[FIFA11]*~ ★ All Star League Fifa 11 ★ ~* [Jor. 11 y 12 Mercado de fichajes abierto]

Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Esto de escoger los equipos sin avisar desde que al organizador le de por decir que se pueden elegir no me parece bien. El que no este todo el dia aqui conectado se jode y se escoge el peor equipo?
 

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
1,029
Karma
486
Ubicación
Argentina
@Asenjo dijo:
Esto de escoger los equipos sin avisar desde que al organizador le de por decir que se pueden elegir no me parece bien. El que no este todo el dia aqui conectado se jode y se escoge el peor equipo?
pero dejo dicho en que momento estar atentos para escojer equipos, de todas formas el sistema de como seria estaba estipulado de antes, yo pienso que si uno se inscribe es porque esta de acuerdo con las condiciones que se mencionan :eaea:
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,030
@zalo79 dijo:
@Asenjo dijo:

pero dejo dicho en que momento estar atentos para escojer equipos, de todas formas el sistema de como seria estaba estipulado de antes, yo pienso que si uno se inscribe es porque esta de acuerdo con las condiciones que se mencionan :eaea:
Es cierto que cuando nos hemos apuntado sabemos lo que hay pero una cosa no quita la otra, y la forma de elegir equipos (en mi opinion e imagino que la de muchos otros) no es muy justa y solo se comenta, en ningun momento se pretende cambiar nada, pero los que no pudimos estar ayer tarde-noche conectados salimos "perjudicados" a la hora de elegir equipo y al igual que Ivan avisó que el sistema de eleccion era éste , algunos tambien avisamos que saldriamos perjudicados.

De todos modos, el sistema es el que es y tampoco vamos a crear un debate que no lleva a ninguna parte y atrasaria mas el comienzo de la liga, asi que ir terminando de elegir equipos y a negociar!!!...y luego jugar!

PD: Ivan ha decidido organizarlo así y aunque algunos estés mas o menos de acuerdo en algunos aspectos, la liga se llevará a cabo tal y como está configurada, de modo que entre todos debemos ayudarlo a que tire todo hacia delante que ultimamente las ligas FIFA se encuentran estancadas por diferentes motivos y ésta no puede ser una mas de ellas!

saludos!
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Bueno esto pasa por no leeros las normas... ya he visto que pocos las habeis leido macho...

Bueno pues si yo siempre lo he hecho asi sin sorteo, luego muchas veces hay problemas, ademas de que avise cuando serian, se que algunos no podeis, es normal, no todos tenemos los mismos horarios, pero no hay problema aun queda la juventus libre un gran equipo, villareal, valencia, aston villa nose teneis equipos...

Un user se ha dado de baja, conoceis alguien que cumpla que pueda entrar por el?

PD: asenjo elige equipo:)
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@Asenjo dijo:
Yo dejo mi hueco de la liga, no me parece nada serio el método de elección.
El método de elección ya estaba avisado,lo que no es serio es que tú ahora adoptes esa postura porque no te has podido pillar un buen equipo,porque es por eso,si hubieses elegido el 2º,seguro que el método de elección te parecía la hostia.

Que conste que eres muy libre de hacer lo que quieras.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
@Asenjo dijo:
Yo dejo mi hueco de la liga, no me parece nada serio el método de elección.
pues nada campeon nadie te obliga a participar aqui, si esas son tus formas las respeto, no hay otra crack:D

Pues nada ahora buscare alguien para esas dos plazas. los demas ya han elegido sus equipos:D
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Anuncio

Bueno chicos se han completado las 16 plazas, mañana se abrira el mercado de fichajes, que sera una semana.

Os explico, tendreis dos metodos para fichar:

1º - Intercambiar o fichar jugadores que estan en los equipos de esta liga, podreis intercambiar, o fichar con dinero, o dar un jugador mas un tanto de dinero como vosotros veais.

2º - La otra opcion es buscar jugadores de equipos que no estan en la liga que seguro que hay alguno bueno, y ficharlo, yo habia pensado que mirarais y el que os interesara dijerais subasta por (un ejemplo) Pepito - 1 millon - si pasa 1 hora y nadie ha pujado por ese jugador sera vuestro el jugador, si en una hora mejoran el precio pues si os interesa ese jugador volveis a pujar, o eso, o el primero que lo diga se lo queda, que preferis?

Despues otro tema importante el presupuesto:

- los equipos de 5 estrellas - 300 millones de presupuesto.
- los equipos de 4,5 estrellas - 500 millones de presupuesto.

alguna duda?
 
Última edición:
Superior