Gente para Trofeo Brigada de Lujo (Wipeout HD)

Unido
enero 28, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Vaya hombre, de veras que lo siento :douh: , parece ser que te dio el famoso fallo de la luz amarilla....eso tienes que buscar un sitio donde arreglen consolas. Es debido a un problema de calentamiento en los procesadores de la misma (o ese suele ser el motivo por excelencia en estos casos...) Habria que des-soldar y cambiar la pasta termica de los procesadores de la PS3. Es trabajoso, asi que no sabré decirte cuanto te puede costar, también depende mucho del sitio. Te lo digo porque me dedico a la reparacion de consolas y PCs :buf:

Otra solucion, es encontrar alguien que venda la PS3 de segunda mano, o al menos una PS3 sin disco duro o algo asi (un poco dificil esto ultimo pero por investigar...no se pierde nada)

Como primera medida te recomiendo intentar sustituirle el disco duro para descartar, pero tiene toda la pinta de lo que te comenté. Un saludo y mucha suerte ^^

PD: y para no desviarnos del tema, sigo buscando gente voluntaria para el trofeo u.u
 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
muchas gracias tio, pero de momento no e enconctrado ningun sitio por madrid que la arreglen, asi que me veo comprando la play de 160gb por 180€ que m a ofrecido la grandiosa SONY, por cierto no sabras como sacar el juego que tengo dentro??? por lo mas divertido es que tengo el MW2 y claro como se la de a SONY la consola fijo que me quedo sin el, eso si antes les preguntare y como me digan que no se hacen responsables les doy mi play pero en pieza hasta que saque el juego

y suerte con lo del trofeo, haber si se apunta alguien, yo se lo cometare, (si puedo) a mis colegas de la play y les dire que se apunten
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Bueno chicos, lo conseguí con otra gente que me agregó al ver mi post en este foro ^^ Ya saque el platino! Aleluya... Aun asi, a la gente que entre aqui como lo hice yo, puede contar conmigo para conseguirlo, al fin y al cabo todos deberiamos ser solidarios, igual que lo fueron conmigo. uchas gracias y hasta pronto!

:hola:
 

Godganga

Godganga
Unido
junio 6, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Bueno si me puedieran ayudar mi ID de la play es godganga y necesito este trofeo ya que es el ultimo que me queda para conseguir el platino si no es molestia, me gustaria encontrar gente para hacer la carrera con la pintura metalizada

gracias ^^
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
@Godganga dijo:
Bueno si me puedieran ayudar mi ID de la play es godganga y necesito este trofeo ya que es el ultimo que me queda para conseguir el platino si no es molestia, me gustaria encontrar gente para hacer la carrera con la pintura metalizada

gracias ^^
Agregame: JeNNy_OskaR y lo hacemos
 
Superior