Formar equipo "serio" de Fifa

srgordillo

gordy_rbb
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
137
Karma
8
Ubicación
SEVILLA
Hola chicos y chicas,pues bien, mi intención es la de fundar un equipo para jugar a fifa online, no estoy pidiendo a auténticos cracks del juego (puesto que soy el 1º que no lo es) pero lo que quiero es gente con ganas de pasarlo bien y de hacer las cosas bien.
Mi idea principal es hacer un equipo desde cero y poco a poco ir dándonos a conocer(twitter,escudo para el equipo etc...)
Si hay alguien que entienda de como va el tema y me quiera echar una mano se lo agradecería mucho y nada,avisad los que se unais a la aventura.
Un saludo fiferos :eek:lee::eek:lee:
 

srgordillo

gordy_rbb
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
137
Karma
8
Ubicación
SEVILLA
De que juegas, que media tienes¿
Pues la verdad es que nose si está bien o mal pero después de haber jugado solo 1a temporada completa offline tengo 74 de media creo.
¿Por que?
--- [ Añadido ] -----
Ya somos en el equipo 5 personas,seguimos buscando ;)
 
Última edición:

srgordillo

gordy_rbb
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
137
Karma
8
Ubicación
SEVILLA
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Enganchao7
Perfect,mañana te agrego a PSN y ya te aviso cuando esté todo Ok para empezar a jugar.Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Ya somos 6 en el equipo,seguimos buscando peña!
--- [ Añadido ] -----
Seguimos buscando gente para formar el equipo.
Este es el escudo del equipo:
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
10
Karma
0
yo si no es necesario q tenga micro podria apuntarme, pero si somos tantos de q juega cada uno o q plan teneis
 

srgordillo

gordy_rbb
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
137
Karma
8
Ubicación
SEVILLA
yo si no es necesario q tenga micro podria apuntarme, pero si somos tantos de q juega cada uno o q plan teneis
Pues el tema de las posiciones lo hablaremos cuando tengamos el equipo montado e iremos rotando y probando las posiciones para estar todos agustos y tal.
--- [ Añadido ] -----
Cualquiera que quiera unirse al equipo que lo diga aqui,me mande un privado o me agregue a PSN ( gordy_rbb ) y me diga que quiere ser del equipo
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
yo tambien me apunto, soy un activo de ese modo, y por lo que veo tengo colegas dentro ya jajaja, @enganchao7

si usais skype mejor que mejor, te ire agregando al skype y a la ps3, tengo un colega mas que tambien se apunta seguro, espero que seais activos!

P.D: te dare mi opinion sobre el nombre xD, si vas a hacer el club serio, el nombre no ayuda aunque a mi me da igual, lo importante es jugar xD.
 

srgordillo

gordy_rbb
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
137
Karma
8
Ubicación
SEVILLA
yo tambien me apunto, soy un activo de ese modo, y por lo que veo tengo colegas dentro ya jajaja, @enganchao7

si usais skype mejor que mejor, te ire agregando al skype y a la ps3, tengo un colega mas que tambien se apunta seguro, espero que seais activos!

P.D: te dare mi opinion sobre el nombre xD, si vas a hacer el club serio, el nombre no ayuda aunque a mi me da igual, lo importante es jugar xD.
El nombre es lo de menos,lo importante es jugar y tomárselo lo justamente enserio para echar un buen rato y pasarselo bien.
Mi Skype es gordybarrabajarbb,agrégame y dime quienes soys para que os apunte y haber si jugamos este finde.
PDTA:¿El club lo creo en la página web de Fifa 13 o en el mismo juego?
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
yo tambien me apunto, soy un activo de ese modo, y por lo que veo tengo colegas dentro ya jajaja, @enganchao7

si usais skype mejor que mejor, te ire agregando al skype y a la ps3, tengo un colega mas que tambien se apunta seguro, espero que seais activos!

P.D: te dare mi opinion sobre el nombre xD, si vas a hacer el club serio, el nombre no ayuda aunque a mi me da igual, lo importante es jugar xD.
Olé!!

por cierto enviadme la solicitud para entrar cuando lo creéis
 

srgordillo

gordy_rbb
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
137
Karma
8
Ubicación
SEVILLA
Id agregando a Skype y este finde cuando tenga un rato lo creo y jugamos.
¿Hay que crearlo en la web del fifa o en el mismo juego?
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
El nombre es lo de menos,lo importante es jugar y tomárselo lo justamente enserio para echar un buen rato y pasarselo bien.
Mi Skype es gordybarrabajarbb,agrégame y dime quienes soys para que os apunte y haber si jugamos este finde.
PDTA:¿El club lo creo en la página web de Fifa 13 o en el mismo juego?
lose, lo decia mas que nada por si quieres traer mucha gente, hay gente que busca clubes serios tambien, pero que si ven un nombre feo pasan, yo soy uno de ellos xD, aunque como aqui lo formamos gente de laps3.com y algunos mas pues me apunto tambien, sobre todo si usais skype, ya que la comunicacion es fundamental, para poder entendernos y jugar mejor.

Olé!!

por cierto enviadme la solicitud para entrar cuando lo creéis
cuando este creado el club busca club de amigo y enviala, el no puede enviartela a no ser que te encuentre en partido informal, tenemos que enviarlas nosotros, o unirnos de golpe si el tiene activado el club como, amigo, o publico.

Id agregando a Skype y este finde cuando tenga un rato lo creo y jugamos.
¿Hay que crearlo en la web del fifa o en el mismo juego?
el club lo tienes que crear en el modo online: temporadas clubes pro.

yo ya te agregue ayer al skype.

como dije arriba, si quieres ahorrarte el tener que estar aceptando gente cada dos por tres ten activado el club para amigos, solo pueden entrar los que esten en tu lista de amigos de la ps3.
 

srgordillo

gordy_rbb
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
137
Karma
8
Ubicación
SEVILLA
Perfecto,pues después de almorzar haber si tengo un ratillo y lo creo en un momento,ya aviso cuando esté ok y se unis ;)
--- [ Añadido ] -----
Ya está creado el equipo,se llama "Guarrosos FC".
Unios ;)
 
Última edición:

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
buenas me gustaria apuntarme mi id es: muyayo19-2 podeis contar conmigo y os propongo si todos teneis crear un grupo de wassap para hablar y quedar...
por cierto supongo que jugaremos la copa y tal no?
lo digo porque me falta ese trofeo xD
espero tu respuesta
saludos!
 

srgordillo

gordy_rbb
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
137
Karma
8
Ubicación
SEVILLA
buenas me gustaria apuntarme mi id es: muyayo19-2 podeis contar conmigo y os propongo si todos teneis crear un grupo de wassap para hablar y quedar...
por cierto supongo que jugaremos la copa y tal no?
lo digo porque me falta ese trofeo xD
espero tu respuesta
saludos!
Ahora te agrego a PSN y sí que tengo pensado crear un grupo de wathssap que lo haré este finde porque estoy esperando móvil nuevo.
En cuanto a la Copa a cual te refieres? a la que empieza en 1 o 2 días ?
Bienvenido
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
Ahora te agrego a PSN y sí que tengo pensado crear un grupo de wathssap que lo haré este finde porque estoy esperando móvil nuevo.
En cuanto a la Copa a cual te refieres? a la que empieza en 1 o 2 días ?
Bienvenido
pues da igual una copa para conseguirme el platino del fifa aunque aun me faltan mas....
 
Superior