Finalizado [Final] Fifa 10 LaPS3.com vs Foros Oficiales Playstation

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
84
Karma
7
Ubicación
malaga city
Bueno pues me faltan por jugar los 2 partidos contra chrbalboa pero le envie la invitacion hace 1 semana y nada no da señales de vida,tampoco ha jugado contra los demas miembros del grupo,bueno he estado pendiente aver si antes de que acabe el plazo se puede jugar,no lo creo pero vaya nose la clasificacion del grupo ni nada espero pasar de ronda.
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Real Madrid 9 - 2 Marsella
Marsella 2 - 4 Real Madrid


Solo me queda jugar contra songalego, le he enviado mensajes desde el miercoles, y al final me ha dicho ayer que lo jugabamos hoy, esperare hasta las 12 a ver si aparece.
 
Última edición:

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Los managers con los equipos... Real Madrid, Olympiakos, Standard de Liege, Marsella y Liverpool debeis de jugar vuestros partidos que os quedan en la mayor brevedad posible.

El plazo se acaba y de no hacerlo tendreis los partidos perdidos por 3-0

un saludo
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
84
Karma
7
Ubicación
malaga city
Saludos.

Los managers con los equipos... Real Madrid, Olympiakos, Standard de Liege, Marsella y Liverpool debeis de jugar vuestros partidos que os quedan en la mayor brevedad posible.

El plazo se acaba y de no hacerlo tendreis los partidos perdidos por 3-0

un saludo


Dciveral creo que deberias añadir al Besiktas,de momento no ha jugado con 2 miembros incluido yo,ya que el otro manager me lo ha preguntado que no da señales,nose si habra jugado algun partido pienso que no,y ya le he dejado mensajes en la play y aqui en el foro y no hay manera,me queda solo ese rival por jugar,creo que habria que ponerle un toque de atencion,un saludo.
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Dciveral creo que deberias añadir al Besiktas,de momento no ha jugado con 2 miembros incluido yo,ya que el otro manager me lo ha preguntado que no da señales,nose si habra jugado algun partido pienso que no,y ya le he dejado mensajes en la play y aqui en el foro y no hay manera,me queda solo ese rival por jugar,creo que habria que ponerle un toque de atencion,un saludo.
El manager del besiktas a sido suspendido del torneo y todos sus oponentes tiene 3 puntos mas.

un saludo
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Ok, yo soy el manager del real madrid, solo me quedan jugar 2 partidos a ver si contacto con mi rival y lo jugamos hoy.
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
169
Karma
12
Ubicación
En mi casa
Hola, soy el que juega con el liverpool, y he jugado con la fiorentina, y he ganado 2-1 y luego he empatado 2-2 contra lord_winner.

Un saludo.

Edito: empate el segundo partido contra lord winner 2-2
 
Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Hola, lamentablemente tengo que dejar el torneo porque se me acaba de romper la consola.

Un saludo y a sido un placer chicos.
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
24
Karma
5
Hola, yo jugue todos mis partidos hace unas 2 o 3 semanas ya, y no se nada de como va el torneo, estaria bien que de vez encuando se diese algo de informacion y se actualizase un poco esto, porque parece algo caotico, nose nada de si e posteado bien mis resultados o si mis rivales han confirmado dichos resultados, creo que se echa en falta un foro para todos los participantes donde posteemos los resultados y solo los resultados, y donde veamos como progresa el torneo, de esta manera parece un poco chapuza, quiza los dos foros estais muy coordinados y lo llevais todo al dia pero los participantes o por lo menos yo no tengo ni idea de como va el torneo, falta informacion y actualizacion de los datos.
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

El Comité de competición ha decidido:


- Eliminar a los jugadores que menos actividad hayan tenido tanto en esta comunidad como en los foros oficiales playstation.

- Al eliminar a dichos usuarios todos sus partidos se contarán como derrotas por 3-0, incluidos los partidos ya jugados. Si no fuera así el resto de participantes estarían en desventaja. (ej: un jugador que haya perdido por 2-0 contra uno que eliminamos podría quejarse a competición).

- Yeraldo / Olympiacos = Eliminado (Consola rota)

- Alcorconero / Arsenal = pasa ( sus partidos no se han jugado porque sus contrincantes no aparecen)*
- duendecillo / standard Liege = Pasa*
- cacalo = pasa
- trainux /sevilla = Eliminado
-songalego / Man. City = Pasa
- valero_9 = Marseille = Eliminado

* Tanto Alcorconero como duendecillo han aparecido y jugado partidos asique su enfrentamiento personal se salda con empate a 0.

** Los partidos del Liverpool se han dado por jugados con los resultados expuestos por Etillo. LordWinner no contestaba a mis mensajes. EL asunto está siendo investigado.

Lo siento mucho por ellos y entiendo que cada uno tiene sus horarios y sus responsabilidades, pero el torneo debe continuar.



Primeros y Segundos de Grupo



ELIMINATORIA

Las eliminatorias de la Liga de Campeones dicen:

1ºH Vs 2ºD
1ºE Vs 2ºA
1ºC Vs 2ºE
1ºB Vs 2ºC
1ºD Vs 2ºF
1ºG Vs 2ºB
1ºF Vs 2ºG
1ºA Vs 2ºH

Pero en los enfrentamientos directos evitaremos en la medida de lo posible el enfrentamiento entre usuarios de un mismo foro. Así queda la cosa:

SunGolden / AZ ALKMAAR - MANCHESTER UNITED /Juso_gp
marcel_duchamps / LYON - ARSENAL / alcorconero
Busta92/ AC MILÁN - LIVERPOOL / Etillo
dany1313 / WOLFSBURG - MAN CITY / songalego
Daviddm21 / CHELSEA - ROMA / viktikos
kitos_ls / INTER MILAN - GLASGOW RANGERS / cacalo
JUVENTUS /perengle - javilin / BURDEOS
TOTTENHAM / herzex - fortizon / VFB STUTTGARD

Bajar la tabla excel haciando clic AQUÍ

¡Recordad dejar bien claro quien juega en casa!

 
Última edición:
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
24
Karma
5
CUal es el plazo para jugar los partidos porke e contactado con el del arsenal pa jugar nuestros partidos y no los a querido jugar y me dice despues que toda esta semana no va a estar porque se va de vacaciones, yu este asido uno de los que a pasado la eliminatoria por que los otros no se an presentado y aora el no juega, vaya compromiso
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
110
Karma
14
hola,soy la juventus,por que me toca volver a jugar contra el burdeos que es de mi grupo???

no seria primero de grupo contra segundo de otro?

me tocaria con el lyon creo....
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Joder, por lo visto he perdido la oportunidad de pasar a la siguiente ronda porque la gente aqui no juega sus partidos... hay que joderse....:douh::mad:
 
Unido
noviembre 18, 2009
Mensajes
208
Karma
37
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat
me toca jugar contra el glasgow rangers agregame a la ps3 gracias
--- [ Añadido ] -----
hasta k dia se puede jugar??
--- [ Añadido ] -----
hasta k dia se puede jugar??
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
84
Karma
7
Ubicación
malaga city
Bueno acabo de jugar mi eliminatoria y,aunque sufriendo,he pasado a cuartos

dany1313 / WOLFSBURG - MAN CITY / songalego

Ida: MAN CITY / songalego 2-3 dany1313 / WOLFSBURG
Vuelta: dany1313 / WOLFSBURG 2-1 MAN CITY / songalego

Mi rival me lo ha puesto bastante dificil ,el nivel ya esta altisimo asi que a por todas a cuartos hasta que se pueda ^^, salu2.
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
24
Karma
5
Eliminatoria contra el arsenal del otro foro

Me parece una tomadura de pelo que se permita jugar el torneo con el ADIDAS LIVE , si ya suficiente ventaja es que te toque un equipo como el ARSENAL si ya juegas con el ADIDAS LIVE es de risa, tener en cuenta que el ARSENAL esta en cuartos de la champios real y tercero en la premier y a solo 4 puntos pues imaginaros el momento de forma en el que estan y lo que les inflan las media con el adidas live, me parece injusto que se permita esto y solicito que se valore mi peticion de reclamar la eliminatoria





PRUEBA:


la e posteado en el foro de ellos porque en este no me deja postera imagenes

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
QUIERO IMPUJNAR LA ELIMINATORIA ENTRE LYON _ ARSENAL, CREO QUE SE HA JUGADO DE MANERA ILEGAL POR PARTE DEL ARSENAL Y NO ME PARECE NI LEGAL NI JUSTO QUE SE UTILICE EL ADIDAS LIVE PORQUE INFLA A LOS JUGADORES Y AL ARSENAL MAS QUE VA TERCERO EN LIGA A 4 PUNTOS DEL PRIMERO Y EN CUARTOS DE LA CHAMPIOS , BASTANTE CONQUE TE TOQUE EL ARSENAL COMO PARA ENCIMA JUGAR CON EL ADIDAS LIVE; ES INJUSTO
--- [ Añadido ] -----
QUIERO IMPUJNAR LA ELIMINATORIA ENTRE LYON _ ARSENAL, CREO QUE SE HA JUGADO DE MANERA ILEGAL POR PARTE DEL ARSENAL Y NO ME PARECE NI LEGAL NI JUSTO QUE SE UTILICE EL ADIDAS LIVE PORQUE INFLA A LOS JUGADORES Y AL ARSENAL MAS QUE VA TERCERO EN LIGA A 4 PUNTOS DEL PRIMERO Y EN CUARTOS DE LA CHAMPIOS , BASTANTE CONQUE TE TOQUE EL ARSENAL COMO PARA ENCIMA JUGAR CON EL ADIDAS LIVE; ES INJUSTO
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
35
Karma
10
Ida:

(SunGolden) 3 AZ Alkmaar - Manchester United 1 (Juso_gp)

Vuelta:

(Juso_gp) 3 Manchester United - AZ Alkmaar 2 (SunGolden)


Bueno llegamos a cuartos, complicados partidos menos mal que él perdio el primer partido sino hubiera sido diferente la vuelta. Al manchester le falto controlar el partido y disparar algo más.

PD: A ver si conseguimos pasar los del foro este xD, me gustaría enfrentarme a uno de este torneo solo para saber como juega a ver si pasa de ronda !

Saludos!
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
54
Karma
7
Tottenham(herzex) 4 - 5 Sttutgart(fortizon)

Sttutgart 0 - 2 Tottenham

Intensos partidos con fortizon, cada centro que hacía hacia Progrebnyak era como una pesadilla para la defensa del Tottenham que se las comia todas por arriba. En el primer partido tras ir 5-2 abajo consegui meter 2 goles en el ultimo cuarto de hora que me sirvieron para pasar la eliminatoria si no llega a ser por esos dos goles, eliminado.

Buenos partidos fortizon, muy bien jugado.


Un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior