[FIFA 11] Copa Fifa11 [FASE DE GRUPOS] [Solo reservas!]

Unido
abril 25, 2011
Mensajes
66
Karma
35
Jajajajaja, lo que hacen algunos para llamar la atencion, vaya crack! Yo esta claro que no he dado ningun credito xq a mi me ha tocado la Fiorentina, un equipo de 2 estrellas como mucho, yo creo que el Ajax en lineas generales es mejor.. A disfrutar del torneo, los que siguen! Yo me reservo por si haceis otro que este me ha venido muy grande!
 
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
187
Karma
16
Ubicación
debajo puente xD
weno yo ya e jugado todos los partido de mi grupo la ida y la vuelta y veo k soldado va aser pixixi jajaja.. weno esperando ya a mi rival de los cuarto
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Tranquilidad en este hilo, voy a borrar unos cuantos mensajes para dejar el hilo limpio.

@Derrik, sigue asi que vas a durar muy poco.

@leomes_14 y @Aleix7, tranquilidad, antes de nada pasar del tema y no sigais el juego al que intente molestar, pasar de el y ya se cansara.

leomes_14, tienes una notificacion en el perfil.
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
279
Karma
87
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
@Aleix7
Como sugerencia constructiva y para que la gente que quede eliminada pueda jugar más partidos, puedes hacer 2 fases finales, una del campeonato y otra de consolación, con los 8 equipos que no pasan de fase. Así la gente que quede eliminada podrá seguir jugando y no estará eliminada tan rápido.

Saludos:hola:
 
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
66
Karma
35
@seergio. dijo:
@Aleix7
Como sugerencia constructiva y para que la gente que quede eliminada pueda jugar más partidos, puedes hacer 2 fases finales, una del campeonato y otra de consolación, con los 8 equipos que no pasan de fase. Así la gente que quede eliminada podrá seguir jugando y no estará eliminada tan rápido.

Saludos:hola:
Esto me parece perfecto, asi almenos nos divertimos tambien los que hemos caido a las primeras de cambio! O tambien se podria hacer, en el proximo torneo (si lo hay), grupos de mas equipos y que aunq sea pasen los 2 primeros de cada grupo a semifinales y asi hay mas competitividad porque todo el mundo juega con mas gente, nse, es una sugerencia. Aunque tambien hay que decir que el torneo esta muy bien planificado y todo.
 

Aleix7

Aleix7-FCB
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
166
Karma
45
Ubicación
Barcelona
Me parece buena idea Sergio, sorteare los 3os de cada grupo contra los 4os de cada. Gran idea ;)
 
Unido
julio 25, 2011
Mensajes
20
Karma
0
hay uno de mi grupo que nunca se conecta, aun no ha aceptado la solicitud de amistad de la ps3, es MIGUELO_SUAREZ y he jugado contra a_L_e_e_X_19 ida y vuelta y me ha ganado los dos...y el otro es amigo mio de aqui y esta enfermo...asi que...jajjajaa
 

Aleix7

Aleix7-FCB
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
166
Karma
45
Ubicación
Barcelona
Hoy hablaré con uno, que supongo que querra venir, si viene será el sustituto de miguelo ;)
 
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
35
Karma
11
Ubicación
En mi casa
3ª JORNADA
O.LYON 0-----ASROMA 1
Estadio: Stade Gerland
Goles: Fabio Simplicio 30"
Tarjetas: Ninguna
Descripción del Partido: Partido muy igualado hasta , basado en contras prcticamente en la primera parte y una segunda mas tranquila
--- [ Añadido ] -----
3ª Jornada
ASROMA 3 - O.LYON3
Estadio: Estadio Olimpico
Goles: Se fue nada mas acabar y no vi estadisticas
Descripción del Partido: Partido muy bonito el Lyon se puso 3 en el marcador , y la Roma consiguio empatar e incluso tuvo opcion de ganar peroel larguero se puso en medio.
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
542
Karma
175
Ubicación
Zarate, BSAS. Argentina
He estado bastante complicado con el trabajo, pero entre hoy y mañana me voy a conectar y tratare de terminar todo al fin de semana. Gracias por la paciencia!!!
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
160
Karma
77
ya os he añadido a miguelo y aleex, en cuanto coincidamos jugamos los partidos!!
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
279
Karma
87
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
GRUPO D

Ajax 2-1 Roma
Estadio: Ansterdam Arena
Goles:
*El Hamdaoui 19' (Ajax)
*Totti 25' (Roma)
*El Hamdaoui 53' (Ajax)
Tarjetas: Ninguna
Descripción del Partido: Partido muy intenso donde el Ajax ha sufrido hasta el final y ha podido aguantar la ventaja del 2-1 a su favor.

______________________________________________

Roma 2-1 Ajax
Estadio: Stadio Olimpico
Goles:
*Borriello 31' (Roma)
*Totti 43' (Roma)
*El Hamdaoui 64' (Ajax)
Tarjetas: Ninguna
Descripción del Partido: Partido defensivamente impecable de la Roma en el que el Ajax no pudo derrumbar su muro defensivo, solo lo logró una vez con su goleador, El Hamdaoui, que ha completado una excelente fase de grupos.


Y aquí se acaba mi fase de grupos, he hecho lo que he podido con un equipo claramente inferior a todos los de mi grupo. Suerte para @Richargol en sus próximos encuentros.

PD: El Hamdaoui pichichi con 11 goles en 6 partidos :victoria:​

Saludos :hola:
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
160
Karma
77
Napoles 3 - 3 Sevilla
Stadion Olimpyk

Goles: Min. 20 H. Yedba (Napoles) Min. 30 Luis Fabiano (Sevilla) Min. 56 Luis Fabiano (Sevilla) Min. 69 E. Cavani (Napoles) Min. 85 E. Lavezzi (Napoles) Min. 87 Luis Fabiano (Sevilla)
Sanciones: Min. 45 Roja a C. Maggio (Napoles)

Cronica: Partido igualado en el que los porteros hicieron paradones, hasta el punto en el que el portero del Napoles paro un penalty, que si hubiera que decantarse por uno de los 2 seria el Sevilla aunque el empate merecido es el empate.
--- [ Añadido ] -----
Sevilla 2 - 2 Napoles
El Bombástico
Goles: 2' W. Gargano (Napoles) 24' E. Lavezzi (Napoles) 53' Luis Fabiano (Sevilla) 85' Jesus Navas (Sevilla)
Targetas: 45' Amarilla A. Dossena (Napoles) 23' Amarilla W. Gargano (Napoles) 88' P. Cannavaro (Napoles)

Cronica: Mal inicio del Sevilla con 2 goles al principio, despues de eso un dominio absoluto y abrumador, las ocasiones se sucedian i el portero del Napoles lo paraba todo, exagerao, al final un partido que deberia haber ganao el Sevilla de paliza acabo en empate.
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2011
Mensajes
20
Karma
0
de acuerdo con el resultado, pero no con la cronica...cierto que al principio domino el napoles, pero al haberse visto con un resultado a favor de 0-2, Napoles decidio jugar a la contra, no hubo tantas ocasiones a favor de sevilla, y napoles pudo habeer sentenciado con algunas ocasiones 0-3, la primera parte dominada por napoles y la segunda por sevilla F.C.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
160
Karma
77
al final del partido hubo 20 tiros del sevilla 16 a puerta frente a 6 del napoles 3 a puerta.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
52
Karma
4
hiteshmadrid y tobasalas decirme dia y hora en que podamos jugar los partido restantes
 
Superior