Firma Mario

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Me mola tio, la fuente pega totamente con la imágen, lo único que no me convence mucho es el remolino ese de iluminación xD
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Le falta lo que te han dicho, fusión. Y a "Bross" le sobra la última 's'.

Pero me gusta.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Lionheart1

Son firmones, pero la de Uncharted no me gusta, se le ve una delimitación blanca en el render, y la de bleach (creo que es bleach) es muy brillantes pero las demás son perfectas.

Lo único que no me gusta es que veo que siempre borras parte del render, hay que ir cambiando estilos. Aprendo rápido haciendo firmas y gracias a que me las has mostrado he podido hacer esto:

 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Lionheart1 dijo: @Lionheart1 dijo:
@Artista dijo:

Ahi esta la fusion xD Que parezca que estan integrados con el fondo, no "pegados" encima
Siguiendo esa lógica toda firma debería tener una parte del render borrada, no, eso de borrar parte del render ayuda, pero más que fusión son solo un tipo de firma.

El render no tienen por que estar detrás de un C4D en modo sobreexposición lineal, semi borrado o con un C4D delante para que quede bien o pueda considerarse "fusionado".



Yo siempre he pensado que hay 3 tipos de firma, con luces y muchas formas abstractas, sin fondo y las "normales".

Con luces y formas abstraptas:

Sin fondo:

"Normales":


A ninguna de estas firmas les he tocado el render, solo el color y el modo y jugando con el color de los fondos y C4Ds y no parecen que los renders estén pegados encima.














O al menos se me dijo que tenían muy buena fusión cuando las enseñé XD.

Salu2
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@Kof93 dijo:
Como ya te han dicho el render no está fusionado con el fondo , y a parte lo veo un poco desenfocado , esta no me gusta mucho , la verdad
--- [ Añadido ] -----
@Lionheart1 dijo:

De donde sacas tanta iluminación de efectos?
Brillo/Contraste,Mapas de degradados... Y cuando lo tengas listo,capa nueva,aplicar imagen,desenfoque gaussiano,poner como superponer y ya decides la opacidad. Asi hago yo al menos...
 
Superior