[FIFA 11] Copa Fifa11 [FASE DE GRUPOS] [Solo reservas!]

Unido
junio 12, 2008
Mensajes
197
Karma
32
Ubicación
BCN
Rubin Kazan 0 - 4 FC Oporto
Estadio: Stadion 23.Maj
Goles: Falcao Min.2(FC Oporto) Hulk Min.47(FC Oporto) , Hulk Min.52(FC Oporto),Hulk Min.62(FC Oporto)
Tarjetas: Ninguno
Descripción del Partido: Partido Igualado en la primera parte , en la segunda jugamos 15 min y yo(FC Oporto) perdi la conexion, nosotros decidimos repetir la segunda parte y fue dominado por mi (FC Oporto)
 
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
66
Karma
35
Por favor, si haceis otra liga no volvais a poner la Fiorentina, dios santo que equipo mas malo, nse ni como tiene esas 4 estrellas..jajaja, es muy duro jugar con este equipo!
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
JORNADA 2:
1-3



Goles:

Gervinho (LOSC Lille) 4'
Adil Rami (LOSC Lille) 25'
C. Zanetti (Fiorentina) 48'
Gervinho (LOSC Lille) 54'



Tarjetas:
P. Kroldrup (Fiorentina)

Resumen del partido

Partido donde el Lille entro muy fuerte al campo, con un gol de Gervinho en el minuto 4 ya hizo que la Fiore estuviera a remolque. El equipo italiano estaba presente cerca del area de los franceses pero no hacia el pase final para meter goles por culpa de Rami que ha estado colosal.

Buen partido!!​
 
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
66
Karma
35
Tarjetas:
Kroldrup (Fiorentina)

Resumen del partido

Partido donde el Lille entro muy fuerte al campo, con un gol de Gervinho en el minuto 4 ya hizo que la Fiore estuviera a remolque. El equipo italiano estaba presente cerca del area de los franceses pero no hacia el pase final para meter goles por culpa de Rami que ha estado colosal.

Buen partido!![/CENTER][/B][/QUOTE]

Se te ha olvidado decir el gol de chorra que he metido..jajaja, pero bueno, a mas no me llega el equipo tio..buen partido! Gervinho for president!
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
CSK Moscú 4-1 Nápoles

Estadio: No lo sé.
Goles: Mark Gonzalez (CSK Moscú) minutos 2 y 75, Honda (CSK Moscu) minuto 80 y Vagner Love (CSK Moscu) minuto 45 - Cavani (Napoles) minuto 54
Tarjetas: Berezutsky (Amarilla - CSK Moscu)
Descripción del Partido: El CSK sacó de inicio el primero y en su primera llegada un pase deja solo a Mark Gonzalez que mete el balón por la escuadra, el resto de primera parte el Nápoles ponía las ocasiones pero el juego lo ponia el CSK de Moscu hasta que en una contra un pase al centro con llegada de Vagner Love toca el balon lo justo para que se coloqué el 2-0 en el minuto 45. La segunda parte el Nápoles se echo arriba para intentar marcar algún gol, lo consiguió en el minuto 54 por parte de Cavani, pero estar tan arriba no sería tan bueno cuando el CSK atacaba con 5 hombres y así pasó un disparo de Vagner Love se estrella en el larguero, el rechace le cae a Mark Gonzalez que a portería libre no falla y pone el 3-1 en el minuto 75, el Nápoles seguía arriba y en otra jugada un pase de la muerte que parecía fuera de juego en un principio habilita a Honda para marcar el cuarto y definitivo gol del partido.
 
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
66
Karma
35
Yo creo que ya puedo dar la baja, me queda un partido y voy con 1 puntillo, asi que no aspiro ni a la intertoto!
 
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
187
Karma
16
Ubicación
debajo puente xD
valencia 3-2 fiorentina

estadio mestalla

goles por parte de la fiorentina: vargas(x1) gilardino(x1)

goles por parte del valencia: soldado(x2) pablo hernandez (x1)

cronica del partido: un partio muy igualao en que los italiano jugaron poco mejor que lo valecianista en el 1 gol de los italiano hicieron una buena jugada gilardino y vargas se planto solo delante de cesar y marcaron. y despue los valencianista en una jugada un poco afortunada para el equipo valencianista que soldado supo aprobecharla y hay llegor el emparte del valencia. pero despue se vuelve adelantar los italiano tras un corne que despeja mal la defensa del valencia y coje el rechaze gilardino y marca un golazo. despue en la 2 parte los valencianista empata el partido con una jugada entre soldado y mata. y soldado ase el 2 gol.y ya en una jugada en que soldado se va del defensa se planta solo delante del protero pero estuvo generoso y dar el pase para pablo hernandez y macar hernades con la porteria sola y en min 89 pierde la conexion juanma

tarjetas:ninguna

pd: lo siento por no poner los minuto esq no lo e puntao

fiorentina 0-3 valencia

stadio clasico

goles:soldado(x3) min 24 min 41 min 58

cronica del partido: un partio en que los primero minuto estuvo igualao pero comforme pasaba le tiempo el valencia empeso a jugar al toke y en el minuto 24 una internada de joaquin qe se mete en el area la colega y marca soldado. y despue otra internada de joaquin le da el pase a soldado pero el defensa mete el pie pero el rechaze le cae a soldado y marca el segundo. y en el tercero gol se va migel por la banda la cuelga y marca soldado de cabeza

tarjeta: montolivo(amarilla) fiorentina d.navarro(amarilla) valencia
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
279
Karma
87
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
JORNADA 3 GRUPO D
Ajax 2-1 Schalke 04
Estadio: Ansterdam Arena
Goles:
*De Jong 12' (Ajax)
*Hamdaoui 61' (Ajax)
*Huntelaar 76' (Schalke 04)
Tarjetas: -
Descripción del Partido: Partido defensivamente bueno para el Ajax en el que en la primera parte del partido no recibió ni un disparo por parte del Schalke y donde se adelantó pronto en una jugada a balón parado desde la esquina.


También me cabe decir que en el torneo pone que los equipos son de 4/4.5 estrellas, mi equipo es de 3.5 estrellas, 74 de ataque, 71 de medios y 73 de defensa. TODOS los equipos superan mi media.
 

Aleix7

Aleix7-FCB
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
166
Karma
45
Ubicación
Barcelona


Schalke 04 4-1 Ajax
Estadio: Veltins Arena
Goles: Edu min.42';79' (Schalke 04); Huntelaar min.52';55' (Schalke 04); Eriksen min.57' (Ajax)
Tarjetas: Kluge (Schalke 04)
Descripción del Partido: Un partido con clara posesión del Ajax, pero con mas cantidad de chutes a puerta del Schalke 04, aunque no jugará un buen partido, el Schalke subo aprovechar cuando estaba en la portería. Aunque Ajax hizo un partidazo.​
 
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
70
Karma
19
Schalke04 0 - 3 Lyon
Goles: Gomis x2, Lisandro Lopez (Lyon)
Tarjetas: Ninguno
Descripción del Partido: Partido con bastante superioridad del Lyon en posesion durante todo el partido, ocasiones a partes iguales entre ambos equipos, la defensa del Schalke cubria bien huecos asi que solo por medio de centros al area se consiguieron los goles.
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
:
2-0



Goles:

Soldado 25'
Soldado 90'



Tarjetas:
Ninguna, Fair play!!

Resumen del partido

Partido dominado de principio a fin del Valencia.

Buen partido!!​

---


:
2-2



Goles:

Sow 10'
Mata 22'
Gervinho 45'
Soldado 70'



Tarjetas:
Ninguna, Fair play!!

Resumen del partido

Partido igualado en el estadio del Lille.

Buen partido!!​
 

Aleix7

Aleix7-FCB
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
166
Karma
45
Ubicación
Barcelona
O. Lyon 2-2 Schalke 04
Estadio: Stade Gerland
Goles: Huntelaar 28' (Schalke 04)
Bastos 32' (O. Lyon)
Pjanic 50' (O. Lyon)
Metzelder 82' (Schalke 04)
Tarjetas: Schmitz (Schalke 04) - Amarilla
Descripción del Partido: Partido dominado por el Lyon, en el cual el Schalke tuvo oportunidades y las supo aprovechar, cerró muy bien y en defensa no se le podía pasar, en cuanto en ataque el Lyon estuvo bastante bien.​
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
5
Karma
0
FIORENTINA 1 - 3 TOTTENHAM HOTSPUR

Goles:Modric min. 13 ( Tottenham), Defoe min 24 ( Tottenham), Defoe min 43 ( Tottenham), Gilardino min 68 ( Fiorentina)
Targetas: Modric (Tottenham)​
Desripción del partido: La Fiorentina empezó atacando y metiendo miedo a los spurs que podían quedar eliminados del torneo pero Gomes con un excelente partido atajaba los disparos de los italianos, poco después llegarían los tres goles de los ingleses con un jugador haciendo mucho peligro el cual era Crouch asistiendo a los compañeros. La segunda parte fue igualada y donde la Fiorentina marcó el gol del honor
 
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
279
Karma
87
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
GRUPO D

Ajax 4-4 O.Lyon
Estadio: Ansterdam Arena
Goles:
*El Hamdaoui 7' (Ajax)
*Bastos 10' (Lyon)
*El Hamdaoui 17' (Ajax)
*Cris 28' (Lyon)
*L.Lopez 42' (Lyon)
*L.Lopez 52' (Lyon)
*El Hamdaoui '56 (Ajax)
*El Hamdaoui '80 (Ajax)
Tarjetas: Ninguna
Descripción del Partido: Partido muy ofensivo donde las defensas pecaban por su ausencia y donde el Ajax ha ido a remolque prácticamente todo el partido y a la heroica con un equipo claramente inferior. Con un pequeño incidente en medio del partido donde continuemos el partido desde el 68' siguiendo en un partido desde 0 hasta que cumpliéramos los 90 minutos de partido.

______________________________________________

O.Lyon 4-3 Ajax
Estadio: Gerland
Goles:
*L. Lopez 4' (Lyon)
*El Hamdaoui 9' (Ajax)
*L.Lopez 10' (Lyon)
*Gomis 25' (Lyon)
*Gomis 75' (Lyon)
*El Hamdaoui 81' (Ajax)
*El Hamdaoui 83' (Ajax)
Tarjetas: Ninguna
Descripción del Partido: Partido más ofensivo que defensivo con un pobre Ajax que no daba más de si ante un todo poderoso Lyon que salió al ataque desde el primer momento y con una gran actuación de su portero Hugo Lloris que paraba prácticamente todo.


Buenos partidos @JESUPO, suerte en el resto de partidos, yo me limitaré a jugar como pueda con un equipo de 1 estrella inferior al resto... Villarato.

Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Resultado: Tottenham 2 - 1 Valencia ---> IDA
Goles: Crouch ( tottenham), Soldado ( Valencia), Crouch( tottenham)
Descripción del partido: Empezó el Tottenham muy fuerte con ocasiones incluido un palo de Crouch. Los ingleses se adelantaron gracias a Peter en el ultimo minuto de la primera parte. El Valencia empataria mediante un penalti inexistente y Crouch volveria a desequilibrar la balanza a favor de los de Londres.




Resultado: Valencia 5-0 Tottenham ---> VUELTA
Goles: Supongo que Soldado y alguno mas ( no me acuerdo)
Targetas: -
Descripción del partido: Partido totalmente dominado por los españoles en que los ingleses merecieron algun tanto



Espero que se repita un torneo como este!! ;)
 
Superior