Ganadores de la VII Jornada Semanal de Trofeos

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Una semana más os traemos la lista de los ganadores de la VI Jornada Semanal de las Ligas de Trofeos de LaPS3.com, que se ha celebrado entre los días 11 de Junio y 17 de Junio.

Como ya sabréis, los 20 primeros clasificados de cada tabla han conseguido una determinada cantidad de créditos como quedó estipulado en su momento en las normas de cada una de las Ligas, y que podéis consultar en cualquier momento desde los Hilos Oficiales de cada una de ellas.

Para conocer la clasificación completa y buscar tu posición, tan sólo tienes que acceder al siguiente enlace y echar un vistazo a la liga a la que pertenezcas.

¡¡ Para todos aquellos que ganaron el mes pasado, el lunes se realizarán los envíos de juegos y PSNCARDS !!
 
Última edición por un moderador:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@jcrcastillo dijo:
Disculpen mi ignorancia pero para que sirven los creditos ? :ein:
-Los créditos sirven para cuando hay subastas (La subasta de laps3.com) de juegos poder pujar, casi siempre empieza por 4000cr. entonces se puja de mil en mil, y si acaba a las 00:00 pues el último que haya pujado se lleva el juego. Si la puja va por 9000cr y tu tienes menos, obviamente no puedes seguir pujando, a no ser que pidas un préstamo en el banco, pero un préstamo ya sabes como va, hay que devolverlos más un poquillo más.

También puedes pedir que te hagan una firma o avatar aquí (Diseño Gráfico) y quien te la haga pues te pedirá unos 200cr mas o menos..

Antes había como una especie de tienda donde podías comprar avatares, firmas y demás, pero actualmente ya no está activa.

Se consiguen de esta manera: Los créditos
P.D.: No desvíes ;)
 

jcrcastillo

jcrcastillo23
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
34
Karma
0
Ubicación
Mexico, DF
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
del 200 no paso asi que chungo lo tengo aunque los trofeos me los saco si el juego me divierte mucho.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
felicidades a los ganadores y a Schnauss por su flamante puesto 128 :trofeo:
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
He quedado el "último" , posición nº 50 en la liga sackboy y eso que paso de las ligas-:eek:lee: Enhorabuena a los viciados, digo a los campeones.:trofeo:
 
Superior