Firma Mario

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Bueeeeeno, sin discusiones, hago firmas por diversión, así que @Xaarcaar, desde mi lado mas crítico y respetuoso, me la suda.

Y el mundo sigue feliz: tu crees que es basura y a mi me la suda, pero mientras tanto:

 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
@Artista dijo:
Bueeeeeno, sin discusiones, hago firmas por diversión, así que Xaarcaar, desde mi lado mas crítico y respetuoso, me la suda.

Y el mundo sigue feliz: tu crees que es basura y a mi me la suda, pero mientras tanto:

Y haces bien. Cada uno con sus gustos (Me gustó mucho una firma de Raiden que vi por ahí)
--- [ Añadido ] -----
@MARK_MERENGUE dijo:
Déjalo @TheRastaMan , seguro que él es un genio con el Photoshop :rolleyes:
Genio no soy, pero eso no hace que me parezca una basura. Sin tener tu ni idea de música (inserte cualquier otra pollez) tienes canciones que te gustan y canciones que no. Igual aquí.
 
Última edición:

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Xaarcaar dijo:
@Artista dijo:

Y haces bien. Cada uno con sus gustos (Me gustó mucho una firma de Raiden que vi por ahí)
--- [ Añadido ] -----
@MARK_MERENGUE dijo:

Genio no soy, pero eso no hace que me parezca una basura. Sin tener tu ni idea de música (inserte cualquier otra pollez) tienes canciones que te gustan y canciones que no. Igual aquí.
Sí, pero en situaciones normales si una canción no te gusta simplemente dices "No me gusta..." Es más, hay quien se aventura y dice cosas como "No me gusta por el ritmo, no pega con la canción..." No llamas por ejemplo a Eminem y dices "Oye... Tu última canción... Basura, ah sí, e ignora mi comentario"...
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
@Artista dijo:
@Xaarcaar dijo:

Sí, pero en situaciones normales si una canción no te gusta simplemente dices "No me gusta..." Es más, hay quien se aventura y dice cosas como "No me gusta por el ritmo, no pega con la canción..." No llamas por ejemplo a Eminem y dices "Oye... Tu última canción... Basura, ah sí, e ignora mi comentario"...
Lo de ignora mi comentario era por ''si no, no vale''
Pero bueno, yo tengo mis razones por las que no me gusta esa firma, y las razones las diré si me vienen en gana.

A lo de los comentarios de será un experto y tal, ¿me tiene que gustar por obligación? El fontanero bigotudo tiene que gustar a todo el mundo por lo que parece... vv''
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Xaarcaar dijo:@Xaarcaar dijo:
@Artista dijo:

Lo de ignora mi comentario era por ''si no, no vale''
Pero bueno, yo tengo mis razones por las que no me gusta esa firma, y las razones las diré si me vienen en gana.

A lo de los comentarios de será un experto y tal, ¿me tiene que gustar por obligación? El fontanero bigotudo tiene que gustar a todo el mundo por lo que parece... vv''
Respondiendo a las 2 frases que te he subrayado:

Vale, sigue por ese camino, gustarás a todo el mundo campeón, pero te recuerdo la famosa frase: Respeta y serás respetado, sino, te enseñaré a Homer Simpsons (Esa última parte es mía :D)

En cuanto a la segunda frase: Quizás no me he expresado con claridad hace un momento, me citaré a mi mismo:


Bueeeeeno, sin discusiones, hago firmas por diversión, así que @Xaarcaar, desde mi lado mas crítico y respetuoso, me la suda.

Y para que quede claro: El respeto no va por mi, a mi me puedes decir lo que quieras, haré uso de mi ya remarcada frase, sino que te lo digo por los demás, ellos no han ofendido tu ilustrísima visión con una mala firma para que les hables de malas formas. Pero tú mismo con tu mecanismo.

Salu2 :cunao:
 
Última edición:

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
@Artista dijo:
@Xaarcaar dijo:@Xaarcaar dijo:

Respondiendo a las 2 frases que te he subrayado:

Vale, sigue por ese camino, gustarás a todo el mundo campeón, pero te recuerdo la famosa frase: Respeta y serás respetado, sino, te enseñaré a Homer Simpsons (Esa última parte es mía :D)

En cuanto a la segunda frase: Quizás no me he expresado con claridad hace un momento, me citaré a mi mismo:




Y para que quede claro: El respeto no va por mi, sino por los demás que no han ofendido tu ilustrísima visión con una mala firma para que les hables de malas formas. Pero tú mismo con tu mecanismo.

Salu2 :cunao:
Sinceramente, me importa bien poco caerle bien o mal a la gente. Seguiré ''el camino'' que a mi me gusta, no al que los demás le gusta.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@Xaarcaar dijo:
@Artista dijo:

Sinceramente, me importa bien poco caerle bien o mal a la gente. Seguiré ''el camino'' que a mi me gusta, no al que los demás le gusta.
Solo te digo una cosa. Las cosas nunca son las que a uno gustan.
Toca tragar a veces. Venga,que te vaya bonito,te lo digo sincero.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Xaarcaar dijo:
@Artista dijo:


Desde mi lado más critico y respetuoso, basura.
Al menos podrías explicar el por qué, es muy fácil "criticar" sin especificar, además las críticas (con fundamento) no son malas porque hace que el autor pueda mejorar, pero con un simple "basura" no se sabe a qué se debe tu comentario.

De los errores se aprende y si pudieras explayarte un poco más a fondo..
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@Xaarcaar dijo:
@Artista dijo:


Desde mi lado más critico y respetuoso, basura.
e aqui al que critica sin fundamento, me dices tus motivos para calificar el trabajo de otra persona de basura?, no llegaste a pasarte el supermario nunca?, o directamente no te gusta nada y todo es basura?, porque es lo que parece, hay que tener respeto por lo que hace la gente, si faltas el respeto gratuitamente, apaga y vamonos.
 
L

Lionheart1

@Artista dijo:
@Lionheart1 dijo: @Lionheart1 dijo:

Siguiendo esa lógica toda firma debería tener una parte del render borrada, no, eso de borrar parte del render ayuda, pero más que fusión son solo un tipo de firma.

El render no tienen por que estar detrás de un C4D en modo sobreexposición lineal, semi borrado o con un C4D delante para que quede bien o pueda considerarse "fusionado".



Yo siempre he pensado que hay 3 tipos de firma, con luces y muchas formas abstractas, sin fondo y las "normales".

Con luces y formas abstraptas:

Sin fondo:

"Normales":


A ninguna de estas firmas les he tocado el render, solo el color y el modo y jugando con el color de los fondos y C4Ds y no parecen que los renders estén pegados encima.














O al menos se me dijo que tenían muy buena fusión cuando las enseñé XD.

Salu2
A ver, que nos estamos mareando.
Hay firmas y firmas, como de todo, ya esta no tiene mas.
Tu has pedido opinion y te la hemos dado, si no te gusta es normal, para eso son "criticas" no le busquemos los 5 pies al gato.
Tampoco te tiene que importar mucho lo que diga yo o fulanito, si a ti te gusta como ha quedado fin de la historia xD
Yo te he enseñado lo que PARA MI es fusion, y como la empleo yo, y por supuesto que no siempre es borrar parte del render, o ponerle algo encima, cada uno tiene su manera de hacerlo.
(Nada de esto va a malas eh, que aqui muchos se creen que todo va asi)
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Lionheart1 dijo:
@Artista dijo:

A ver, que nos estamos mareando.
Hay firmas y firmas, como de todo, ya esta no tiene mas.
Tu has pedido opinion y te la hemos dado, si no te gusta es normal, para eso son "criticas" no le busquemos los 5 pies al gato.
Tampoco te tiene que importar mucho lo que diga yo o fulanito, si a ti te gusta como ha quedado fin de la historia xD
Yo te he enseñado lo que PARA MI es fusion, y como la empleo yo, y por supuesto que no siempre es borrar parte del render, o ponerle algo encima, cada uno tiene su manera de hacerlo.
(Nada de esto va a malas eh, que aqui muchos se creen que todo va asi)
Si no voy de malas con "el tío de la basura" no voy a ir a malas contigo XD, acepto tu crítica, para algo las pido, y te lo agradezco, no sabes lo que me has ayudado enseñándome tus firmas, he pillado muchos conceptos de los brillos que antes no había manera de pillar XD.

Pero para resumir lo que trataba de decirte: No quería darle ese tipo de fusión por que quería que se viese y resaltase el cuerpo entero de Mario, sobre todo las piernas ya que están por delante del cuerpo, de hecho, he estado a punto de darle un trazado al cuerpo de Mario XD.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Nada de discusiones o me veré obligado a cerrar el hilo y a dar amonestaciones.
 
Superior