futboleros o punto pelota???

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Ninguno de los dos, son unos simples impresentables que sólo están ahí para ver quién grita más que el otro... y encima siendo Punto Pelota de Intereconomía, por favor...
 
Unido
octubre 1, 2008
Mensajes
493
Karma
45
Ubicación
Moaña
Que pasa yo soy del día después y su gran lo que el ojo no ve! Que grande es ese programa que si se habla de fútbol
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
creo q futboleros, aunq son un poco.....tendenciosos, se les ve con quien van.....
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
Punto pelota, peeerooo solo para reirme un rato de las tonterias qe dice roncerdo y de la bilis qe tienen algunos XD
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
194
Karma
35
Ubicación
Ciudad Real
Punto pelota clarisimamenteeee.
En futboleros apenas se entiende a los tios que hablan y muchos de ellos no tienen ni puta idea, parece eso un gallinero , por lo menos las veces que yo lo he visto.

En punto pelota nose, a veces hablan todos a la vez pero el pedrerol lo calma relativamente pronto. Y punto pelota deja momentos epicos, como por ejemplo el de la sandia, el tira tira, frederic hermel cantando el himno del barsa, roncero cada vez que sale...
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
942
Karma
83
Ubicación
En marruecos!
Punto pelota es lo mas merengón que e visto en mi vida , solo buscan polémica donde no hay , madre mia..
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Mientras no dediquen el programa entero al Real Madrid me da igual uno que otro..., aunque punto pelota tiene mas de gallinero....
 
U

Uzumaki-Fran

@acgkuac dijo:@acgkuac dijo:
Punto pelota clarisimamenteeee.
En futboleros apenas se entiende a los tios que hablan y muchos de ellos no tienen ni puta idea, parece eso un gallinero , por lo menos las veces que yo lo he visto.

En punto pelota nose, a veces hablan todos a la vez pero el pedrerol lo calma relativamente pronto. Y punto pelota deja momentos epicos, como por ejemplo el de la sandia, el tira tira, frederic hermel cantando el himno del barsa, roncero cada vez que sale...
Y no te olvides de este momento XXXD


PD: Que conste que soy merengón, pero esto me hizo mucha gracia XXXD
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
al final ya puedo opinar ya que ya he visto futboleros, que no lo habia visto nunca, y tengo que decir que ninguno de los dos me agrada. no saben mas que gritar y gritar para intentar tener razon. aparte de que ninguno de los dos sabe lo que es la imparcialidad.
ojala volveria "el dia despues"
 
W

Warrior1899

Mirar punto pelota cuando el madrid pierde no tiene precio XXXD

Futboleros por el simple hecho de ser de Marca tv paso de mirarlo.

Saludos!
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
531
Karma
97
Nada como ir al campo y sentir a la afición animando a tu equipo y animar con ellos a tu equipo y cantar sus goles, celebrar sus victorias y llorar sus derrotas.
 
Superior