YouTube Gameplay de The Walking Dead

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
908
Karma
135
Ubicación
España
Otro típico caso de que por haber una película o serie con bastante éxito ya tienen que sacar el juego para interta aprovecharse...
 

Mrlucaslince

lucaslince
Unido
abril 12, 2012
Mensajes
16
Karma
0
Pues vaya mierda... Pero como han dicho cuando por que una película o serie tenga exito sacan el juego suele ser bastante malo excepto en algunos casos
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Pues me esperaba algo mas, no parece dar mucho de si pero en fin, es lo que pasa cuando sacan juegos de series o peliculas muy exitosas.
@Morello Lo pongo en el HO, Gracias ;D
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Todo tuyo compañero @Miishii ;)

Yo desde que vi que iban a sacar este juego sabía que iba a ser un completo desastre, y eso que soy muy seguidor de la serie de The Walking Dead pero este juego me parece bastante malo. Demasiado lento y aburrido...

Creo que se han aprobechado basicamente de la fama que ha cojido la serie para hacer el jueguecito y que se venda bien a pesar de que sea una basura...
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
No parece que tenga muy buena pinta el juego,habrá que probarlo para juzgar mejor.
Un saludo!
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
330
Karma
55
No pinta mal, pero veo los graficos un poco malos para la generacion en la que estamos.
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
esperare a cuando salgan todos los capitulos y con una buena oferta para pillarlo :)
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
209
Karma
29
Ubicación
Granada
yo cuando lo vi, me quede a cuadros, espero que no quieran hacerse ricos vendiendo esta bazofia, porque lo tienen dificil
 
Superior