Final Fantasy VII Remake presentará "cambios dramáticos" en su sistema de combate

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Tetsuya Nomura, director de Final Fantasy VII Remake (título que aún no es definitivo), destacó en unas recientes declaraciones recogidas por la revista oficial de PlayStation en el Reino Unido que el juego presentará cambios en sus sistema de combate. Recordemos que el título original ofrecía combates por turnos, cuestión que parece poco probable que se mantenga en el remake.


En palabras del propio Nomura (vía PlayStation Universe): "Vamos a ofrecer cambios dramáticos en Final Fantasy VII Remake por lo que esperamos que todo el mundo esté pendiente de la información que ofreceremos cuando sea posible. Por supuesto, para que quede claro: no vamos a cambiarlo tanto como para que parezca un shooter o algo así. Vamos a ofrecer cambios dramáticos, pero aún así nos aseguraremos de que sea reconocible".

Aunque no se han ofrecido detalles concretos sobre el sistema de combate de Final Fantasy VII Remake, los más realistas esperamos algo similar a lo visto en Lightning Returns o al planteamiento jugable de Final Fantasy XV. Os mantendremos informados sobre cualquier novedad de interés relacionada con este esperado lanzamiento.
 

Archivos adjuntos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Eso de " Cambios Dramaticos" me asusta y bastante de la que puede liarse y que no parezca un FF ni de lejos, mientras no cambien un apice la historia y que los combates sean como los vistos en los ultimos FF me aliviare aunque me gustaria una mecanica similar al original.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
"Van a hacer cambios..." Esto, aparte de estar tocando las pelotas ya con los cambios, no lo vemos hasta 2018 mínimo.
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Espero que este juego este a la altura del antiguo FF VII, por que cuando hablan de cambios drásticos puede terminar en un desastre de remasterización, pues a la espera de mas información XXXD
 

HazelSora88

HazelSora88
Unido
diciembre 31, 2014
Mensajes
110
Karma
11
No dice nada que no supieramos ya. En lo personal, no me cierro a los cambios siempre que mantenga la esencia y el sistema sea POR TURNOS. En serio, los action jrpg ya cansan.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Es que el que quiera que el sistema de combate sea exactamente igual puede comprar la revisión HD del juego. Esto es un Remake, por lo que tienen que contar la misma historia haciendo una experiencia de juego renovada. Yo estoy seguro de que no va a defraudar.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
No @TheLiquidSnake seran Dramaticos cuando veamos lo que van a sacar que puede ser una joya o un crimen contra el mundo gamer y por ahora me temo el crimen.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Espero que no se parezca nada al de Kingdom Hearts... Me encanta esa saga y su sistema de combate, pero me parece que Nomura se está pasando ya con los action rpg y al final va a sacar Kingdom Hearts 3, Final Hearts XV y Kingdom Fantasy VII Remake.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Espero que sean como los de KH o FFXV y al que no le guste hay tiene el FFVII original con los combates por turnos...
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
me parece perfecto , porque los combates por turnos ya cumplieron un ciclo y esta es la era de la acción, me dormiria si tendria que jugar al FF VII de vuelta . ( sin voces , pelea por turnos pffff ) . ya fue . super sobrebalorado como todas las cosas que a uno le van dando nostalgia .
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Gente haceros la idea ya de que Final Fantasy se aleja de los combates por turnos y yo me alegro,ya le hace falta un poco de aires para la saga y que se reinvente el sistema de combates (En ningun lado esta escrito que sea una saga con turnos por mucho que originalmente tubiera ese sistema de combate) y quien mejor que Nomura,yo confio en que al final contentara a los seguidores.Si queriais un Remake es lo que tiene,no es una simple Remasterizacion donde le mejoran dos cosas y punto.

Que cambien el sistema de combate no quiere decir que vaya a pierder la esencia eso si mientras quede todo lo demas.
 

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
219
Karma
8
Pues a mi el sistema de combate al menos la demo del FF XV me parece un cagarro bien gordo, asi si quieren hacerlo mas ARPG que sea mas directo y no tan ortopedico como la mierda de sistema del XV.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
pues entonces estan jugando con las ilusiones de los jugadores. Ni remake ni leches, van a cojer el nombre del todopoderoso FFVII y van hacer un juego distinto. Yo que quereis que os diga, el sistema de combate empleado estos ultimos me parece una patata porque no existe estrategia alguna, que hay de malo un sistema de turnos controlando a tres personajes!! es que no lo entiendo, que mania con tener que mover a un tio mientras los otros hacen busto. Vaya tela....
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Deberian poner para elegir el sistema de combate que mas te guste, el original o el nuevo con los cambios, por que como no salga bien, se ponen una losa muy grande sobre sus cabezas ellos solitos.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Y no pueden poner dos opciones , la antigua y la nueva ? Les debe costar mucho seguro... Como empiezan a tocar cosas el juego lo destrozan , no todo son gráficos ese juego es lo que es gracias a como lo hicieron , que se dejen de inventos dramáticos
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
No entiendo que necesidad tienen de cambiar el combate cuando este remake principalmente va dirigido a los fans. Si el juego original es por turnos deberian dejarlo así, solo que mejorando las animaciones, los ataques y demás.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
De entrada lo de cambios dramaticos suena muy mal, suavizar diciendo que no parecera un shooter no ayuda a nada.
Si va ha ser un ARPG, el sistema que me gusto mucho fue el del Crisis core, que podria llegar a ser muy parecido ya que en el se vio el uso de materias y de todos los elementos de FFVII.
 

Jaymz_Raiden

Jaymz_Raiden
Unido
noviembre 17, 2012
Mensajes
121
Karma
24
Chic@s, hay que hacerse a la idea. El que quiera exactamente la misma experiencia, puede jugar al título original desde ya. Lo que no puede ser es que llamemos sacrilegio a cada cambio que decidan implementar en un juego cuya premisa es la de ser un remake, porque si no, no vamos a disfrutar de la experiencia que nos ofrezca. Tomemosló como una forma nueva de redescubrir la historia que tanto nos gusta en vez de fusilarlos antes de tener siquiera imágenes o vídeos sobre la mesa. Por otra parte, que os parecería que sacaran una remasterización en HD de Crisis Core antes del lanzamiento del remake?
 
Superior