Game me cobra un KillZone 2 usado a precio de uno nuevo.

Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Que tal.

Recientemente he comprado Killzone 2 de segunda mano, en la tienda GAME. Me costó exactamente 49,95 Euros. La compra la hice el pasado día 23 de Abril.

Horas después, en casa y hablando con un amigo por la play, le comentó que he comprado el juego y le digo el precio. Mi amigo, sorprendido, me responde que el precio de Killzone 2 nuevo ya había bajado de precio y ahora costaba, precisamente, 49,95 Euros. Cuando visito la web de game.es veo que la información de mi amigo es completamente cierta y me dice también que incluso antes de que yo pagara esos 50 euros por un KillZone2 usado, el juego nuevo ya valía lo mismo porque había bajado de precio antes.

Esto significa que Game no se preocupa de actualizar los precios de sus juegos usados y permite, sin informar al comprador ni avisarlo, que gastemos nuestro dinero en juegos usados, a precios de juegos nuevos.

Claro, yo, antes de hacer la compra podría haberme informado bien para no meter la pata, pero las cosas como son, ¿que pasa si no tengo internet y no puedo consultar los precios con antelación? ¿que ocurre si en la tienda no quedan juegos nuevos para comparar sus precios con las copias de segunda mano a la venta? Por estos motivos, el vendedor acostumbra a aconsejar al comprador, pero en mi caso, cuando fui a pagar los 50 euros por un killzone2 usado, la chica que cogió mis billetes en ningún momento me dijo: "Le recomiendo que por el mismo precio puede comprar el juego nuevo, ya que hace unos días ha bajado de precio"

La chica no me dijo nada, se limitó a cobrarme el juego usado a precio de juego nuevo.

Tengo pensado acercarme a la tienda Game donde lo compré y reclamar una copia de Killzone2 nueva o que me devuelvan el dinero. Si no fuese posible les pediría el libro de reclamaciones y cursaría una queja formal.

Quería conocer vuestras impresiones y leeros, a ver que pensáis vosotros o que haríais.

Gracias por adelantado, un abrazo.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Asi son los de GAME si lo vendes te dan unos 20-25 y ellos lo venden con 40-50 euros
PD: Creo que si solo lo compras en la WEB te lo dejan con 50 no estoy muy seguro

:hola:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Llevalo y explicaselo asin y seguro que te devuelven el dinero.Lo bueno de comprarles juegos usados es que si te dan problemas,ya sea que no funciona o este caso es que te devuelven el dinero o te daran un vale por valor del importe del juego o directamente te daran uno nuevo.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
Pero alomejor vale el killzone 2 nuevo EN LA WEB ya que simpre esta un poco mas rebajada en la tienda en linea, si no es asi reclama, claro esta
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo cuando he comprado el KZ2 lo compre de 2ª mano con 53 pero despues me he decidido a comprarlo nuevo....solo necesitas el TIKET y el JUEGO, pagas la diferencia y te dan uno nuevo
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
joder, ¿en que parde de españa vives? porque hace un par de semanas o tres fui y el juego nuevo costaba 69.90 € y de segunda mano costaba 64.90 € (lo cual me parecía un timo por muy nuevo que esté) y me he enterado ahora con tu post de que el juego cuesta 49.90 desde hace poco (de todas formas no lo he comprado todavia, pero espero comprarlo en verano o esperar a que salga platinum, ya vere) yo iría y si no te lo cambian cojes la hoja de reclamaciones y si no te hacen caso, denuncia a la tienda y yasta, tienes la factura todavia supongo, tienes todas las de ganar si denuncias...
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
veamos el prio ese es solo en la web, en tienda es de 69 euros, es oferta para que se compre por internet y el precio no es ese real p los 49 + 5 de envio ya te hacen 54, que si no gastas 100 euros minimos no te lo envian gratis, por eso que no te han engañado. Si as a latienda te van a decir lo mismo
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Que tal.

Recientemente he comprado Killzone 2 de segunda mano, en la tienda GAME. Me costó exactamente 49,95 Euros. La compra la hice el pasado día 23 de Abril.

Horas después, en casa y hablando con un amigo por la play, le comentó que he comprado el juego y le digo el precio. Mi amigo, sorprendido, me responde que el precio de Killzone 2 nuevo ya había bajado de precio y ahora costaba, precisamente, 49,95 Euros. Cuando visito la web de game.es veo que la información de mi amigo es completamente cierta y me dice también que incluso antes de que yo pagara esos 50 euros por un KillZone2 usado, el juego nuevo ya valía lo mismo porque había bajado de precio antes.

Esto significa que Game no se preocupa de actualizar los precios de sus juegos usados y permite, sin informar al comprador ni avisarlo, que gastemos nuestro dinero en juegos usados, a precios de juegos nuevos.

Claro, yo, antes de hacer la compra podría haberme informado bien para no meter la pata, pero las cosas como son, ¿que pasa si no tengo internet y no puedo consultar los precios con antelación? ¿que ocurre si en la tienda no quedan juegos nuevos para comparar sus precios con las copias de segunda mano a la venta? Por estos motivos, el vendedor acostumbra a aconsejar al comprador, pero en mi caso, cuando fui a pagar los 50 euros por un killzone2 usado, la chica que cogió mis billetes en ningún momento me dijo: "Le recomiendo que por el mismo precio puede comprar el juego nuevo, ya que hace unos días ha bajado de precio"

La chica no me dijo nada, se limitó a cobrarme el juego usado a precio de juego nuevo.

Tengo pensado acercarme a la tienda Game donde lo compré y reclamar una copia de Killzone2 nueva o que me devuelvan el dinero. Si no fuese posible les pediría el libro de reclamaciones y cursaría una queja formal.

Quería conocer vuestras impresiones y leeros, a ver que pensáis vosotros o que haríais.

Gracias por adelantado, un abrazo.

Antes de criticar infórmate bien...
El precio de 49.95 es una oferta válida solo para la Web, no en tienda física.
Cómo os gusta hacer mala leña de Game...
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
veamos el prio ese es solo en la web, en tienda es de 69 euros, es oferta para que se compre por internet y el precio no es ese real p los 49 + 5 de envio ya te hacen 54, que si no gastas 100 euros minimos no te lo envian gratis, por eso que no te han engañado. Si as a latienda te van a decir lo mismo
Comprendo, claro. Osea que, presuntamente, ahora mismo, el precio en tienda de Killzone2 siguen siendo los 70 euros, no? En tal caso, no es que me pueda dar con un canto en los dientes, pero tampoco puedo quejarme. El tema está en que necesitaría saber si en tienda sigue teniendo el precio más alto ¿Hay alguna forma de saber los precios en tienda de Game, consultando a través de internet?

Logicamente, si el precio en tienda no ha bajado, no tengo motivos para reclamar y me sentiría satisfecho con mi compra. Solo me preocupa que en tienda, el precio tambien sea ahora 50 euros, entonces si voy a reclamar, es logico. Si no puedo saber los precios reales en tienda consultando por internet, me pasaré por la tienda directamente.

Un compañero me preguntaba en el hilo por mi ciudad y los precios de aquí. Soy de Seviila, de la zona del Aljarafe.

Un abrazo y gracias a todos por responder.
--- [ Añadido ] -----
Antes de criticar infórmate bien...
El precio de 49.95 es una oferta válida solo para la Web, no en tienda física.
Cómo os gusta hacer mala leña de Game...
Llevas razón caye, no me he informado bien y ahora si me fijado que este precio es exclusivo web. Pido disculpas. Pero...

Tampoco está nada bien por tu parte pensar que "nos gusta hacer mala leña de game". Yo no hago esto por gusto Caye, en todo caso por falta de información, pero no por gusto. Nos juzgues a la gente tan pronto y no nos acuses en plural, porque a lo mejor también te respondemos en plural. "Antes de criticarme, infórmate bien para saber si esto lo hago por gusto o por necesidad"

A mi no me gusta dar caña a game, solo he sido lentito para enterarme de las cosas y he venido a pedir ayuda. Tu en cambio, si conocerme de nada, ya dices que me gusta meter leña a Game. ¿Ves como no se puede ir por la vida de enterado?

De cualquier forma queda aclarado que se trata de un precio web y mi duda queda resuelta. Gracias de nuevo.

Como mi duda queda resuelta, tal vez los moderadores quieran cerrar el hilo para mimar a MySQL :)

Saludos.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Tranqui compi... que a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti... fui con toda mi ilusión y Zaska... menos mal que lo pille de segunda mano jejeje.
Mi id es cayeibz por si quieres agregargem
Pido disculpas por ser tan "duro" pero es que a la gente le encanta quejarse de Game... es cierto que ellos dan poco por los juegos, pero pensemos una cosa.
Ellos nos dan 25 euros por un juego que luego venden a 50, es lógico por que ellos tambien necesitan beneficio no?
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Pues a mi me parece que tienen muy poca erguenza!! ve y comentaselo!! supongo que te daran uno nuevoooo!!! madre mia... no me esperaba esto de ellos :(
Saludos!
El problema ha quedado aclarado gracias a otros compañeros en posts anteriores del mismo hilo. Por favor, revisadlos para conocer la información.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Mods, please, solicito candado, que me estoy viendo venir percal. Jaja!
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Sigo opinando que el precio es de 49.95 e Normalmente el precio de la web suelen ser los mismos precios que en la tienda solucion ...lou llama a varios game pregunta el precio y tu mismo la sabras.Diles que has oido y visto en la web que ha bajado de precio...y ya esta..todo lo demas son conjeturas.


Edito: En esta lista estan todos los juegos que bajan de precio. Siempre que los he visto aquí ,han bajado en la tienda fisica...siempre...no se...pero yo soy de Valencia.

http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=PS3
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
46
Karma
5
Ubicación
Bizkaia
cuando me compre el gtaIV hice lo mismo que tu. Fui del tiron a los de segunda mano, pero cuando fui a pagar el tio me dijo que los nuevos habian bajado de precio pero que todavia no habian bajado los de segunda mano, asi que me lleve el nuevo.

Saludos
 
Superior