Filtrados los juegos de junio de PlayStation Plus

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Un mes sin rumores sobre los juegos de PlayStation Plus no es un mes ni es nada. A falta de saber qué tiene Sony que decir al respecto, desde PlayStation Turquía parecen haberse filtrado los dos títulos que formarían los disponibles para PS4. Con dos géneros muy, muy diferentes, serían Killing Floor 2 y Life is Strange.

 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
julio 19, 2015
Mensajes
111
Karma
0
No es por ofender pero el título pone filtrados y realmente solo son especulaciones como todos los meses...si se ha filtrado tiene veracidad y confirmación,si nos pos poner "los posibles". No es por ofender al redactor pero hay usuarios que ya nos aburren los rumores mensuales de un servicio que consideramos bastante más pobre de lo que podía ser
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Life is Strange es un juego obligado y Killing Floor 2 me da que es un buen juego para los cooperativos con los colegas.
@Caramon705 Con este tipo de imágenes hay que tener cuidado porque hacer una edición es muy fácil pero si sabes de dónde pudo haber salido determina si es cierto o no.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Si finalmente la filtración es verídica es un mes buenísimo al menos en ps4.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Pues ojala sean ciertos los rumores porque entre que uno lo pille por solo 5€ y me parecio un juego muy bueno, y el otro tiene una pinta horrible... mas que nada porque el plus se me termina esta tarde y no tengo intenciones de renovar.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Pues eso, según PlayStation Turquía sí que son:

https://twitter.com/PlayStationTR/status/868070463079055360
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Muy bien ahí remarcando el argumento de Life is Strange, spoileando lo que se termina por descubrir pasado de largo la mitad del juego. Genios. Cracks.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Maki_
Es cierto, ya lo he cambiado, lo siento. Al pensarlo me vino a la mente que era parte de la sinopsis, pero me he dado cuenta de que no.
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Life is Strange está entre los que me interesan, si es así, bienvenido sea.
 
Unido
septiembre 7, 2012
Mensajes
72
Karma
0
Killing floor no lo he probado, pero Life is strange es un juegazo. Totalmente recomendable y más si lo podeis descargar en el Plus.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Sólo por Killing Floor ya me hago con la prueba de 14 días en mi cuenta sólo para agregarlo. Fan de la primera entrega, aún lo juego por Steam, y la segunda no puede faltar.
 
Unido
septiembre 7, 2012
Mensajes
72
Karma
0
Han borrado el tweet, asi que a no ser que lo cambien a última hor, esos serán los juegos del mes que viene.. Me da a mi que el CM de esa cuenta va a durar poquito... :roto2:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@GamerUltimate
Eso, o ha sido una cagada gorda. Recuerdo un mes que en la URL del blog oficial indicaba unos juegos distintos del titular y los que dieron finalmente y luego resultó que es que alguien la cagó con los que iban a salir y los que realmente salieron.

Pero eh, filtración es. Ahora falta saber qué dicen al final. Personalmente recomiendo ambos, Killing Floor 2 con gente con la que jugar no será precisamente un GOTY pero hace algo esencial: divierte.
 
Unido
mayo 1, 2013
Mensajes
176
Karma
90
esta relacionado con el plus, lo pongo por aqui, si compras una subscripcion de 12 meses del plus te dan el battlefront ultimate gratis
https://store.playstation.com/#!/es-es/home/juego/psplus
pero ojo, que parece que en algunos stores indican que es solo para nuevos subscriptores, en el español no lo pone. Será esta la famosa sorpresa relacionada con el plus?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Life Is Strange no, por favor, que ya lo tengo :(
Para los que no lo tengan, juegazo.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
A esto me refería yo en la noticia de que iban a dar algo gordo. Vale, el mes está bien, pero no lo considero algo gordo.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Life strange me pareció un tostón de juego, al principio mola pero luego es más de lo mismo, muchas situaciones me dormía con el...
Me gustó más Walking dead
 
Superior