¡Firmas del primer torneo del grupo CREATORS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Mi voto es para Eskorpion, destaca un poco más sobre las otras aunque debo decir que a la mayoria os he visto firmas mucho mejores.
Saludos:victoria:
 

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,153
Karma
1,161
Ubicación
Isso (Hellin)-Albacete
Yo de esto no entiendo mucho , asi que voto a la que mas me gusta, y todas me gustan, pero hay dos que me gustan mas que las otras, la de Rome y la de ESKORPION, y mi voto es... para ESKORPION, nose porque pero me gusta mas, es mas espectacular, aunque la otra tiene un toque.. raro que tambien me mola
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Mi voto es para ESKORPION, solamente al ver la iluminación y los efectos (no soy entendido, pero digo lo que veo xD) me han encantando. Por otra parte, la de Rome también está muy currada.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
ESKORPION, no habras amenazado con ban permanente a todos los que te han votado ¿no? XD

Fuera bromas, el dia 22 acaban las votaciones y se daran los resultados :D
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
ESKORPION, no habras amenazado con ban permanente a todos los que te han votado ¿no? XD

Fuera bromas, el dia 22 acaban las votaciones y se daran los resultados :D

Y menos mal que no me gustaba mi firma tio XD Yo aun no me lo explico XD

PD: Los soborné con creditos, lo del ban está muy visto XD
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
Voto por ESKORPION, porque me prometió que si le votaba me regalaba la firma :D:D, es broma.
Voto por la suya porque es la que mas me gusta, se nota que esta bien hecha, y no es de una de 10 minutos a lo rapido.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior