Flipando en el sudafrica vs iraq

Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
51
Karma
31
Ubicación
Sevilla
Que tal chavales,he estado viendo el partido y cada vez que la tocaba el unico blanco que habia en el equipo sudafricano todo el estadio se ponia a abuchearle.
Esto pasa en España y no veas la que se monta.
Se que alli el futbol es mayoritario de la gente de color,pero vamos se han colado 3 pueblos
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
En donde dan todos esos partidos, yo quiero verlos, pero es que aveces no se en donde están.

En cuanto el tema, si que es un pena, todavía recuerdo aquel día un partido donde la llevaba un negrito en un equipo ingles y el saco de banda entonces un tipo de lanzo una banana.

El pobre solo disimulo su coraje y humillacion, pero me quede diciendo que tan cruel puede ser la gente algunas veces.
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
¿Qué tendrá que decir ahora el payaso de Eto'o? Cuando le abuchearon en La Romareda por hacer el mono bien que habló y bien que la lió el impresentable de él. Pero ahora se callara como una puta.

Y los de Telecinco diciendo chorradas al respecto...
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Es increíble yo la primera vez que lo he visto me he quedado:ein:.
Y luego se quejan aquí en Europa, eso sí que es racismo.
¿ Podéis poner algun vídeo ? Me he perdido el partido ese y me gustaría verlo.

Si que es cierto, luego se quejan de que si en Madrid te pegan una puñalada por ser negro, pues la verdad es que este tipo de gente se lo merece, eso si que es racismo.
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Vaa es el peor partido que he visto en mi vida, ademas el seleccionador de sudafrica no saca el mejor jugador de sudafrica que es Steven Pienar. Lo deja en el banquillo el tonto de el. Y de Iraq no tengo nada que comentar con grandes jugadores como mohammed y secame XDXDXD
 
W

Warrior1899

¿Qué tendrá que decir ahora el payaso de Eto'o? Cuando le abuchearon en La Romareda por hacer el mono bien que habló y bien que la lió el impresentable de él. Pero ahora se callara como una puta.

Y los de Telecinco diciendo chorradas al respecto...
A ver no te puede caer bien, pero tampoco lo insultes.
Los veis raro cuando silvan a un blanco en sudáfrica? Si aquí continuamente estamos insultando a los "negros" y silvándolos en muchos campos. Pero claro nosotros podemos y ellos no, no?
Y no soy ningún antifascista ni nada de eso, pero es que me parece demasiado que os quejéis con esto, cuando cada fin de semana en muchos estadios se insulta, se silva o se recrimina a algún jugador negro.

Porfavor, no seamos hipócritas.

Saludos.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
¿Qué tendrá que decir ahora el payaso de Eto'o? Cuando le abuchearon en La Romareda por hacer el mono bien que habló y bien que la lió el impresentable de él. Pero ahora se callara como una puta.

Y los de Telecinco diciendo chorradas al respecto...
pero no puedes decir que sea algo justificado, que parece que haces eso, es que una cosa no justifica la otra

si son blancos racistas son unos cabr.... si son negros racistas son otros cabr.... y asi sucesivamente con todos los colores xD
--- [ Añadido ] -----
Yo si que he flipado oi con lo bien que ha jugado Egipto
y lo mal que a jugado Brasil, vaya desorden!!!!!!
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
A ver no te puede caer bien, pero tampoco lo insultes.
Los veis raro cuando silvan a un blanco en sudáfrica? Si aquí continuamente estamos insultando a los "negros" y silvándolos en muchos campos. Pero claro nosotros podemos y ellos no, no?
Y no soy ningún antifascista ni nada de eso, pero es que me parece demasiado que os quejéis con esto, cuando cada fin de semana en muchos estadios se insulta, se silva o se recrimina a algún jugador negro.

Porfavor, no seamos hipócritas.

Saludos.
Nosotros podemos y ellos no?Vete a cualquier campo de fútbol aquí en España que pase eso,a ver la ''caricia'' que te da la seguridad del estadio.Y en las entradas de los estadios lo pone claro ''NO SE PERMITEN GRITOS RACISTAS'' que ya la he visto varias veces...

Ahora,ha habido sanción para alguien de allí,para el campo,selección,país...??
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
A ver no te puede caer bien, pero tampoco lo insultes.
Los veis raro cuando silvan a un blanco en sudáfrica? Si aquí continuamente estamos insultando a los "negros" y silvándolos en muchos campos. Pero claro nosotros podemos y ellos no, no?
Y no soy ningún antifascista ni nada de eso, pero es que me parece demasiado que os quejéis con esto, cuando cada fin de semana en muchos estadios se insulta, se silva o se recrimina a algún jugador negro.

Porfavor, no seamos hipócritas.

Saludos.
perdona pero no se si tu insultaras a los de color pero yo no majo....
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
No al racismo ni en el deporte ni en la vida del dia a dia :)
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
aqui se ve muy bien lo que defendeis
os posicionais en el bando de los blancos, cuando si uno no es racista (no se si lo sois), no se posiciona en ninguno de los 2 bandos, ni blanco ni negro

si en Sudafrica pitan al blanco esta mal, si en España pitan al negro esta igual de mal
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Yo tambien lo vi en directo cuando lo toco el blanco dije que pasa sera qe la cago la ultima vez? pero luego me puse a ver y era el unico blanco... Si asi estara el mundia anda qe cagada
salu2
 
W

Warrior1899

Nosotros podemos y ellos no?Vete a cualquier campo de fútbol aquí en España que pase eso,a ver la ''caricia'' que te da la seguridad del estadio.Y en las entradas de los estadios lo pone claro ''NO SE PERMITEN GRITOS RACISTAS'' que ya la he visto varias veces...

Ahora,ha habido sanción para alguien de allí,para el campo,selección,país...??
Pues si tu silvas a cualquier jugador de color no te va a pasar nada, y eso ha sido lo que han hecho ellos, ellos no han hecho gritos racistas, simplemente silvaban, tu puedes silvar a quien quieras y ya te digo yo que nadie te va a multar.
Y gritos Racistas pues depende mucho, a veces lo sancionan a veces no, es verdad qeu ahora está más controlado que antes y te pueden meter una buena multa.
Joder pues lo de las entradas de los estadios, a donde lo pone? O no me he fijado o no lo pone, y cada semana voy al futbol, ya sea a ver el Barça o a ver el Girona y nunca lo he leido.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
No, no es al reves.

Yo creo que dice que porque los blancos (algunos) se meten con los negros, y porque los negros (no todos) no se iban a poder meter con los blancos?
Exacto, como si fuera tan difícil de entender....XD
--- [ Añadido ] -----
No entiendo esa frase, será al revés, ¿no?
No, es así, y aquí en muchos estadios aún hay gritos racistas, ahora no tanto como antes por las multas, pero los hay.
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Pues si tu silvas a cualquier jugador de color no te va a pasar nada, y eso ha sido lo que han hecho ellos, ellos no han hecho gritos racistas, simplemente silvaban, tu puedes silvar a quien quieras y ya te digo yo que nadie te va a multar.
Y gritos Racistas pues depende mucho, a veces lo sancionan a veces no, es verdad qeu ahora está más controlado que antes y te pueden meter una buena multa.
Joder pues lo de las entradas de los estadios, a donde lo pone? O no me he fijado o no lo pone, y cada semana voy al futbol, ya sea a ver el Barça o a ver el Girona y nunca lo he leido.

Saludos
--- [ Añadido ] -----


Exacto, como si fuera tan difícil de entender....XD
--- [ Añadido ] -----


No, es así, y aquí en muchos estadios aún hay gritos racistas, ahora no tanto como antes por las multas, pero los hay.
Que no te va a pasar nada?Te repito,mira cualquier campo que pase ahroa mismo en España va a pasar eso.Y no los pitos a Drenthe si no como hicieron con el blanco allí,pitarle por la cara.Que ahora está controlado?Y tanto que lo está,además estamos hablando ahora,y en nigún campo se va a tolerar.

Pues cuando comience la liga de nuevo,si quieres,iré al madrigal,ya sea al palco vip ese o a alguna puerta yte las haré.

Y eso de que sea tan fácil de enterder...como cuatro subnormales pitan a un negro en españa,tiene que pitar medio estadio a un blanco que no les ha hecho nada?Eso si que es tolerancia,0 racismo por parte de los que luego se quejan:palmas::palmas:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
La comunidad negra en Sudáfrica odia a los blancos por el Aparhead, lo que no se dan cuenta es que con lo que hacen son iguales que los racistas blancos de hace medio siglo.
Del Aparhead se ha pasado al Blackhead.
 
Última edición:
Superior