Finalizado [Final] Fifa 10 LaPS3.com vs Foros Oficiales Playstation

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 18, 2009
Mensajes
208
Karma
37
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat
tenog un problema k asta el lunes por la noche no voy a tener internet aber si me puedo conectar desde casa de un amigo o algo
pero ya aviso k es dificil
gracias
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
24
Karma
5
Hola, pido vuestra opinion

Hola, este es el mensaje que le he enviado despues del problema que e tenido con alcorconero, quien utilizo el adidas live para jugar la eliminatoria, y de lo cual yo me quejo, porque la plantilla esta modificada,
sus argumentos son que dice que no sabiia que estaba activado el adidas live, lo que demuestro que es imposible no darse cuenta, que si sabia que estaba utilizando el adidas live no tenia que haber jugado, pero tb me dice, que la diferencia con adidas live no es muy grande ya que en la media del equipo esta baja en defensa y ataque, pero e demostrado cn la foto que la media de los jugadores es muy superior, sobre todo los titulares, y todos sabemos que la media del equipo depende de todo el equipo, asique ese argumento se les cae, que si la diferencia hubiese sido grande sique habrian echo algo y habrian tomado cartas en el asunto, palabras textuales, y yo demuestro que la diferencia es brutal, y las pruebas son indiscutibles, lo que pasa que o no les conviene o no quieren ver la relidad, que casualidad que se de su foro el otro.

1º, que no sabia que estaba utilizando el adidas live??, eso solo se pone activando la version de prueba o pagando, no se activa solo, primera mentira

CUANDO ANTES DEL PARTIDO CAMBIAS LA ALINEACION A EL LE APARECEN LOS JUGADORES CON LAS MEDIAS MODIFICADAS, EN VERDE SI AUMENTA, NARANJA SI SIMINULLE, QUE NO TE MIENTA, QUE SE PILLA ANTES AL MENTIROSO QUE AL COJO, Y SEGURO QUE ENTRO EN LA ALINEACION POR EL TIEMPO QUE TARDO, Y PORQUE LA ALINEACION QUE SACO NO ES LA QUE SALE POR DEFECTO, ASIQUE OTRA PILLADA MAS, ES SURREALISTA, ASIQUE SABIA QUE LO ESTABA USANDO O QUE VIO A CESC CON 93 Y A VERMEULEN CON 88 Y PENSO, JOER COMO ENTRENAN MIS JUGADORES, "ES COÑA" PERO LO DIGO EN SERIO

2º, cuando le digo que lo utilizo lo niega siempre, hasta que le pongo la foto, y entonces se calla, y pasa a meterse con migo y a llamarme picao como el resto, lo que pasa es que le pille

3º, Es una anecdota porke los partidos se jugaron en igualada pero porque se lo dije yo, pero porque la primera vez que me invita, es auna partida no igualada, si por defecto te sale la partida igualada, porque lo cambio, como habra jugado el resto de partidos?

4º, Muchos se metian con migo, por que decian que solo le subia 3 puntos en la media y le bajaba en ataque y defensa, nose si as visto la otra foto con las medias de cada juugador que son las que valen

TU me as dicho textualmente que si la subida de media hubiese sido significativa, se habrian tomado medidas sino no, PUES ESTO QUE ES:

___________REAL __ADIDAS LIVE___RESULTADO

ALMUNIA _____81 _______81_________0

SAGNA_______83 _______83__________0

GALLAS_______84_______ 87________+3

VERMAELEN____79 _______88 ________+9

CLICHY________80 _______83 _______+3

FABREGAS______87_______ 93 _______ +6

SONG _________74________ 79 _______ +5

DENILSON______79 ________ 84 _______ +5

BENDTNER ______78 ________ 82________ +4

VAN PERSIE______84 ________86________ +2

ARSAVIN________88_________ 88________ 0


EBOUE _________78__________ 80 ______ +2

EDUARDO_______82 _________ 88 ______+6

MANNONE __________________ 73 _______ +

FRAN MERIDA_____72 _________76 _______+4

GIBBS __________75 __________ 75 ______0

RAMSEY _________74___________79______ +5

silvestre ________76 ___________73 ________ -3

TOTAL= + 51 PUNTOS DE SUBIDA SINCONTAR LOS DEL SEGUNDO EQUIPO

QUE YO CREO QUE NO JUGO NINGUNO DEL SEGUNDO EQUIPO DIFERENCIA BRUTAL

que casualidad el unico que baja silvestre pero no jugo, claro

SI ESTO ES UNA DIFERENCIA MINIMA QUE BAJE DIOS Y LO VEA, ES ABISMAL

YA DECIA YO QUE VERMAELEN CORRIA MAS QUE GOMIS, Q ANDA POR 90 Y PICO DE VELOCIDAD,

SI ESKE LE AN SUBIDO 9 PUNTOS DE MEDIA, INJUSTO JUGAR ASI

De mi se puede reir cualquiera, y faltarme el respeto tambien, pero solo asta que yo me entero y este chico se esta riendo de mi y de vosotros, si le creeis, sino tu tambien te estas riendo de mi y prefieres lavarte las manos para que la gente de tu foro, no se pique(aunque ni les va ni les viene, pero la gente acostumbra a meter las narices donde no les llaman), lo que podria llegar a entender ya que no es facil controlar a tanta gente pero cuanto menos injustificable, por que los moderadores moderan situaciones sin fijarse en quienes son los involucrados, y se informan para dar una solucion.

Asique te pido un favor que valores este mensaje, porque es surrealista y no es legal, y quiere hacer ver primero que no lo uso, que e dejado claro que si y despues que no se dio cuenta, no se puede ir mentira tras mentira, es injusto que pase de eliminatoria asi, deja al torneo en muy mal lugar, y yo no me alegro de ello, tambien me ***** esto, no es plato de buen gusto, para ninguno, pero el se esta riendo de mi y de todos.


PRUEBAS GRAFICAS: PARA QUE FUNCIONE EL ENLACE DE LAS IMAGENES, QUITAR LO QUE E PUESTO ANTES DEL .jpg ---------->>>>(__QUITAR_)

img88.imageshack.us/img88/8624/thump4282740prueba(__QUITAR_).jpg
img717.imageshack.us/img717/5186/imagen0166u(__QUITAR_).jpg
img19.imageshack.us/img19/8484/imagen0165s(__QUITAR_).jpg
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
35
Karma
10
marcel_duchamps, Yo creo que lo mejor es que dejes ya el tema. Tu error fue jugar la partida sabiendo que usaba el adidas live esperabas que si ganabas la cosa se quedara asin y si perdías a quejarte. Yo jugué contra este tio y me puso de jugar en no igualada y le dije que igualada o no jugaba contra él, no me fije si tenía el adidas live puesto porque no si es legal usarlo o no. Si en las reglas especifica que el adidas live esta prohibido que te den el partido pero si la regla esta en duda perdiste y ya lo sabes para el próximo torneo.

My opinion, Saludos
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos Señores.

Siempre lo decimos. No vale de nada jugar el partido y quejarse. Cuando veais algo incorrecto segun ustedes, automaticamente antes de empezar os salis y no lo jugais, os poneis en contacto conmigo y intentaremos buscar una solucion. Pero despues de ser jugado ya no sirve de nada las quejas.

un saludo
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
110
Karma
14
hola,me falta jugar con el burdeos,lo agregue y lo vi antes de anoche jugando al MW2,le iba a mandar un mensaje para jugar y se desconecto en ese momento,ahora me pone que lleva unas 45 horas sin conectarse,asi que a ver si esta noche esta conectado si no ya mañana espero jugaro.

salu2
 

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
955
Karma
121
Ubicación
Barcelona
SunGolden , dany1313 y herzex .

Enhorabuena por haber pasado a cuartos.

Suerte y a por el campeonato.

Saludos.
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
35
Karma
10
Buenas, Ida:

(SunGolden) 4 AZ Alkmaar - AC Milan 1 (Busta92)

Vuelta:

(Busta92) 2 AC Milan - AZ Alkmaar 5 (SunGolden)

Pensaba que iba a sufrir mas en el partido pero se pusieron los dos partidos de cara muy pronto asi que controle el partido.

Mae mia, ya estoy en semifinales. Espero que gane uno de los nuestros.

Saludos y gracias duendecillo!
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
84
Karma
7
Ubicación
malaga city
Vaya me alegro SunGolden que hayas pasado con tanta claridad,espero que Herzex y yo podamos pasar,ojala la final sea entre alguien de los nuestros,ha quedado atras gente muy buena y hay que dar la talla xDD espero jugar contra alcolconero y vengar a marcel por el partido polemico ese,lo tengo crudo pero se hara lo que se pueda,salu2:)



EDIT


Bueno acabo de jugar los cuartos y he pasado,mas que nada por la renta del primer partido xD


dany1313(VfL Wolfsburg) vs alcorconero(Arsenal)

Ida:alcorconero(Arsenal) 0-5 dany1313(VfL Wolfsburg)

Vuelta: dany1313(VfL Wolfsburg) 3-2 alcorconero(Arsenal)


He tenido la suerte de marcar los 2 primeros goles enseguida,y claro asi se le complico se merecio marcar algun gol y el segundo partido ha estado igualado pero bueno ,lo importante paso a semis y ya somos 2 de la ps3 :D
 
Última edición:

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
955
Karma
121
Ubicación
Barcelona
Grandes los nuestros, :palmas: :palmas: pasaron todos a Semis.

SunGolden
herzex
dany1313


SEMIFINALES:

SunGolden / AZ ALKMAAR - WOLFSBURGO / dany1313

herzex / TOTTENHAM - daviddm21 / CHELSEA

De los 4 jugadores, ...3 y Medio son de LaPS3 pues daviddm21, se inscribio tambien en este foro y jugo 2 eliminatorias .:babas::douh:

Saludos y Suerte
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
22
Karma
7
Bueno fué una equivocación... unicamente jugué 1 partido ya que el segundo le dije a mi rival que no iba a seguir ...basicamente porque estaba jugandolo en Los foros oficiales que es dnd de verdad me inscribí al torneo .

Fué 1 error que corregí en el momento en el que me dí cuenta y ya está... Simplemente quería aclararlo

Suerte a los que quedamos :)
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
54
Karma
7
Chelsea 2- 2 Tottenham

Tottenham 7 -0 Chelsea.



Pasa a la final Tottenham, después de un segundo partido donde la suerte ha estado del lado de los Spurs en alguna jugadas y quePavlyuchenko y Defoe supieron matar el partido a la contra.



Un saludo
.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Enhorabuena herzex, tendremos una final made in laps3.com

A ver si puedes grabar la final XD
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Antes de nada agradeceros a todos la implicacion con el torneo, habeis tenido todos una gran comportamiento y eso es de agradecer por mi parte. Gracias a todos.

Y en cuanto a los finalistas pues os deseo lo mejor.

Recordar que la final se juego a 10 minutos por parte. Y por favor queremos tanto Sony como yo que si teneis una grabadora o algo que pueda servir para grabar la final, lo hagais y asi podamos disfrutar de tal final.

un saludo
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
35
Karma
10
Dany dime una hora para mñn si puede ser por la noche sobre las 22:00 mejor pero es que como no nos digamos una hora no vamos a coincidir.

Contestame, Saludos.
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
84
Karma
7
Ubicación
malaga city
Pues esque a mi por la noche es cuando peor me viene,si puede ser antes,por la tarde o sino intentare jugar a las 10 pero es mas complicado porque la play esta en el salon xDD
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
35
Karma
10
Ida:

(SunGolden) 4 AZ Alkmaar - VfL Wolfsburg 1 (dany1313)

Resumen: Primera parte de ida y vuelta por ambos equipos que acabo 1-0 para el equipo holandes, la segunda parte fue algo mas loca, empataron los alemanes pero poco despues el arbitro pito un penalti para el Az. Le afecto este gol a los alemanes que poco seguido el Az marcó dos goles seguidos.

Comentario: El penalti fue lo que decidio el partido.

Vuelta:

(dany1313) 4 VfL Wolfsburg - AZ Alkmaar 2 (SunGolden)


Resumen: El equipo Aleman salio sabiendo que se tenia que echar para adelante para remontar el resultado de la ida. Así fue que en la primera parte ya iba ganando 2-0 y gracias. En la segunda parte comenzo como en la primera parte 4-0 en el min 60, los holandeses estaban dormidos a pesar de estar eliminados pero viendo que no habia posibilidad salieron al ataque dejando la defensa algo desprotegida y por el acierto de la delantera faltando unos 10 min empataron la eliminatoria4-1. Esto les dejo tocados y al poco fue el 4-2 . El partido acabo con todo el equipo aleman volcado pero no fueron capaces de marcar.

Comentario: Lo he visto bastante jodio porque no sabia como parar a los alemanes menos mal que no entraron mas goles y que pude al final atacar algo mas.

PD: Es muy buen jugador dany1313 pero tuve mucha suerte.

Saludos
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
84
Karma
7
Ubicación
malaga city
En todo de acuerdo contigo SunGolden solo decir que ya que me has eliminado espero que ganes tu la final,cosa que aunque te cueste yo pienso que lo haras,para mi has sido el mejor jugador que he visto en el fifa 10,jeje aver si colgais el video y mucha suerte!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior