Firma audi R8 // saBa

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
me gusta la primera,lo unico el c4d de la izquierda se queda cortado sobre el coche,al lado del deposito cuando hace la curva,y el de a derecha tambien,deberias haberlo recortado para que pareciea que se metia por detras.

has averiguao ya quien es ese oskita?
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
me gusta la primera,lo unico el c4d de la izquierda se queda cortado sobre el coche,al lado del deposito cuando hace la curva,y el de a derecha tambien,deberias haberlo recortado para que pareciea que se metia por detras.

has averiguao ya quien es ese oskita?
No entendido el error que me dices :douh:
PD: Que va, ese ya no me habla más, se cagó.
PD: Te tengo en el MSN?
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
nunca habia echo esto,pero asi es mas facil señalarlos jajaja,espero que no te moleste.

se quedan cortador sobre el coche,lo suyo seria que los igualaras con la forma del coche,para que pareciera que continuan por detras.


 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
nunca habia echo esto,pero asi es mas facil señalarlos jajaja,espero que no te moleste.

se quedan cortador sobre el coche,lo suyo seria que los igualaras con la forma del coche,para que pareciera que continuan por detras.


Gracias por aclararmelo así de facil , saludos:victoria:



Así mejor?:

Algún error mas XD?
 
Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
sabaduubi tio, muy wapa la firma!!!!!

me ha gustado mas la primera k las otras dos, esta muy xula ;)
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
La que prefiero es la primera, la veo mas guapa , las otras las veo demasiado retocadas XD, nose, para mi se tiene que ver bien el coche :)
 
Superior