futboleros o punto pelota???

Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
504
Karma
92
Ubicación
Vigo
No veo mucho futboleros y punto pelota nada pero me qedo con futboleros porque los de punto pelota dan pena mucha pena pero yo con ver los deportes de cuatro no suelo ver mas.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Ninguno, solo saben gritar y decir tonterías.
Los deportes de La Sexta y a correr
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Si veo alguno, lo veo no mas de 5 minutos siempre intento buscar otra cosa mejor en la TV
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
lo mejor seria un programa deportivo en el que se tratara a todos los equipos de primera igual y les dedicarian el mismo tiempo a todos. a mi me encantaba "el dia despues" me parecia que eran bastante imparciales. ahora muchos de estos programas solo hablan del madrid y del barça y se olvidan de los demas.
y que conste que soy cule.
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
Punto pelota ... un programa donde se respetan todas las opiniones , favorables al madrid o en contra del barça xD
 
U

Uzumaki-Fran

Yo antes veia sólo punto pelota, pero desde que apareció futboleros, cada vez sigo más el programa de MARCATV, ya que últimamente en Punto Pelota los tertulianos de los periódicos SPORT y Mundo Deportivo se meten demasiado en temas de política. A parte cabe decir que algunos de los tertulianos que se sientan al lado de donde está el pivonazo de Irene Junquera (ayyyy omaaa que rica!!! XXXD) son unos impresentables.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Dan asco los dos, prefiero no ver ese tipo de disputas tontas y muy poco profesionales.
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
14
a muchos solo les faltaba decir lo de:"yo solo veo documentales de la 2".XD q falsos
yo soy punto pelotero
 
Superior