Formar equipo "serio" de Fifa

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
Yo también me apunto, pero empezaría de 0. Aunque soy buenillo en el FIFA :3

Si no hay plazas pues nada D:
 

srgordillo

gordy_rbb
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
137
Karma
8
Ubicación
SEVILLA
Yo también me apunto, pero empezaría de 0. Aunque soy buenillo en el FIFA :3

Si no hay plazas pues nada D:
Plazas hay,de todas formas puedes ir subiendo el nivel jugando con tu pro por tu cuenta. Agrégame a PSN: gordy_rbb (dime que vienes x el equipo)
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Hola a todos, llevo ya 4 o 5 clubes en los cuales no he durado porque no se juega y quiero apuntarme a un club que reuna unas condiciones minimas para que sea sostenible. Si alguno de vosotros es nuevo en hacer clubes y organizar partidos os recomiendo seguir unos consejos. Lejos de querer parecer un listillo, llevo desde 2008 en clubes de capitan y organizador, y por tanto solo pretendo ayudar en el que quisiera que fuese mi club.

Lo mas importante ya lo teneis: jugadores mas que suficientes; lo segundo mas importante y que es vital es la organización de convocatorias para los partidos: Tenemos que buscar un horario que venga bien a la mayoria, y decidir varios dias fijos para poder jugar todo el mundo. Aconsejo crear un chat al que el manager deberia invitar a todos los miembros.

Por ejemplo:

Partido Garrosos CF (era asi xD)
-DIA: Sabado, o los dias que sean
-HORA: 18:00, o la hora que convenga
-PARTICIPANTES: En participantes nos inscribiriamos uno por uno, el que este en la lista es que acudirá, el que no esté si se presenta pues ya está. Este ejemplo lo he sacado del foro de playstation network, que organizan partidos de club cada jueves.

¿Que os parece?.
 

srgordillo

gordy_rbb
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
137
Karma
8
Ubicación
SEVILLA
Hola a todos, llevo ya 4 o 5 clubes en los cuales no he durado porque no se juega y quiero apuntarme a un club que reuna unas condiciones minimas para que sea sostenible. Si alguno de vosotros es nuevo en hacer clubes y organizar partidos os recomiendo seguir unos consejos. Lejos de querer parecer un listillo, llevo desde 2008 en clubes de capitan y organizador, y por tanto solo pretendo ayudar en el que quisiera que fuese mi club.

Lo mas importante ya lo teneis: jugadores mas que suficientes; lo segundo mas importante y que es vital es la organización de convocatorias para los partidos: Tenemos que buscar un horario que venga bien a la mayoria, y decidir varios dias fijos para poder jugar todo el mundo. Aconsejo crear un chat al que el manager deberia invitar a todos los miembros.

Por ejemplo:

Partido Garrosos CF (era asi xD)
-DIA: Sabado, o los dias que sean
-HORA: 18:00, o la hora que convenga
-PARTICIPANTES: En participantes nos inscribiriamos uno por uno, el que este en la lista es que acudirá, el que no esté si se presenta pues ya está. Este ejemplo lo he sacado del foro de playstation network, que organizan partidos de club cada jueves.

¿Que os parece?.
Me parece muy coherente,dadme los tlfonos en un mensaje de PSN para crear un grupo de wathsssap
--- [ Añadido ] -----
Dejadme un mensaje en PSN con vuestro Nº de tlfono para hacer un grupo de Wathssap ;)
 
Última edición:

srgordillo

gordy_rbb
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
137
Karma
8
Ubicación
SEVILLA
Ya ha habido algunos progresos en el equipo.
Seguimos buscando sobre todo DEFENSAS y un PORTERO
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
hola buenas, hay plazas para el club?
llevo muchos años jugando al fifa y por experiencia no va a ser jaja
este fifa no me ha gustado mucho el virtual pro y apenas he jugado, mis medias creo que son DFC (80) DC, MCD (82) MCO (87)
Me da igual de lo que juegue menos portero, por que no se me da bien mas que nada, y tampoco voy a jugar demasiado asi que si hay demasiada gente no me importaria turnarme o lo que fuese, un saludo.
 
Unido
marzo 20, 2013
Mensajes
27
Karma
0
Ubicación
Madrid
Hola buenas,llevo tiempo buscando un club serio de Temporadas Pro,si aun me puedo apuntar me gustaria meterme al equipo.
Soy DC de 81 de media,soy buenecillo atacando y tengo bastante gol,en los ultimos 14 partidos he marcado 16 goles,aunque no siempre es asi,tampoco soy un super crack jaja
Puedo jugar tambien en cualquier posicion de centro del campo como MC,MD,MI o MCO,aunque las que mas me favorecen son SD o DC.
Bueno pues eso,que si aun puedo entrar me gustaria formar parte del equipo.
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
hola buenas, hay plazas para el club?
llevo muchos años jugando al fifa y por experiencia no va a ser jaja
este fifa no me ha gustado mucho el virtual pro y apenas he jugado, mis medias creo que son DFC (80) DC, MCD (82) MCO (87)
Me da igual de lo que juegue menos portero, por que no se me da bien mas que nada, y tampoco voy a jugar demasiado asi que si hay demasiada gente no me importaria turnarme o lo que fuese, un saludo.
las plazas son ilimitadas, cuantos mas seamos mejor, asi siempre hay alguien con quien jugar, lo importante es tener micro, ya que casi todos lo usamos y nos va muy bien en los partidos hablando entre nosotros.

aora jugaremos, agrega al manager del club que es el que hizo este tema y te unes al club.

y jadigo: tu mandame a mi o al manager del club tu psn id por privado o le agregas a el directamente y te unes al club tambien.
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
ya te acepte, aora solo queda que puedas unirte, nose si el manager lo tiene puesto como publico o amigo, asi que si no esta como publico tienes que esperar a que se conecte para que pueda aceptarte, tu deja la solicitud enviada y ya te aceptara cuando se conecte.
 

srgordillo

gordy_rbb
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
137
Karma
8
Ubicación
SEVILLA
hola buenas, hay plazas para el club?
llevo muchos años jugando al fifa y por experiencia no va a ser jaja
este fifa no me ha gustado mucho el virtual pro y apenas he jugado, mis medias creo que son DFC (80) DC, MCD (82) MCO (87)
Me da igual de lo que juegue menos portero, por que no se me da bien mas que nada, y tampoco voy a jugar demasiado asi que si hay demasiada gente no me importaria turnarme o lo que fuese, un saludo.
Claro que si,estás fichado jajajjaja
Agregame a PSN (gordy_rbb) y mándame un mensaje ahi con tu nº de tlfono para que te agregue al grupo de wathssap que tenemos.
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Hola buenas,llevo tiempo buscando un club serio de Temporadas Pro,si aun me puedo apuntar me gustaria meterme al equipo.
Soy DC de 81 de media,soy buenecillo atacando y tengo bastante gol,en los ultimos 14 partidos he marcado 16 goles,aunque no siempre es asi,tampoco soy un super crack jaja
Puedo jugar tambien en cualquier posicion de centro del campo como MC,MD,MI o MCO,aunque las que mas me favorecen son SD o DC.
Bueno pues eso,que si aun puedo entrar me gustaria formar parte del equipo.
La verdad es que delanteros "no hacen falta" pero si que puedes jugar de Extremo derecha si quieres.
Agregame a PSN (gordy_rbb) y mándame un mensaje ahi con tu nº de tlfono para que te agregue al grupo de wathssap que tenemos.
Un saludo
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2013
Mensajes
27
Karma
0
Ubicación
Madrid
La verdad es que delanteros "no hacen falta" pero si que puedes jugar de Extremo derecha si quieres.
Agregame a PSN (gordy_rbb) y mándame un mensaje ahi con tu nº de tlfono para que te agregue al grupo de wathssap que tenemos.
Un saludo
Vale,pues de extremo derecha.
Ya te agregue,yo soy Jake-DG
 
Superior