Final Fantasy VII Remake presentará "cambios dramáticos" en su sistema de combate

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Para mi que debe ser ya los combates a tiempo real que es lo que de verdad mola, sin perder los toques de estrategia, y que la historia sea la misma pero que le añadan cosas nuevas que nunca hayamos visto en el original, asi si seria un gran remake.
 

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
@doomhammer se nota que no has jugado a los ultimos FF, concretamente a la triologia del FFXIII pues realmente es el juego que tiene los combates mas estrategicos, el unico que no te vale atack, atack, atack el unico que debes llevar una estrategia de combate contra casi cualquier bicho. Fue muy criticado pero era y es un buen FF, desde mi punto de vista fue dirigido directamente a la historia y no tenia mucho contenido secundario, pero los combates una vez llegas a la zona grande que es cuando termina el tutorial del juego es una gozada.
@Sph1nx eso es falso. El juego no va dirigido a los fans, el juego va dirigido a toda la nueva generación de jugadores que han oido habler de FF pero que no lo han jugado o cuando lo han intentado no lo han completado. Quitaros de la cabeza que va dirigido a los fans que disfrutaron con el en su momento, va mas bien dirigido a los muchisimos nuevos jugadores.
@Bracula El combate de la demo del FFXV cual has provado el primero, el segundo o los 2? Porque con la version 2.0 el combate cambio estando bastante bastante mejor, pudiendo seleccionar un objetivo y que la camara girara en torno a el, se añadieron "combos" que cuando atacamos dependiendo de para donde estemos pulsando la cruceta hace unos movimientos o otros, que esta muy muy bien y para mi fue una muy buena forma de contacto con el titulo final. A falta aun de la magia, de las invocaciones (que realmente solo se ha visto a Ramuh, pero todos sabemos que no sera asi como funcionen las invocaciones, porque no tendria ningun sentido, ademas que sabemos que estas se conseguiran derrotando a la invocacion en combate). Ademas hay una cosa importante a tener en cuenta frente a este sistema de combate y es que no es el sistema hecho por Testuya Nomura, el cual era similar, por no decir identico a los de los KH, pero a mi personalmente me gusto mas de lo que esperaba y me molaria que sacaran una version 3.0 con la incursion de magias y nuevas mejoras al sistema de combate la verdad.

Los cambios yo ya lo dije hace muchisimo tiempo vamos desde la PS3 si se ponian a hacer un remake no pueden hacerme el juego simplemente con gradicos nuevos y el resto todo igual. Hoy en dia este sistema de combate no gusta y seria un fiasco en ventas. El juego tiene que renovarse sin perder el norte. Para mi sin lugar ha dudas el combate deberia ser tipo ARPG, aunque si lo haria tipo Star Ocean IV o Tales of..., es decir que el combate ocurra como antiguamente, te encuentras con el enemigo y salta la pantalla de combate con sus varios enemigos en una zona donde se combate. Aunque si quieren y/o pueden hacerlo como el FFXV tampoco me molestaria, en donde este todo el mundo y sea un mundo enorme. Aunque con el sistema de combate hecho por Nomura tirando mas al de los KH por favor!

Y bueno dudo mucho que se peguen la ostia, la verdad lo importante del juego es realmente la historia, no conozco a nadie que quedara maravillado con el juego por el sistema de combate, lo que maravillo a todo el mundo era su historia y sus miles de detalles (y que para la mayoria de europeos fue su primer contacto con los JRPGs). Yo mientras mantengan sus bases el sistema de combate puede cambiar todo lo que quieran, si este es divertido y que de ganas de combatir y combatir muchisimo para mi sera un juegazo. A si y que arreglen la historia. Todos los fallos de guion o las cosas que han ido añadiendo despues que lo añadan por dios! Ademas de que tambien estaria bien alguna historia extra aunque sea a modo de epilogo o algo o alguna historia secundaria con los personajes.

Por ahora solo podremos esperar al TGS que es donde podremos ver casi con total seguridad el juego en movimiento por primera vez, aunque sea a modo de video.
 

JHONSQUALL

LORDRACIAL
Unido
agosto 2, 2011
Mensajes
133
Karma
4
Ubicación
PERU
Pues solo esperemos que la historia se asemege al final fantasy VII y no diga que tambien va haber cambios , pues ya no va ser un remake si no mas bien una continuacion o una segunda parte de final fantasy VII con los sistema de combate mas modernos .

bye saludos.
 

Framky1981

franmrey
Unido
marzo 16, 2014
Mensajes
250
Karma
31
Ubicación
asturias
pues yo lo estoi jugando otra vez en la ps3 y estoi flipando con toooo lo q tiene,historia como no,pnjs muy buenos,un monton de mini juegos que el los ultimos final ya no los pusieron,el combate creia que me dormiria pero para nada hay opcion para que el combate sea continuo y lo estoi disfrutando como un niño otra vez,¿alguien a jugado al ni no kuni?yo lo estoi jugando a la vez y paraaa nada es aburrido al reves no te duermas que acaban contigo en naaa,este sistema no me defraudaria la verdad pero bueno a ver lo que hacen.
Porcierto otra pregunta,¿quien haya jugado al finalVII no le gustaria que sacaran el crisis core otra vez??pero para una consola no para psp o psvita,ya que yo lo probe y no lo pude acabar porque las portatiles no me agradan
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
Si cambian los.combates originales, cambiarán el sistema de materias y de controlar al grupo. Vamos que controlaremos a uno. Espero que encuentren la.fórmula para dar en el clavo cuadrando lo principal
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
Chic@s, hay que hacerse a la idea. El que quiera exactamente la misma experiencia, puede jugar al título original desde ya. Lo que no puede ser es que llamemos sacrilegio a cada cambio que decidan implementar en un juego cuya premisa es la de ser un remake, porque si no, no vamos a disfrutar de la experiencia que nos ofrezca. Tomemosló como una forma nueva de redescubrir la historia que tanto nos gusta en vez de fusilarlos antes de tener siquiera imágenes o vídeos sobre la mesa. Por otra parte, que os parecería que sacaran una remasterización en HD de Crisis Core antes del lanzamiento del remake?
Mi Vita lo pide a gritos, es mas, lo espero con ganas y me extrañaria que no lo sacasen. Aunque viendo lo del Type-0, puede ir para PS4 directamente.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@zack12 , en el FF Type-0 ya existe un sistema de cambio de personaje y refuerzos en tiempo real que da bastante juego, aunque resulta un poco extraño en sobremesa. Si lo pulen un poco y le dan más opciones (la cámara estratégica de Dragon Age o algún otro método de coordinación) puede resultar en un sistema muy interesante. A fin de cuentas, juegos como Resonance of Fate o los Tales of (entre tantos otros) han demostrado que se puede combinar los sistemas de batalla por turnos y en tiempo real de formas bastante creativas.
 
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
54
Karma
7
10 Años esperando un remake y ahora nos sakan uno de los de ahora yo la verdadad para mi despues el X ya le deberian haber kambiado el nombre y dejar de forrarse kon engaños. Es mi opinion namas yo los de hoy en dia no m gustan komo final fantasy
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Era lo más lógico. Creo que un sistema por turnos, con esos gráficos y con tantos otros cambios que va a tener a nivel jugable, no pegaría. Seguramente implementarán algún tipo de sistema cómo lo visto en FF XV, aunque es pronto para hablar. A ver con qué nos salen.

Salu2!
 

RoLeon

MurcielgoSV12
Unido
mayo 10, 2013
Mensajes
145
Karma
3
Ubicación
Lima
Los cambios son bienvenidos pero aun así espero que esté disponible la opción para jugarlo en el modo clásico por turnos con la barra de tiempo.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
dicho por el director de juego.

Explicaba: "No podemos tener estos modelos tan mejorados y bonitos en 3D de Cloud y Barrett y que estén ahí en fila de a uno, saltando sobre un enemigo para atacarle y después volviendo atrás para esperar de nuevo su turno. Esto sería muy raro y, por supuesto, también habrá cambios ahí".
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
Porque tengo la sensación de que la noticia esta mal traducida, y nomura realmente dijo cambios DRÁSTICOS... cada vez que lo leo lo pienso más,
Seguro que no es una errata?
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Si que está mal traducido eh?
La palabra dramático no tiene las mismas afecciones en los dos idiomas. Aquí está obligatoriamente relacionado con el drama, mientras en Inglés se toma como "cambio notorio".
 
Superior