Que tal.
Recientemente he comprado Killzone 2 de segunda mano, en la tienda GAME. Me costó exactamente 49,95 Euros. La compra la hice el pasado día 23 de Abril.
Horas después, en casa y hablando con un amigo por la play, le comentó que he comprado el juego y le digo el precio. Mi amigo, sorprendido, me responde que el precio de Killzone 2 nuevo ya había bajado de precio y ahora costaba, precisamente, 49,95 Euros. Cuando visito la web de game.es veo que la información de mi amigo es completamente cierta y me dice también que incluso antes de que yo pagara esos 50 euros por un KillZone2 usado, el juego nuevo ya valía lo mismo porque había bajado de precio antes.
Esto significa que Game no se preocupa de actualizar los precios de sus juegos usados y permite, sin informar al comprador ni avisarlo, que gastemos nuestro dinero en juegos usados, a precios de juegos nuevos.
Claro, yo, antes de hacer la compra podría haberme informado bien para no meter la pata, pero las cosas como son, ¿que pasa si no tengo internet y no puedo consultar los precios con antelación? ¿que ocurre si en la tienda no quedan juegos nuevos para comparar sus precios con las copias de segunda mano a la venta? Por estos motivos, el vendedor acostumbra a aconsejar al comprador, pero en mi caso, cuando fui a pagar los 50 euros por un killzone2 usado, la chica que cogió mis billetes en ningún momento me dijo: "Le recomiendo que por el mismo precio puede comprar el juego nuevo, ya que hace unos días ha bajado de precio"
La chica no me dijo nada, se limitó a cobrarme el juego usado a precio de juego nuevo.
Tengo pensado acercarme a la tienda Game donde lo compré y reclamar una copia de Killzone2 nueva o que me devuelvan el dinero. Si no fuese posible les pediría el libro de reclamaciones y cursaría una queja formal.
Quería conocer vuestras impresiones y leeros, a ver que pensáis vosotros o que haríais.
Gracias por adelantado, un abrazo.
Recientemente he comprado Killzone 2 de segunda mano, en la tienda GAME. Me costó exactamente 49,95 Euros. La compra la hice el pasado día 23 de Abril.
Horas después, en casa y hablando con un amigo por la play, le comentó que he comprado el juego y le digo el precio. Mi amigo, sorprendido, me responde que el precio de Killzone 2 nuevo ya había bajado de precio y ahora costaba, precisamente, 49,95 Euros. Cuando visito la web de game.es veo que la información de mi amigo es completamente cierta y me dice también que incluso antes de que yo pagara esos 50 euros por un KillZone2 usado, el juego nuevo ya valía lo mismo porque había bajado de precio antes.
Esto significa que Game no se preocupa de actualizar los precios de sus juegos usados y permite, sin informar al comprador ni avisarlo, que gastemos nuestro dinero en juegos usados, a precios de juegos nuevos.
Claro, yo, antes de hacer la compra podría haberme informado bien para no meter la pata, pero las cosas como son, ¿que pasa si no tengo internet y no puedo consultar los precios con antelación? ¿que ocurre si en la tienda no quedan juegos nuevos para comparar sus precios con las copias de segunda mano a la venta? Por estos motivos, el vendedor acostumbra a aconsejar al comprador, pero en mi caso, cuando fui a pagar los 50 euros por un killzone2 usado, la chica que cogió mis billetes en ningún momento me dijo: "Le recomiendo que por el mismo precio puede comprar el juego nuevo, ya que hace unos días ha bajado de precio"
La chica no me dijo nada, se limitó a cobrarme el juego usado a precio de juego nuevo.
Tengo pensado acercarme a la tienda Game donde lo compré y reclamar una copia de Killzone2 nueva o que me devuelvan el dinero. Si no fuese posible les pediría el libro de reclamaciones y cursaría una queja formal.
Quería conocer vuestras impresiones y leeros, a ver que pensáis vosotros o que haríais.
Gracias por adelantado, un abrazo.