Flipando en el sudafrica vs iraq

W

Warrior1899

Que no te va a pasar nada?Te repito,mira cualquier campo que pase ahroa mismo en España va a pasar eso.Y no los pitos a Drenthe si no como hicieron con el blanco allí,pitarle por la cara.Que ahora está controlado?Y tanto que lo está,además estamos hablando ahora,y en nigún campo se va a tolerar.

Pues cuando comience la liga de nuevo,si quieres,iré al madrigal,ya sea al palco vip ese o a alguna puerta yte las haré.

Y eso de que sea tan fácil de enterder...como cuatro subnormales pitan a un negro en españa,tiene que pitar medio estadio a un blanco que no les ha hecho nada?Eso si que es tolerancia,0 racismo por parte de los que luego se quejan:palmas::palmas:
Para silvar a un jugador ya sea negro, blanco o amarillo nunca te van a hacer nada, faltaría más, otra cosa bien distinta es que empiezes a gritar comentarios racistas, que luego si que te va a caer una buena multa, pero por silvar no. y esos lo que hicieron es silvar, que silvan lo que quiran, yo también silvo a jugadore sblancos, negros o amarillos del equipo contrario y nunca nadie me ha dicho nada.

Además que piten, que más te da a ti? Si al final ir a un campo de futbol será ir como a ver una obra de teatro, y no se trata de eso, que piten, que griten, mientras no se pasen de la ralla están en todo su derecho de expresarse.

Saludos
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Y eso de que sea tan fácil de enterder...como cuatro subnormales pitan a un negro en españa,tiene que pitar medio estadio a un blanco que no les ha hecho nada?Eso si que es tolerancia,0 racismo por parte de los que luego se quejan:palmas::palmas:
Y que le ha hecho el negro a los blancos pa que le piten?

Por ejemplo a eto'o (soy del madrid y odio a eto'o pero eso de que le piten por ser negro no esta nada bien)
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Para silvar a un jugador ya sea negro, blanco o amarillo nunca te van a hacer nada, faltaría más, otra cosa bien distinta es que empiezes a gritar comentarios racistas, que luego si que te va a caer una buena multa, pero por silvar no. y esos lo que hicieron es silvar, que silvan lo que quiran, yo también silvo a jugadore sblancos, negros o amarillos del equipo contrario y nunca nadie me ha dicho nada.

Además que piten, que más te da a ti? Si al final ir a un campo de futbol será ir como a ver una obra de teatro, y no se trata de eso, que piten, que griten, mientras no se pasen de la ralla están en todo su derecho de expresarse.

Saludos
La diferencia está en que tú puedes pitar a un jugador porque sea del equipo rival, porque no te guste como juega o simplemente porque te cae mal. Pero ellos pitan a su propio jugador por ser blanco. Eso yo lo considero racismo.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Y que le ha hecho el negro a los blancos pa que le piten?

Por ejemplo a eto'o (soy del madrid y odio a eto'o pero eso de que le piten por ser negro no esta nada bien)
Vamos a ver, no os desviéis del tema, aquí se está hablando de lo que pasa en Sudáfrica. Un país que tiene un pasado de represión blanca a los negros, y son esos mismos los que ahora que hay "igualdad" marginan a los blancos.

No tiene nada que ver con lo de silbar a jugadores negros en España.
 
W

Warrior1899

La diferencia está en que tú puedes pitar a un jugador porque sea del equipo rival, porque no te guste como juega o simplemente porque te cae mal. Pero ellos pitan a su propio jugador por ser blanco. Eso yo lo considero racismo.
Pues que lo piten, pero ellos solo lo pitan, no lo insultan, es la gran diferencia con lo que pasaba a aquí.
A Eto'o por ejemplo si solo lo hubieran pitado estoy seguro que no la hubiera liado como la lió.

Saludos.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Hombre, pitar a un jugador es una cosa normal en el mundo del deporte. Lo que no es normal es que piten a un jugador de su propio equipo, y lo que es peor, le pitan por ser blanco, no por jugar mal.

¿Te piensas que Eto'o no se hubiera rebotado si le pitan en el Camp Nou por ser negro?
 
W

Warrior1899

Hombre, pitar a un jugador es una cosa normal en el mundo del deporte. Lo que no es normal es que piten a un jugador de su propio equipo, y lo que es peor, le pitan por ser blanco, no por jugar mal.

¿Te piensas que Eto'o no se hubiera rebotado si le pitan en el Camp Nou por ser negro?
Yo entendí que los sudafricanos pitaban a uno del equipo rival, de Iraq. No a su propio jugador.
Hay que ser muy tonto para pitar a uno de tu propio equipo por ser blanco o negro, pero muy tonto hay que llegar a ser.
Es como si en España cuando juega la selección se pitara a Senna.
En Alemani pasó algo parecido a esto, pitaban a un jugador negro, pero claro como los que pitaban eran blancos ni se comentó...

Saludos
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Pitaron al de su propio equipo, por ser blanco. Si eso no es racismo...
 
W

Warrior1899

Pitaron al de su propio equipo, por ser blanco. Si eso no es racismo...
Pues lo entendí mal, pues que tontos la verdad. Hechándose mierda sobre su tejado...
Está mal para un lado y para otro hacer estos actos, los aficionados no deberían mezclar tanta política en el futbol ya sea de izquierdas, de derechas o de centro.
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Para silvar a un jugador ya sea negro, blanco o amarillo nunca te van a hacer nada, faltaría más, otra cosa bien distinta es que empiezes a gritar comentarios racistas, que luego si que te va a caer una buena multa, pero por silvar no. y esos lo que hicieron es silvar, que silvan lo que quiran, yo también silvo a jugadore sblancos, negros o amarillos del equipo contrario y nunca nadie me ha dicho nada.

Además que piten, que más te da a ti? Si al final ir a un campo de futbol será ir como a ver una obra de teatro, y no se trata de eso, que piten, que griten, mientras no se pasen de la ralla están en todo su derecho de expresarse.

Saludos
Ya,osea que tu vas a silvar,justamente,al único blanco de tu equipo,desde el principio,porque ''juega mal'' no?Se ve a legua.Y sí,ya te digo que no está permitido.No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Que mas me da?Que igual que me jode que se metan con un jugador solo por ser de raza negra,hagan lo mismo con los blancos en un país que la mayoría no son así.Una cosa es animar,hacer cánticos,y otra cosa es,como según tu dices,silvar y meterse con los jugadores por cuestión de piel.
 
W

Warrior1899

Ya,osea que tu vas a silvar,justamente,al único blanco de tu equipo,desde el principio,porque ''juega mal'' no?Se ve a legua.Y sí,ya te digo que no está permitido.No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Que mas me da?Que igual que me jode que se metan con un jugador solo por ser de raza negra,hagan lo mismo con los blancos en un país que la mayoría no son así.Una cosa es animar,hacer cánticos,y otra cosa es,como según tu dices,silvar y meterse con los jugadores por cuestión de piel.
Lo había entendido mal tío, no sabía que jugaba en su propio equipo, pero bueno también pienso que hay gente muy prepotente porque si silvan a un negro no pasa nada pero si silvan a un blanco pues ya declaran la guerra (y no lo digo por ti).

Saludos
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1,113
Karma
521
sheeeeeeeeeeeeee parad todo el mundo XD, a salido booth diciendo que lo que dice el publico es su nombre, osea, que solo corean su nombre porque es el idolo alli.... si quereis podeis leerlo en el marca, salu2!
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Telecinco con J.J.Santos a la cabeza son unos INEPTOS, llevan desde que empezó la copa esta, un sinfin de cagadas que ni te cuento...

En el partido de España vs Nueva Zelanda, no pusieron el marcador constante en la parte superior izquierda, dijeron que el Liverpool era el que más jugadores llevaba a la seleccion española junto con el Valencia...5....J.J.Santos, INEPTO, el Valencia lleva 6, Silva, Villa, Mata, Albiol, Marchena y Pablo H.

Los coments de Aragones son un farmaco para dormir.

Lo de Mathew Booth con Sudafrica es el acabose, madre mia que pifiada.

J.J.Santos y T5 no estan preparados para llevar un torneo de futbol.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Desde luego que Tele5 esta siendo nefasta...
eso de 'Booth Booth Booth' ya lo sabía yo jajaja y al entrar aquí me he quedado flipando con el revuelo montado XD.
:hola:
 
Superior