Gasolina VS Diesel

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Los de gasolina son mejores eso ya se sabe xDD y el video es muy bueno jaja no te doy las gracias porque aqui no se puede
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
118
Karma
30
Ubicación
Toledo
Siempre Gasolina.
Yo ahora tengo un Diesel pero por cuestiones económicas, añoro mi 16V, en fin GASOLINA FOREVER!!!
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
esto yo lo elegira pa las xicas jaja prefiero una xica gasolina antes q dieses saveis xq?

xq xupan mas jejeje

PD: xicas del foro no os ofendais que es un xiste malo
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Yo tengo gasolina porque no hago kilómetros para tener un diesel aunque me da igual no defiendo ni a uno ni a otro, eso si da gusto estirar marchas.
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Yo tengo gasolina porque no hago kilómetros para tener un diesel aunque me da igual no defiendo ni a uno ni a otro, eso si da gusto estirar marchas.
Yo hago sobre unos 15-20.000 km al año y tengo un Altea gasolina, hace unos años el diesel además de que gastabas menos era más barato, ahora sólo gastas menos porque los precios se han equiparado, además el humaco negro de los diesel cuando aceleran es una cagada !!! GASOFEROS: A cuanto cambiais ? A 6000, a 6000....

Por cierto, escorpio, si, el chiste es malo....:cunao:
 

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
476
Karma
129
Ubicación
valencia
yo tengo coche diesel esta bien por que ahorra bastant pero yo preferiria gasolina ya que se siente que el coche tiene mas fuerza y mas potencia aunque gaste mas
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Yo no sé lo que prefiero. A fimales de año tendré que cambiar de cohe, y no sé por cual decantarme. Lo quiero grande, y los diesel se ponen en 6 o 7 litros a los 100, y siempre he tenido un gasolina.
EL video es una pasada. Vaya que imaginación tiene la peña....
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Yo hago sobre unos 15-20.000 km al año y tengo un Altea gasolina, hace unos años el diesel además de que gastabas menos era más barato, ahora sólo gastas menos porque los precios se han equiparado, además el humaco negro de los diesel cuando aceleran es una cagada !!! GASOFEROS: A cuanto cambiais ? A 6000, a 6000....

Por cierto, escorpio, si, el chiste es malo....:cunao:
Yo no se a cuanto esta ahora porque no miro el precio siempre que voy a repostar lo lleno y ni me fijo.. pero a parte que los diesel son 1500€ mas o menos mas caros nuevos que un gasolina y la revisión es también mas cara, solo te saldrá a cuenta si te mueves mucho yo llevo 13.000 km y el coche dentro de poco ara el año.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
yo tengo uno gasolina y uno diesel, y uso mas el diesel porque el gasolina es un 2.0 y consume mas de 12 litros, en cambio el diesel 1.7 come unos 5. y aunque el precio de la gasolina sea el mismo mas o menos que el diesel, el consumo es mas de la mitad, y con el turbo en fuerza va mas o menos como el gasolina, aunque este ultimo mola mas porque se le puede pisar mas y estira mas las marchas. (haciendo esto consume el triple que el diesel).
Mi conclusion si tienes perras un gasolina, si no pues el diesel es una buena opcion.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Por mis necesidades prefiero un diesel, llevo año y poco con el Focus y llevo 45.000km, ahorro muchisimo mas que con un gasolina, y ahora mismo poca diferencia hay entre modelos similares de gasolina y diesel al menos en los que he podido probrar.

Saludos
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
129
Karma
25
Yo en mi caso me compre un audí A3 140Cv, tengo más de 150.000 Km. y no me ha dado ni un problema su consumo sigue siendo como el primer día de unos 6 litros a los 100, eso de la potencia y la patada del coche como dicen por ahi que un gasolina tiene más pues yo discrepo y bastante todo depende que motor se elija
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
42
Karma
3
Ubicación
404 Not Found
Pues majos depende... si viajas mucho en coche pues diesel sino pues gasolina (a no ser q tengas pasta para aburrir). Yo tengo un honda accord diesel 140 cv desde hace dos añitos y le he hecho 50.000km...
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Yo tengo un 330ci que en ciudad me consume 25/l a los 100... he de decir que apenas hago 10000 km. al año porque tengo el negocio al lado de casa y solo lo uso los fines de semana y en vacaciones para ir al pueblo,pero aunque hiciera 100000km, no sabria llevar un diesel,por mucho que han mejorado,no se puede comparar al sonido y el olor de la gasolina,jeje!! saludos
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
107
Karma
6
Ubicación
Madrid - España
gasolinaaa porque tengo un audi 100 2.3 e que suena :) que enamora y un chrysler stratus v6 que ni te cuento...suenan que da gusto en youtube tengo algun video del audi a escape libre en mi taller pa verlo seria audi 100 2.3 escape libre un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior