YouTube Gameplay de The Walking Dead

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Decepcionante... si con esos gráficos parece el juego este de regreso al futuro,horrible lo que han hecho ni siquiera es la historia original, juego malo no,lo siguiente,no se quien se va a comprar esa porquería hecha en 2 días,yo me esperaba algo como dead island y al ver esto.... madre mía que cutrada,lo peor es que deja a walking dead por los suelos.
Ojalá no lo hubiesen hecho,prefiero que no lo hagan antes que saquen esto.
Saludos
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Los juegos que salen de películas y series no suelen ser buenos...
 

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
139
Karma
25
no me mola el estilo éste de comic.. lo hubiera preferido mas real, y los personajes también.. yo no me he leído los comics, pero por la serie, veo que ningun personaje es el mismo :S
 

Strife_27

strife_27
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
67
Karma
12
bueno.. aparte de que yo soy de los que piensan que los juegos de pelis o series no suelen ser buenos o suelen ser muy cortos.... este juego aparte de gráficos estilo ps2 no tiene gran cosa, parece aburrido no es la acción que uno espera de un juego de zombies basado en esa serie
 
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
412
Karma
344
Una recomendación: esperad a comprarlo ya que dentro de un tiempo sacarán un parche para jugarlo en español. Si veis el videoanálisis que hizo Vandal.net lo dice.
 
Unido
abril 29, 2012
Mensajes
32
Karma
3
baje la demo y personalmente como la mayoria de la ponzoña que se hace a raiz de una pelicula, no pienso comprar este producto, malos graficos, todo en ingles, poca jugabilidad... o videojuego o comic, pero como videojuego el miedo que da es desaprovechar la historia de los comics o de la serie
 

sevengear86

sevengear86
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
201
Karma
10
Ubicación
Madrid
A la espera de que lo saquen en español, porque de momento solo está en ingles.
La demo tiene buena pinta, no es que sea espectacular, pero a mi me gustó.
 
Superior