Final Fantasy XIII el 3 de Marzo

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Buenas , este tema lo creo mas como una pregunta que como una confirmación , fuí a reservar el juego hace 2 días a GAME y al reservarlo en lo de Próximos lanzamientos ponía: Final Fantasy XIII - PS3 - 3/3/2010
¿Alguien sabe si esto es que han adelantado la fecha , o que llega antes para los que lo reservan? ¿O es simplemente un fallo de GAME? Porque tenía entendido hasta ahora que salía el 9 de Marzo , pero no 6 días antes , ya ha habido muchos juegos que lo han sacado 2 o 3 días antes , pero no casi una semana.
Saludos :hola:
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
no lo se pero da igual porque queda poco para que salga yo estoy ansioso y mordiendome las uñas pero en fin habra que esperar pero estaria de lujo que lo sacaran el dia 3:babas::trofeo::palmas:XD:D:victoria::chocala:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Ya os digo que a los reservados siempre les llega antes y a lo mejor lo del día 3 de Marzo lo ponen porque es para darselo a los que lo reservaron , o no se xD
A mi desde luego el MW2 que salía el día 11 me llegó el 7 , también reservado en GAME
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Ojalaaaaaaaaa saliera el 3, maravilloso, 5 6 y 7 fiesta en zgz "puente de la 5 marzada" jojojo VICIACOOOOOOO.

Soñar es gratis no? jejejeje. Yo tambien lo espero con mucha ansia, por que estos de yesasia perdieron mi final XIII japo..... :'(

Saludossssssssssssss
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Yo nose donde veis el 3/3/2010 xk yo veo en la web 9/3/2010
Tendría que haberle echo una foto , pero me ivan a llamar loco xD , pero os aseguro que no es mentira , aver si en el ticket lo pone os pongo la foto , pero no se si en el ticket esta puesto
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Buenas , este tema lo creo mas como una pregunta que como una confirmación , fuí a reservar el juego hace 2 días a GAME y al reservarlo en lo de Próximos lanzamientos ponía: Final Fantasy XIII - PS3 - 3/3/2010
¿Alguien sabe si esto es que han adelantado la fecha , o que llega antes para los que lo reservan? ¿O es simplemente un fallo de GAME? Porque tenía entendido hasta ahora que salía el 9 de Marzo , pero no 6 días antes , ya ha habido muchos juegos que lo han sacado 2 o 3 días antes , pero no casi una semana.
Saludos :hola:
Le hubieses preguntado al dependiente, hubieras salido de dudas.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
ami en la pagina me pone dia 9 ... no se , de todas las maneras voy a ir mañana por la mañana a reservarlo asique ... a ver ...
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Ya ya , en la página de GAME pone día 9 pero en la tienda pone 3 !! Supongo que al fin y al cabo será una equivocación y pusieron 3 al principio creyendose que era el mes y después otra vez 3 o yo que se xD , de todas formas si me llega el día 3 ya os lo diré
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Pues yo lo reservé ayer,y la chavalita del GAME me dijo que el 18!!!

Espero que sea una confusion,aunque incluso en el ticket,me puso 18/3/10.

Haber si le hecho una fotillo al ticket y la subo........espero que sea un error de la mamona esa jajajajajajajaajajaja.

Un saludito!!!!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Pues yo lo reservé ayer,y la chavalita del GAME me dijo que el 18!!!

Espero que sea una confusion,aunque incluso en el ticket,me puso 18/3/10.

Haber si le hecho una fotillo al ticket y la subo........espero que sea un error de la mamona esa jajajajajajajaajajaja.

Un saludito!!!!
Se ha confundido con el God Of War :buf: ,si esque no pueden salir tantos juegazos juntos :jeje:

Un Salu2
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
He visto ya muchos temas de que si en game ponia que lo sacaran antes ( un juego cualquiera). Estoy seguro que es puro marketing para aumentar las ventas al ver la gente que ahi sale antes, lo reserva, y cuando se da cuenta que sale el mismo dia que todas ya se queda con esa reserva po pereza. No son listos ni nada
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
408
Karma
100
Ubicación
Valencia
Lo mismo dijeron con el Tekken 6 que lo sacarían como 5 días antes, y ahí estuve esperando 1 semana después hasta que lo sacaron xDDD

Lo que quiero decir es que no hay que hacerse ilusiones, porque luego la decepción de que llega más tarde se hace pesada, y con ella los días.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
No si yo no estoy tan impaciente xD El problema esque esta gente nos hace dudar , ahora entre el día 3 , 9 , o 18
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
313
Karma
100
sale el 9 pero alo mejor acen como el MW2 que lo sacaron unos dias antes para los que lo avian reservado
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
[Editado por borrado de post]

Si verdad, tu como lo has probado y eres la sabiduria personificada...:baaa::baaa:

PD: Si no te gusta para que te metes en los hilos que tratan sobre ese juego? :/...
 
Superior