[FIFA 11] Club LaPS3eros: Quedadas, miembros y algunas normas

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@LordHaart dijo:
@Peibol- dijo:

En todo caso dirás si NO me encuentro bien, porque será señal de que no he podido ir a trabajar si estoy una mañana jugando a la play :coolface::coolface::coolface:

Por la tarde me tendrás conectado (espero) le damos caña a Pike's Basin, no van a morir cuatreros de esos éstos días.. :rototepega::rototepega::rototepega:
Ahh vale, es que juraria que te habia visto algun dia por la mañana conectarte :buf:

PD: Ya dejo de desviar, mañana esperemos jugar entonces :chocala:
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Quien necesite ganar el trofeo de buena forma que me agregue, yo ya lo tengo gracias a LordHaart, y voy a por el de 100 cara a cara. Mañana por la mañana me conectare. Y esta noche estare hasta las 00:30.
 
Unido
octubre 31, 2010
Mensajes
320
Karma
35
Hola,ami me gustaria entrar, mi vp es 75 creo mas o menos (no juego mucho asta hora)
los horarios me van bien a las 20h o antes si puede ser.
Un saludo.
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@sergio400 dijo:
Hola,ami me gustaria entrar, mi vp es 75 creo mas o menos (no juego mucho asta hora)
los horarios me van bien a las 20h o antes si puede ser.
Un saludo.
Acostumbramos a jugar más bien de las 20h hacia adelante, pero a esas horas también suele haber gente conectada para jugar.

Envía la solicitud y avisa para que te acepte ;)
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Lord avisame si hay gente suficiente en el Club para el trofeo de 10 personas (si es que vas a jugar), que voy a hacer unas cosillas primero
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@Peibol- dijo:
Lord avisame si hay gente suficiente en el Club para el trofeo de 10 personas (si es que vas a jugar), que voy a hacer unas cosillas primero
Veo a 6 ahora mismo conectados, va a ser complicado conseguirlo.

A ver si alguien se pasa por éste hilo y se apunta a última hora para ayudarnos a llevarnos el trofeo y llevárselo también ;)

Voy a intentar organizar la quedada para dentro de 1 hora, a las 12, a ver si hay suerte.
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
CONSEGUIMOS LA COPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin el Club Laps3eros ha conseguido su primera Copa!!!

Quiero felicitar y agredecer enormemente a 3 jugones que hicieron solos las 3 primeras rondas: DoradoDc, isra_esp y kiillermark.

Han demostrado compromiso por acudir a la quedada que inicialmente se había planeado para el trofeo de 10 online y han conseguido llegar a la final.

En la final hay que mencionar que Peibol, xape02 y un servidor también han puesto su granito de arena.

Una vez más, gracias a todos por vuestro compromiso y dedicación de pasar las rondas y esperar y esperar en busca de rival y por demostrar que con insistencia y compañerismo todo se acaba logrando!

Muchas gracias cracks!!!

P.D: Que se note que me voy a dormir más contento que unas castañuelassssss!!! XD XD XD
 
Unido
febrero 16, 2010
Mensajes
156
Karma
21
Ubicación
Olot (Girona)
jeje merecio la pena esperar tanto rato! al final tuvimos el premio. La primera final se salieron los contrarios y no nos dieron el trofeo porque ibamos empatados. La segunda final tambien se fueron, pero si nos dieron el trofeo porque ibamos ganando! jeje gracias a todos los que participasteis. Yo por mi parte seguire ayudando a los que les falte el trofeo de 10 jugadores, o el trofeo de la copa. Y tambien para conseguir el de los 50 partidos (que yo aun no lo tengo jeje)

Un saludo a todos! ;)
--- [ Añadido ] -----
Este club si que merece la pena y no como otros (que no quiero mencionar), porque hay buena gente y mucho compañerismo. Gracias!
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
Después de la explosión de júbilo tras nuestra primera Copa aprovecho para recordar que puede entrar libremente quién quiera, no hay requisitos de media, únicamente que sea activo y buen compañero para sacar él los trofeos y a su vez ayudar a los demás a sacarlos. ;)
 
Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
29
Karma
0
Ojala y saqen otra copa por qe en verdad la qiero :,(
por desgracia no jugue el dia qe la sacaron, entre y no habia nadie.

Felicidades.! a los qe la han conseguido.
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@Pieges dijo:
Me falta el trofeo Futbol Virtual (juega con un equipo de 10 jugadores). Hay alguna quedada?
Se suelen hacer desde la PSN, cuando hay bastante gente del equipo conectada, al ser tantos no es necesario poner día y hora porque suelen coincidir bastantes online a la vez.

Envía solicitud al equipo a ver si lo sacas la semana que viene ;)
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
420
Karma
48
buenos dias.
Me interesaria apuntarme al club para sacar trofeos y ayudar a sacarlos.
mi id es : jOseRubiO-SFC

espero que contacten conmigo, yo me suscribo al hilo para leerlo todo ;)

Un saludo y espero su respuesta.
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@jOseRubioO-SFC dijo:
buenos dias.
Me interesaria apuntarme al club para sacar trofeos y ayudar a sacarlos.
mi id es : jOseRubiO-SFC

espero que contacten conmigo, yo me suscribo al hilo para leerlo todo ;)

Un saludo y espero su respuesta.
He aceptado todas las solicitudes ésta mañana, deberías estar dentro si ya la has enviado, sino envíala y te acepto ;)
 
Superior