¡Firmas del primer torneo del grupo CREATORS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona



Tema: Uncharted 2

Tamaño: Maximo 650x200 Minimo 400x130
Uso obligatorio: Brushes


Buenas a todos!

Pues os pongo ahora mismo las firmas de los integrantes del primer torneo de creators.

Como veréis no he puesto encuesta ya que no quiero simples votos. Quiero que cada voto sea escrito y dando un motivo razonable de porque os gusta.

¡¡Cambio!!

Según el jefe (Radish) solamente se puede dar un voto, siento las molestias. Tambien decir que se me coló la firma en de riuck y que la he puesto hoy. Si alguien tiene que modificar votos, por favor, le pediría que lo hiciese.


Sin más, os dejo con las pedazo firmas que han hecho los creators!

sotadereyes



kiohujei



U2RiveraU2



danielvg



riuck




loyolalbertinho



Rome



ESKORPION

 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
-ESKORPION --> No se desde cuando manejas los tonos y la iluminación a ese nivel, pero me has dejado boquiabierto :palmas:

-Rome --> Gran uso de las Ligh Textures y grande la decoración con el brush ;)

Las demás no sabría que decir por lo tanto no las voto, mucha suerte a todos.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Voto la de Rome porque es mu guay :victoria:

mierda que esta no es mi cuenta troll XD

ahora enserio, voto la de ESKORPION, (la tuya para ser mas esactos XD) porque si te voto me dijiste que me subias ha azul.

otra vez es broma XD

de verdad, ya fuera cachondeo, la firma me ha encantado, el efecto de luz de la izquierda... perfecto... y los tonos espectaculares :babas: Tremenda tio!!

porcierto... la font la original del uncharted eeeee, que ami no me la cuelas :cunao:

no me baneess :buf:
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Voto por la de Eskorpion, el manejo que ha dado de tonos es muy bueno, y veo que hay algunos efectos de movimiento y quedaron muy acordes con la firma.

Felicidades :D
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Bueno yo veo una firma que me a encantado y es la de ESKOR, las demas me gustan en diferentes aspectos y creo que todos habeis hecho un gran trabajo pero para mi la firma que mejor resultado tiene es esta:

ESKORPION ----- Simplemente me encanta, ese uso de los tonos y la iluminación es muy bueno, has mejorado un monton tio

Para los demas decir que como sigais por ese camino vais a ser grandes designers, cada uno habeis trabajado bien con unos recursos distintos pero el total es lo que cuenta, espero ver mas de vuestras firmas y por ultimo decir que loyolalbertinho, rome, sotadereyes y U2RiveraU2 podeis hacerlo mejor porque he estado viendo trabajos vuestros y teneis algunos que me encantan asique seguir asi y llegareis lejos!!

Un saludo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
-------------------EDITO-------------------

Dado que solo se puede dar un voto decido que es para rome. De todas formas dejo lo que me ha gustado y no de las demás.

Voto

Rome: Me ha encantado como has encajado los pinceles en la firma. Además pegan con el stock que has utilizado ya que le dan ese toque mistico (a mi parecer) que tiene.

No votos:

sotadereyes: Me ha gustado el efecto que le has dado a la firma con los destellos. La verdad que vi ese stock y no lo elegí porque no sabia que hacer con el y ya veo que al menos tu si que has sabido darle el enfoque. Lo único que no me gusta de la firma es que es demasiado grande y las letras a los lados, aunque es un detalle para innovar, quitan creo yo un poco la belleza y elegancia a la firma que te habia salido.

kiohujei: Me ha encantado la iluminación que le has dado al render y ese efecto caótico. También buen detalle el marco blanco y no negro. Lo único que no me gusta es que me da la sensación de repetitivo (el fondo).

U2RiveraU2: Casi todo lo contrario que kiohujei XD Me gusta el fondo pero no me gusta la iluminación al render (está como opaco). Personalmente le hubiera dado una fusión a los C4D para que se integrasen mejor.

danielvg: Demasiado larga y por consiguiente vacia en el centro. Me gusta el toque de neón que le has dado a la arma y denota un detalle por tu parte. El C4D le queda bien como ya te dije pero habría que trabajarlo un pelín mas y incluirle algo más al render.

loyolalbertinho: Tu problema desde mi punto de vista ha sido la saturación de color en general en toda la firma y sobre todo en el render. También la carencia de fondo. Eso si, me gusta la tonalidad que le has puesto.


Pues se acabó. Espero que nadie se me enfade por los comentarios, los hago porque a mi me encantaría que me los hicieran asi para ver errores que yo no veo en mis firmas y así aprender.

Un saludo!:hola:
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Voto por la de eskor , el juego de luces, esos tonos que le metiste a la firma, la font que parece fundirse con el contenedor de la derecha, el juego que hiciste con los colores me encanto sin duda mi voto para ti Eskorpioncito.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Pues voy a dar mis votos pero además diré lo que no me ha gustado de las que no voto.

Votos:

Rome: Me ha encantado como has encajado los pinceles en la firma. Además pegan con el stock que has utilizado ya que le dan ese toque mistico (a mi parecer) que tiene.

sotadereyes:
Me ha gustado el efecto que le has dado a la firma con los ...........
Es tan solo un voto por usuario a una sola firma:cunao: lo mismo para Tibu
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
822
Karma
291
Mi firma es para rome,su firma es la mejor de calle y deberia ganar el torneo,la tonalidad de la firma es perfecta y hubiera quedado mejor si los pinceles no hubieran sido obligatorios pero aun asi esta guapisima
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Voto por la de ESKORPION, queda genial y tiene un toque antiestático que le dá acción a la firma.

No sé mucho de photoshop, pero me encantó tu firma.

Un saludo y suerte a todos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
¿ESCORPION porque no pones mi firma la que te pase? las has perdido verdad T.T
Mil perdones tio! joojoojoo

No la he perdido pero entre todos los MP's de firmas, reportes y mas cosas que recbimos se me ha colado. Ya esta puesta.

Un saludo!:hola:

PD: Y perdona de nuevo por las molestias.
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Voto por la de ESKORPION , sencillamente espectacular. Me encantan esos efectos con las luces que has hecho , y la font te ha quedado espectacular, sencilla y elegante a la vez. Muy buena :trofeo:


Las demás, muy buenas también ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior