Gasolina VS Diesel

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
lo que hace el aburrimiento jejjej
la verdad es sabido que la gasolina es mejor sobretodo con carburadores gordos,4 valvulas por cilindro....quien pillara uno asi ejje

enga saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Para mí, y creo que también para la mayoría de los amantes del motor, la gasolina manda.

Un saludo.
 

el_hungaro_mafioso

Baneado permanentemente.
Unido
junio 3, 2009
Mensajes
10
Karma
0
jaja miran eso os pasa por pobres jaja es brmna pero mi padre tiene un mercedez bensz jaja y es diesel jaja enga adios
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Yo tengo un Hyundai Coupe FX y es de gasolina y chupa como su madre, en cambio uso a veces el de mi padre un Renault Megane Diesel, y eso de que lo Diesel no tienen fuerza... Yo en 2ª piso y el coche sale con un turbo que no veas como corre
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
pero eso es relativo q la gasofa acelere mas... "yo" tengo un polo q va a gasofa y no chuta ... mi hermana mayor tiene un alfa romeo 159 (mu wapo) 200 y pico cavallos y me pasa por encima,

eso depende de los CV ... esta claro q un coche con los mismos cavallos en gasofa lo pule.... pero weno






VS





LOL
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
559
Karma
21
no solo de los caballos ....
si tienes 3 motores 1905 16v de peugeot(el del peugeot 405 mi 16)se los pones a un 405 un 205 y un 106 esta claro que si tienen los mismo reglajes de motor supension hecha y todo en equilibrio el que va a tirar mas va a ser el 106 por que 160cv que son tiran mejor por 500 que por 1000kg (no son los pesos exactos)asi que ahi depende de muchos factores.....
radish mi padre tiene un bmw 318 is(e-30) y si lo comparas con el 320 siendo los dos coupe y teniendo un motor mas potente el 318is (136cv) que el 320(115cv) consume menos el 318is y anda mas tambien asi que ahi algo habra a parte de la gasolina o gasoi no crees??
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
La diferencia notable de los diesel es su repris y tiron .....y gasolina para tener ese tiron tiene que llevar el coche muy alegre sobre las 4000 rpm....y un diesel a 1800 rpm ya esta tirando .....pero la finura de un gasolina estirando a 7000 rpm no tiene precio el sonido que hace .....yo no me imagino un ferrari diesel XD perderia toda la gracia
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
Diesel es mas economico a la larga,pero eso si que sea un motor pequeño.
La gasolina es mas cara pero bueno si te pillas un cochecito pequeñito tampoco es que sea malo,ya que el precio de ambos esta por las nubes....
resumiendo,lo que quieras segun para que lo uses pero ojo opta por un motor pequeño.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Radish dijo:
Yo tengo un Hyundai Coupe FX y es de gasolina y chupa como su madre, en cambio uso a veces el de mi padre un Renault Megane Diesel, y eso de que lo Diesel no tienen fuerza... Yo en 2ª piso y el coche sale con un turbo que no veas como corre
eso de no tener fuerza eran los primeros motores diesel.hoy en dia te pillas un tdci y esprinta como dios.
De hecho pillate un 2000 con 150 cv diesel tdci,veras como rula eso,no tiene nada que envidiar a los de gasolina.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Exilon fíjate en las fechas antes de postear, este tema es del 2009 ;)

Reflote.

P.D.: Para ciudad gasolina, si se viaja a menudo diesel ya que si no te cargas el motor.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior