Ganadores de la VII Jornada Semanal de Trofeos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Vaya el 11 esta semana jejeje aunque esta no me meto en los 20 ni de coña xD
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
felicidades ganadores, yo solo gane en el decimo lugar hace comoo 3 semanas y estaba deskisisado tratando de ganar mas y mas pero descuide muchas otras cosas, asi ke me doy por bien servido y no me estresare mas jeje
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
maldita sea, tercero y eso que me pegue una matada brutal, espero que esta semana gane yo
 

valky

valkyrion-artema
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
149
Karma
7
Ubicación
en la parra
@G!RL dijo:
@jcrcastillo dijo:
-Los créditos sirven para cuando hay subastas (La subasta de laps3.com) de juegos poder pujar, casi siempre empieza por 4000cr. entonces se puja de mil en mil, y si acaba a las 00:00 pues el último que haya pujado se lleva el juego. Si la puja va por 9000cr y tu tienes menos, obviamente no puedes seguir pujando, a no ser que pidas un préstamo en el banco, pero un préstamo ya sabes como va, hay que devolverlos más un poquillo más.

También puedes pedir que te hagan una firma o avatar aquí (Diseño Gráfico) y quien te la haga pues te pedirá unos 200cr mas o menos..

Antes había como una especie de tienda donde podías comprar avatares, firmas y demás, pero actualmente ya no está activa.

Se consiguen de esta manera: Los créditos
P.D.: No desvíes ;)
Interesante... aunque prefiero el 1º premio mensual XD
 

EspKiller89

EspKiller89
Unido
junio 24, 2012
Mensajes
6
Karma
0
no me gusta nada esto de las ligas .. podria mejorarse para que todo los que quieran se apunten y no te pida un nivel y algunas tonterias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Lo que habría que hacer es restringirlas aún más. Exigir un mínimo de tiempo en el foro, no un mínimo de mensajes. Cualquiera puede floodear 20 mensajes, y la verdad, te pasas un rato en el espía, y no ves más que "buena guía", "buena noticia" "que buen juego".
 
Superior