forma de conseguir trofeos sin tener que complicarse mucho la vida

Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
hola amigos



creo que se una forma de conseguir los trofeos, sin complicarnos mucho la vida.



1º paso: que un jugon haga parte de lo requerido para desbloquear el trofeo y que guarde esa partida.
2º paso: que lo suba al "hilo oficial de savegames" mencionando la parte que le queda para conseguir dicho trofeo.
3º paso: los demás jugadores se descargan el savegame y acaban por completar el proceso requerido para desbloquear el trofeo.


que os parece??
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
que hay algunos juegos que estan protegidos sino la mayoria... ademas, no tendria mucho fundamento porque no serian tus trofeos...
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Los trofeos nunca seran retroactivos por el mero echo de que si existe retrocompatibilidad cualquiera puede bajar un savegame al 100% y conseguir asi to2 los trofeos sin mover un dedo.
Fuente. Ahí tienes toda la explicación.
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Los desarrolladores no son idiotas, y la gran mayoria de los juegos tienen proteccion anticopia. Asi que este hilo lo veo una chorrada ya que lo que intentas hacer es improbable.
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
196
Karma
23
hay juegos que puede valer pero en muy pocos como mucho 1 o 2 porque cuando metes el save ya estan conseguidos en el save pero en tu ps3 no se marcaran
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
275
Karma
60
Ubicación
Tenerife (Canarias)
me parece que ademas de no tener merito ninguno, vas a desaprovechar los juegos porque los vas a completar sin haber jugado....

ademas la mayoria de los juegos ya tienen sus modos para impedir estas trampas con partidas protegidas, o que no te funcionen si no es con la misma ID, o que no sean retroactivos, etc....

El placer que da conseguir tus trofeos con tu esfuerzo no te lo quita nadie, por lo menos en mi caso, si no los consigo pues los dejo y ya esta...
parece que ya no nos acordamos que llevamos toda la vida sin trofeos y mira que antes le sacabamos jugo a los juegos (tekken, GT, DBZ, ETC.)

Saludos.:hola:.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
ya se que no tiene merito, pero como hay mucha gente que esta loca por conseguir mas mas y mas trofeos, pos le e intentado dar una ayudita, aunque yo no seria el que se pondria a pasarse juegos como locos para darselos a los demás, como mucho les dejaria alguno que me este pasando.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Hombre yo pienso que los trofeos estan para ganarlos, sino no tiene mucho sentido que los hallan puesto.

Si empezamos a sacarlos con trampas ya no son trofeos .
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
247
Karma
16
Ubicación
GUANATOS
no eso no convence a nadie el objetivo de los trofeos es darle mas tiempo al juego y ademas lo importante es conseguirlos por tu cuenta no importa que tan dificil sea a la hora de que lo consigues te sientes realizado jeje, ademas lo que tu propones es una forma de hacer trampa
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
102
Karma
10
Ubicación
Gava, Barcelona
dejate de tonterias, el platino se saborea si lo saca uno, y eso que aun no tengo ninguno, no estoy a favor de esta propuesta. Un jugador hardcore, uno de toda la vida no pensaria eso.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
18
Karma
5
Ubicación
Detras de la mira del sniper
Mi primer post, y decido hacerlo aqui: los trofeos son fruto del sudor, de dedicación y de disfrutacion (acabo de inventar esta palabra...) y lo lindo es conseguir una "guia" de como sacar x o y , pero son un add a lo divertido del juego, no sirve de nada sacar 234 trofeos de oro sabiendo que en realidad no puedes coordinar 3 movimientos seguidos con el pad.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Intentar calentarse la cabeza en tener los trofeos dignamente. Veo muy bien que los bloqueen. Yo no soy partidario de conseguir trofeos a lo trampas.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
puede ser una buena idea pero yo la descarde de mi parte no me intera del todo los trofeos prefiero divertirme con mis amigos y jugar como me guste y no solo por los trofeos un saludo...:jeje:
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
199
Karma
25
Ubicación
En la intersección de entre el mañana y el ayer...
Futsss....
me ausento un tiempesin y me encuentro con este post xD jaja!!
la verdad es que hay gente que le gustan los trofeos, pero quieren que se les de asi nada mas sin esforzarse, creo que eso no debe de ser. Si en verdad quieren los trofeos que se quiebren la cabeza pensando x ) en como sacarlos de una forma digna.
Total, ¿a quien le daria gusto presumir una trophy card con trofeos que no le costaron nada de nada? x (
y weno, se supone que los trofeos muestran la habilidad del jugador en conseguir dichos trofeos, bonito jugador seras cuando vean tu trophy card llena y seas un inutil en el juego x ) ok perdon creo que me emocione escribiendo acerca de esto xP
Saludos!!
 
Superior