forma de conseguir trofeos sin tener que complicarse mucho la vida

Unido
junio 25, 2009
Mensajes
18
Karma
5
Ubicación
Detras de la mira del sniper
Igualmente hay trofeos que son demasiado tontos de sacar u otros que son pesadillas como... no se... conectate con un amigo on line y levanta un pie mientras marcas un gol de taco con un jugadro que empieza con la letra H y no tiene vocales XD .... esos digamos que SIEMPRE se requieren de ayuditas o directamente embolan sacarlos y no da para perder 45 horas de juego para un trofeo sabiendo que no va en agilidad sino en buscar un momento exacto... Vamo' a jugá y cuando Sony de creditos monetarios para comprar en la store por trofeos obtenidos les damos mas importancia jua jua....
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Igualmente hay trofeos que son demasiado tontos de sacar u otros que son pesadillas como... no se... conectate con un amigo on line y levanta un pie mientras marcas un gol de taco con un jugadro que empieza con la letra H y no tiene vocales XD .... esos digamos que SIEMPRE se requieren de ayuditas o directamente embolan sacarlos y no da para perder 45 horas de juego para un trofeo sabiendo que no va en agilidad sino en buscar un momento exacto... Vamo' a jugá y cuando Sony de creditos monetarios para comprar en la store por trofeos obtenidos les damos mas importancia jua jua....
Yo no creo que sea perder el tiempo el estar 45 horas jugando al juego que te gusta para sacarte un trofeo, por eso mismo no todos tienen platinos.
 
Última edición:

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Eso no puede hacerse.
Sony pensó en ello y creo una seguridad.
1- Algunas compañias no te dejan directamente copiar el Savegame.
2- Las que te dejan copiar e intentas hacer lo que dices no te saldrá.
Sale un mensaje en vez del Trofeo: "No has conseguido un trofeo"

Asi que yo me quitaría la idea esa de la cabeza :)

Salu2 :chocala:
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
"conseguir trofeos sin tener que complicarse mucho la vida"

¿para qué querría alguien hacer semejante cosa?

si no cuesta sacarlos no tiene gracia, y solo para presumir me parece una tontuna, lo bueno es jugar, vamos digo yo
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
ajajajaa chorrapost del mes nada mas que decir
prefiero rabiar y alegrarme cuando logro mis trofeos, asi o dificil y lo costoso es mas entretenido,
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Mola que la gente vea y diga, anda tiene el platino de "X" juego, cuantos platinos tiene
Y que tu te sientas... vamos a decirlo orgulloso, me pasa XD
 
Superior