuenta que no va a poder ser lo que queramos cada uno individualmente.
así que el que esté dispuesto a ceder con la hora y el día, que lo diga para ir concretando un poco más, de todas formas va a ser un ratito, espero que pequeño sino falta nadie cuando quedemos.
a mi me da igual tanto el día como la hora, eso si, el fin de semana preferiría pronto por si salgo, pero se podría ver sobre la marcha.
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
a esa hora perfecto, teneis todos los skins plateados? porque me parece que WDS no los tiene XD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Todo correcto salvo imprevisto de última hora XD.

Allí estaré.
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
41
Karma
3
Ubicación
Puebla, Mexico
ok para mi esta bien aqui serian las 11 de la mañana y si les falta alguien con los skins yo tengo un amigo que nos puede ayudar
 
Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
solo faltan por confirmar WDS y matarin, así que en principio el sábado a las 6.
vamos a agregarnos entre nosotros y también a korleone, que estará de reserva por si falla alguien.
un saludo
 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
Ok agregarme y me decis que sois del trofeo vale, un saludo a todos, y vamos que ya casi lo tenemos jejeje!!!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
yo si salvo imprevisto aunq sinceramente me viene mejor el viernes ya q el dia siguiente lo as facil q celebre hallowen aunq no es seguro, pero alas 6 en un principio seguro pueo... aora solo me falta pasarme la campaña q me qdan pocas y pal finde tng desbloqueado el skin ese....

PD: AORA JUGARE LOQ ME QUEDE PAL SKIN...
 
Superior