Final Fantasy XIII el 3 de Marzo

Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
ami en el ticket no me pone nada xD

vamos lo tipico , cuando lo tengan me avisan por sms ... con el MW2 me avisaron 3 dias antes del lanzamiento ... salia creo que un lunes o martes y me lo enviaron el sms el sabado ... a ver si con este tambien hay suerte para viciarse el finde ^^
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
[Editado por borrado de post]

Alomejor eres tu el que se tenga que tragar su orgullo al no kerer admitir que va aser un gran juego:jeje:
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
pos yo tendre a las 5 de esta misma tarde la edicion coleccionista del final en mi videoclub de toa la vida,toma,toma,toma,,,,,me lo an confirmado ace 5 minutos
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
quieres un premio? no hace falta fardar por algo que tendremos todos mañana o incluso esta tarde. Respeto.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
quieres un premio? no hace falta fardar por algo que tendremos todos mañana o incluso esta tarde. Respeto.
pos mira,si ke lo kiero

osea aki la gente puede especular con si a salido en tal tienda o no, y yo ke soy el uniko ke da datos fiables d dnd stara sta tarde,no puedo,no?y encima dices ke me merezco 1 premio.......ke kachondo eres

ala maxote sigue repartiendo premio x el mundo......PremioMan
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
pos mira,si ke lo kiero

osea aki la gente puede especular con si a salido en tal tienda o no, y yo ke soy el uniko ke da datos fiables d dnd stara sta tarde,no puedo,no?y encima dices ke me merezco 1 premio.......ke kachondo eres

ala maxote sigue repartiendo premio x el mundo......PremioMan
Hay maneras de dar una informacion muy diferente a la tuya. en fin, no voy a discutir la educacion de cada forero.

toma el premio :trofeo:
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
Hay maneras de dar una informacion muy diferente a la tuya. en fin, no voy a discutir la educacion de cada forero.

toma el premio :trofeo:
entonces tambien entenderas ke hay maneras de entender una información muy diferente a la tuya

por esa regla de tres......

gracias por el premio,lo enmarcare
 
Superior