FW 3.0 nuevas caracteristicas filtradas!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Se han filtrado nuevas caracteristicas de esta esperada actualizacion, es el mismo que filtro la informacion antes de tiempo de la PS3 Slim.

Por lo visto tendremos nuevas e importantes mejoras:
- como mensajes de voz.
- El navegador web no nos preguntara mas si deseamos ejecutar plugins
- Ahora se podra clasificar la lista de amigos por carpetas
- Si tienes una PS Eye podras tomar una foto y usarla de avatar de PSN
- (Esta ultima de la lista no la entiendo, la pagina es holandesa, y el google traductor no ayuda mucho XD)

Tambien dice la fuente que el chat de voz in-game lo estan preparando, pero que no lo podran tener listo para la 3.0, porque estan teniendo algunos problemas, pero que se prevee lanzarlo en la 3.06 el 16 de septiembre.


Fuente
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
95
Karma
13
Ubicación
Por ahí =)
No puedo introducir paginas xDD pero si quitais la ultima "/" y lo de traslated...etc y entonces termina en "index.html. La pagina por lo menos ami me carga. Un saludo
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Ya esta arreglado y con la informacion (en parte) traducida. Gracias de todas formas.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
jaja tengo headset y suena bien esperemos que sean verdad :D lo de los contactos pues ya se abia hablado
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Ultima de la lista:

(Home) In rooms with an ESRB rating of Teen, you can now again use Voice Chat

(En Home) Los espacios clasificados como ESRB para adolescentes (no se el equivalente Europeo), podran utilizar el chat de voz de nuevo.

Osea que en esos espacios se podra hacer lo que se hacia en el comienzo de Home, poner musica por el headset o insultar (eso era lo que usualmente hacia la mayoria).

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior