Garantia Ps4 2 años o 1?

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
592
Karma
122
Ubicación
España
bueno el otro dia me dijo un amigo que los de la ps4 han puesto su producto como juguete y no lo tratan como aparato electrónico. por eso dicen que la garantía es de 1 año, esto se lo dijeron los del game para que se comprara el seguro de game.
yo quería saber si alguien sabe algo mas de esto porque a mi no me parece muy lógico todo esto.
 

DobleRGamer

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2013
Mensajes
7
Karma
0
Pues a mi en GAME me dijeron que 2 años, y contratar seguro opcional por 1..
Game tiene un contrato con sony, primer año con sony segundo con game, mediamarkt, alcampo etc. Solo un año. Lo bueno de estos sitios como alcampo es que si se te jode la consola o va mal antes de que acabe su garantia, te devuelven el dinero o te dan una nueva cosa que de game no me fio, capaces de darte una de segundamano
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Game tiene un contrato con sony, primer año con sony segundo con game, mediamarkt, alcampo etc. Solo un año. Lo bueno de estos sitios como alcampo es que si se te jode la consola o va mal antes de que acabe su garantia, te devuelven el dinero o te dan una nueva cosa que de game no me fio, capaces de darte una de segundamano
Esa informacion necesita ser confirmada por algo oficial o de lo contrario no tiene validez ninguna, un comunicado de SONY o GAME en el que informe de eso.


Se supone que deberia tener 2 años por ser un aparato electronico, pero lo tienen catalogado como Juguete y solo te dan 1, legalmente tienes 2 asi que si te dan largas, hoja de reclamaciones para que te hagan caso.

yo no me preocupe y puse la garantia ampliada y tengo 39 meses de garantia por una aseguradora por el valor del importe que pague por adquirir la consola.
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
97
Karma
7
Pues entonces hay que llevar cuidado con donde se compra la consola, yo no la compre en canal ocio, porque me dijeron que solo daban un año, por el mismo precio, me fui a media mark, que te dan 2...
 

LeChuckVCF

LeChuckVCF
Unido
febrero 22, 2013
Mensajes
12
Karma
4
Que no os engañen. Son 2 años, no es un juguete, es un aparato electronico de consumo. Digan lo que os digan son 2 años.
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
97
Karma
7
Que no os engañen. Son 2 años, no es un juguete, es un aparato electronico de consumo. Digan lo que os digan son 2 años.
Si, pero si el segundo año es la tienda la que se hace responsable y ya de primeras te dicen que no..... mejor pillarla donde te digan de primeras que te dan dos, te ahorras de follones en caso de futura averia pasado el primer año...
Saludos
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
son 2 años de garantia.

yo la compre en mediamarkt le saque el seguro por 39 euros y me ampliaron a 3 años de garantia pero no con sony sino con mediamarkt si se rompe no la reparan, me dan una totalmente nueva, o eso dicen.

salu2
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Sony es una cerda!!! Con ps3 hicieron lo mismo, catalogarla como juguete y tenías que ir tú a pelearte con la tienda para que se hicieran cargo, cosa que muchas no hacen.

En este tema Microsoft trata infinitamente mejor a sus clientes que la puerca de sony.

Actualmente tengo una ps3, en un futuro ya veremos si me pillo una ps4 o una one, porque visto lo visto a sony de momento que le den, por timadora.
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Sony es una cerda!!! Con ps3 hicieron lo mismo, catalogarla como juguete y tenías que ir tú a pelearte con la tienda para que se hicieran cargo, cosa que muchas no hacen.

En este tema Microsoft trata infinitamente mejor a sus clientes que la puerca de sony.

Actualmente tengo una ps3, en un futuro ya veremos si me pillo una ps4 o una one, porque visto lo visto a sony de momento que le den, por timadora.
MENTIRA. A mi me salieron las 3 luces rojas en el modelo que costaba 400€ (el de 20Gb), tenia la consola unos 10 meses y no me la quisieron cambiar estando en garantia...

En cambio, Sony no me ha dado ningún problema...

PD: Yo tengo los 3 años a todo riesgo de MediaMarkt :sisi:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
MENTIRA. A mi me salieron las 3 luces rojas en el modelo que costaba 400€ (el de 20Gb), tenia la consola unos 10 meses y no me la quisieron cambiar estando en garantia...

En cambio, Sony no me ha dado ningún problema...

PD: Yo tengo los 3 años a todo riesgo de MediaMarkt :sisi:

VERDAD

¿Y me puedes decir qué es MENTIRA?

Estoy diciendo que Sony sólo da un año a la ps3, la ps4 no estoy seguro. Yo tenía luz de la muerte, con 17 meses y sony me dijo que ellos SÓLO DAN UN AÑO DE GARANTÍA y que me buscara la vida y les pagara un precio fijado para repararla.

360 con tres luces rojas, con 15 meses y me la cambiaron, aunque tuve que presionar un poco diciendo que era un fallo de fábrica, cosa que a sony le importó un carajo.
Así que de mentira nada.

Mira este enlace y a ver si es mentira lo que digo. Y aparte a ver si Sony dice lo mismo...

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/repair/warranty-faq#400ba19ad51d42e29866366dbdb4ca03

VERDAD
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
97
Karma
7
el sat de ms es impecable, lo digo por experiencia, el de sony no lo es tanto, a mi con una ps3 con 13 meses, se me jodio el lector y me dijeron que o les pagaba 60 pavos o me buscara la vida...
 

Cybeck

cybeck_
Unido
diciembre 21, 2013
Mensajes
3
Karma
1
A mi en game me han dicho que 30 dias con ellos y 1 con Sony. Alguien ha tenido alguna mala experiencia con la ps3 antes de los 2 años y Sony se la ha arreglado?
 
Superior