Filtrados los juegos de junio de PlayStation Plus

Unido
mayo 27, 2017
Mensajes
5
Karma
0
A mi parecer Sony "regala" juegos mediocres, podrán gustar más o menos, pero nunca son juegos catalogados como tops (aunque sean antiguos), yo aún estoy esperando y esperaba que "regalaran" o pusieran a la venta a un precio asequible él Red dead redemption tal como si ha hecho XBOX, y más aún cuando la segunda entrega se va a retrasar bastante, debería tomar nota Sony y cuidar más a sus incondicionales, con tantas filtraciones y rumores solo hace quemarnos cuando luego los juegos que aparecen en el plus ves que están siempre por debajo de las expectativas creadas
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Podria jugar al killing floor, pues aunque no soy una persona violenta, tengo ganas de reventar cabezas y mutilar miembros.

Alguien me puede decir si esta traducido/doblado y si tiene coop?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Schnauss
Traducido y doblado, pero no tiene historia. Se puede jugar offline pero son en general oleadas en varias fases y sí, cooperativo hasta para cuatro personas.

Es divertido, la verdad.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
@Areski Ya "regalaron" Red Dead Redemption en el PS Plus, en el 2012. Por eso ya no lo ponen, no suelen repetir juegos que ya dieron "gratis". Llegaste tarde...
 
Unido
mayo 27, 2017
Mensajes
5
Karma
0
@Forastero
Regalaron él Red Dead Redemption para los suscriptores de playstation plus de ps3, entonces aún no existía la ps4, yo entonces lo tenía en formato físico para esa plataforma, seguramente si lo "regalaran" ahora para la ps4 sería mejor recibido por la comunidad que los juegos que están "regalando" últimamente, supongo que compartirás conmigo la opinión que los juegos del plus que ponen son mediocres (gusten más o menos)
 
Unido
mayo 27, 2017
Mensajes
5
Karma
0
@SaiSaEr
Creo que estás un poco desinformado, al Red Dead Redemption juegan en ps4 los suscritos a Ps Now, por lo tanto podrían ponerlo en el catálogo de Ps Plus, de todas maneras con mi comentario no quería centrarme en este juego en concreto, solo era un ejemplo y puse los motivos por lo que considero que sería una buena opción para dar a los jugadores de ps4, podria haber dicho Dark souls I o II, the witcher 3 o cualquier otro, solo era un ejemplo para dar a entender mi punto de vista y es que Sony los juegos que "regala" con el plus suelen ser juegos de bajo nivel, yo he comprado unravel, little big planet 3, little nightmares, o Ginger, entre otros, pero ya me he dado cuenta que son estos títulos los que al final acaban siendo "regalados" en el Plus, iba a pillarme el What Remains of Edith Finch, pero acabará siendo puesto en el catálogo del Plus; entonces, qué sentido tiene comprarlos? Saludos jugadores
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Areski
No hay ninguna versión para PS4 de Red Dead Redemption. Tú estás hablando de una emulación vía streaming de un servicio completamente diferente a PlayStation Plus.

PS Now, además, no está disponible en demasiados países (por problemas de infraestructura de los propios países) como para ser algo que fuese a aportar el suficiente interés.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Areski
Y recalco: no es una versión para PS4 del juego. Es como si me dices que hay una versión para PC de RDR porque también se puede jugar vía PS Now. No pueden poner lo que se juega en PS Now para descarga en PS4 porque, simplemente, PS4 no puede descargar juegos de PS3 y lo que hay en PS Now es la versión de PS3.
 
Unido
mayo 27, 2017
Mensajes
5
Karma
0
@SaiSaEr
Efectivamente es como tú dices, pero Continuamente Sony reconvierte (o como se llame) a ps4 juegos de Ps2 y muchos de ellos los pone en el plus, porqué no hacer lo mismo con juegos de la ps3? Supongo que económicamente no les interesará, y no es que "regalen" (que no regalan "pagamos por ello una suscripción") o no regalen él Red Dead Redemption, es lo de menos, te he mencionado otros juegos como ejemplo, la cuestión es que lo que "regalan" con el plus (como he dicho antes, no regalan nada, cuando dejas de pagar el plus no puedes jugar a estos juegos "alquilados"), es de un nivel mediocre (es una opinión personal, cada uno tiene la suya), creo que es más interesante el circo que se monta antes con las filtraciones y rumores que el momento de las descargas, las personas se desilusionan porque las espectativas creadas no son las generadas. Saludos jugadores
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@The_Coop_Mode ¿Cómo van a regalar un Triple A de lucha una semana después del lanzamiento? Es un suicidio para el juego y el estudio, meterlo en el Plus el mismo día que sale son para juegos de corto presupuesto, hacerlo con una IP nada más ni nada menos que de DC es impensable.
 
Superior