Hilo Oficial Garantia PlayStation 3 en España

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
2,126
Karma
510
Ubicación
No se, no me acuerdo
Pero como formateo la consola si no puedo ni entrar en el menu inicial!?!?!?Es que a eso voy.... me pide la actualizacion en la primera pagina de la consola, pero no se como meterla porque no llega a leer el pen :S :S

De donde puedo bajar la actualizacion , sea la 2.80 o la que sea, para meterla en el pen y sin que sea directamente a la play!?!
GRacias
No se tio a mi en un juego no recuerdo cual me venia una actualizacion

ves probando metiendo juegos
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Hola buenas, es la primera vez q escribo en el foro. Me compré una Ps3 el día q salió (23-3-2007), la compré en el corte inglés, la de 60 Gb, y me a salido la luz amarilla. No creo q tenga garantia no? Porque he leido en el foro q la de 60Gb tiene mas garantía, e igual sony te da 2 años y donde la compré un año de ganrantía. Gracias
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Hola buenas, es la primera vez q escribo en el foro. Me compré una Ps3 el día q salió (23-3-2007), la compré en el corte inglés, la de 60 Gb, y me a salido la luz amarilla. No creo q tenga garantia no? Porque he leido en el foro q la de 60Gb tiene mas garantía, e igual sony te da 2 años y donde la compré un año de ganrantía. Gracias
Mi consejo es que llames al SAT, (902102102) y en tono decepcionado les comentes lo que ha pasado.

En tu caso no te garantizo nada, pero por probar...

¿es la primera vez que se te estropea?

En caso de que no sea la primera vez que se te estropea, creo que hay alguna posibilidad. sinó, supongo que tendrás que hacer frente al precio de la reparación que el SAT te diga.

Saludos y Suerte
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Gracias por contestarme.Ya llamé y les dije qe la compré el primer dia y lo q me había pasado pero tampoco les insistí en nada porq ya me imagino q no te van a regalar nada... Iwal si les llamas indignado con q te costó un ojo de la cara comprar la Ps3 y se te jode a los 2 años y 3 meses, justo cuando la garantía a acabado, iwal te la arreglan q no creo...si a alguien le a pasado algo parecido q me lo diga. Gracias
 
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2
Karma
0
durante el 2º año y cuando acudes a la tienda a reclamar .. tienes que llevar el ticket impreso que te dieron cuando la compraste? despues de casi 2 años tener el papelito ese es dificil ..
si la compras con tarjeta : sirve que dentro de la tarjeta de keda grabado que se compro una ps3 y tal ..
decirme algo ..
gracias.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
durante el 2º año y cuando acudes a la tienda a reclamar .. tienes que llevar el ticket impreso que te dieron cuando la compraste? despues de casi 2 años tener el papelito ese es dificil ..
si la compras con tarjeta : sirve que dentro de la tarjeta de keda grabado que se compro una ps3 y tal ..
decirme algo ..
gracias.
Si, has de llevar el Tichet/factura de compra.

Tener el ticket después de 2 años, no es que sea dificil... yo me compré la consola el 23 -3 07 y aún tengo el ticket en perfecto estado.

Si compraste la consola con tarjeta y has perdido la factura, puedes ir a la tienda donde la compraste y pedir que te den una copia de la factura de tu compra.


Saludos
 
Unido
abril 26, 2009
Mensajes
146
Karma
16
a mi se me ronpio el lector llame a sony y me dijo que mi consola no esta en garantio burno pues se la llevaro page 230 euros y mi consola tiene un anño y medio. una vez pagada y ya de vuelta a mi casa me entere de que en españa hay una ley que como minimo de garantia son dos años que puedo hacerr
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
a mi se me ronpio el lector llame a sony y me dijo que mi consola no esta en garantio burno pues se la llevaro page 230 euros y mi consola tiene un anño y medio. una vez pagada y ya de vuelta a mi casa me entere de que en españa hay una ley que como minimo de garantia son dos años que puedo hacerr
Ahora ya no puedes hacer nada.

Al pagar esos 230 euros te has desentendido de tu garantia. hora tienes otra..
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
185
Karma
29
Hola

Hoy me ha dejado de funcionar el lector de mi ps3 de 60 Gb porque no me lee ningún disco así que supongo que ese será el problema. La compré hace 1 año y 11 meses, así que en este caso, la garantía me la cubriría?
He leido lo de que Sony aumentó la garantia de las de 60 Gb a 2 años, pero también lo de que el 2º año tiene que hacerse cargo la tienda, qué prevalece?

Otra duda es de si me darían una nueva o solo cambian el lector, y en este segundo caso, la formatean? es decir, pierdo los contenidos que tengo como música, videos y demos?

PD: Estando dentro de la garantía, tengo que pagar algo?
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Hola

Hoy me ha dejado de funcionar el lector de mi ps3 de 60 Gb porque no me lee ningún disco así que supongo que ese será el problema. La compré hace 1 año y 11 meses, así que en este caso, la garantía me la cubriría?
He leido lo de que Sony aumentó la garantia de las de 60 Gb a 2 años, pero también lo de que el 2º año tiene que hacerse cargo la tienda, qué prevalece?

Otra duda es de si me darían una nueva o solo cambian el lector, y en este segundo caso, la formatean? es decir, pierdo los contenidos que tengo como música, videos y demos?

PD: Estando dentro de la garantía, tengo que pagar algo?
hola dani.

1º Si, tú consola está en garantia.
2º Al ser tu play de 60 Gb, el SAT asumió hacerse cargo.
3º La maquina que te envian, "supuestamente" es nueva. Si, vendrá formateada.
4º No tienes que pagar nanda. ni portes ni nada.
5º Si te ponen pegas, acude a consumo de tu ciudad.

Saludos y suerte.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
185
Karma
29
Muchas gracias por responder noel

Otra curiosidad que tengo es que he leido en los papeles de la consola que se puede enviar a que te la arreglen sin el disco duro, es decir quedarmelo yo, es así?
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
1,913
Karma
305
Ubicación
Castellón
Gracias por la información de momento no he tenido ningun problema.

Entoces...

1 Año.- SAT
2 Año.- Tienda

No?

Salu2 ;)
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Dani.

En los papeles, efectivamente pone eso del disco duro. pero el SAT, lo que te cambiará será la consola entera, con HDD incluido. por lo que has de enviarsela con disco duro.
Si te interesa mucho las partidas guardadas, videos, etc que tienes en tu HDD, puedes sacarlo de la consola y mediante un dispositivo USB/HDD puedes copiarte todo a tu ordenador (porejemplo). luego vuelves a poner el HDD en tu play y lista para mandar al SAT.
esto se puede hacer.


Ruben.

Exacto, salvo que la play de 60 Gb, el SAT asume el segundo año de garantia.


Saludos
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
185
Karma
29
Ajam, pero si me cambian la consola entera, los datos que me haya guardado del anterior HDD, se pueden volver a meter en el HDD nuevo? Tengo entendido que no
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Ajam, pero si me cambian la consola entera, los datos que me haya guardado del anterior HDD, se pueden volver a meter en el HDD nuevo? Tengo entendido que no
hay datos que si y otros que no. por ejemplo, las partidas guardadas de Street Fighter IV, no se pueden copiar. nisiquiera en un pendrive. por lo tanto puedes darlas por perdidas...

Saludos
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
42
Karma
0
Hola. Yo tengo una ps3 de 40G comprada hace un año y ocho meses. A principios de este mes cuando encendía la consola iba muy lenta y a los treinta segundos se pitaba dos o tres veces y se apagaba. ¿Sabéis si este fallo es común?.
En el corte ingles que es donde se compro la consola me remitieron al SAT y hablando con el chico me comento lo de que el segundo año es el vendedor el que responde. Ahora que he visto lo escrito en este foro voy a ir al corte ingles y a ver lo que cuentan.
--- [ Añadido ] -----
Y otra cosa, si la arreglan, se pierde todo lo guardado ¿no?. Porque si te la cambian, o lo guardas tu (cosa que no se como se haría) o nanai.
--- [ Añadido ] -----
:laps3:Y otra cosa, si la arreglan, se pierde todo lo guardado ¿no?. Porque si te la cambian, o lo guardas tu (cosa que no se como se haría) o nanai.
 
Última edición:
Superior