[FIFA 11] Club LaPS3eros: Quedadas, miembros y algunas normas

Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
Con el objetivo de organizar un poquillo el club de LaPS3eros procedo a crear éste hilo, para que todos los que estemos (y los que quieran estar) en el club puedan decir la suya y proponer días y horas para quedadas (además del trofeo de Copa se puede conseguir el de 10 a la vez online), propuestas para mejorar los resultados del Club (que ahora mismo suelen ser Cuartos de final) e ir viendo también quién es más o menos activo, porque tener un montón de gente si cada día juegan solo 3 o 4 dificulta bastante las cosas.

Para empezar, yo voy a proponer coger unos hábitos. Como en el FIFA el sistema para invitar a jugar en el Club es bastante pobre vamos a intentar evitar los casos de.. entro ahora que puedo jugar y no hay nadie.. me voy.. igual en 1 minuto entra otro, pero como el de antes no está, el Club vuelve a estar vacío y ese otro se va. Con ésta dinámica se juegan menos partidos, y por lo tanto nuestras posibilidades de llegar a rondas "serias" se reducen.

Yo propondría que se tuviesen unas horas fijas para empezar los torneos, por ejemplo: las 20:00, las 22:00 y las 00:00. A esas horas ya se sabría que si esperas hasta las 20:05 por ejemplo no deberías ser el único conectado, porque cada día "habría quedada" y se aseguraría que hubiese algunos jugadores conectados y preparados a esa hora.

Es importante que aviséis a la gente que tengáis en la PSN y esté en el Club (o le interese unirse) de que entren en éste hilo, porque como he dicho antes no creo que sirva de nada tener a gente agregada que no se conecte y no participe de los objetivos comunes.

Para empezar yo propongo las 3 horas anteriores, quedada a las 20:00, 22:00 y 00:00. A medida que la gente vaya diciendo horas veremos si hay que quitar horas o añadirlas para que podamos ir coincidiendo.
 
Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Perfecto, me gusta tu idea figura.

Yo solo me apunto a las quedadas de las 0.00h, eso sí, cada dia excepto sábados.

En cuanto a mi puesto como VP, podria ser cualquiera menos portero, ya que soy 78 de media en todas las posiciones y 80 como delantero. Suelo rendir más como ED.

Normalmente juego como TODOS, y he llegado ya a 3 finales, todas perdidas.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Asi me gusta! Un hilo donde podamos establecer horarios, quedadas, etc. dentro de nuestro Club.

A mi me vienen bien sobre todo por las noches como las horas a las que has puesto (a partir de las 10, 12 .etc), asi que si hay gente conectada mejor que mejor. Yo soy DD y tengo 74 de media pero bueno espero ir subiendo en el Modo Carrera XD
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
Siguiendo lo que vamos comentando, yo tengo tanto el MCO como el DC a 76, he jugado bastantes partidos en el Club y donde se me da mejor es de DC en 4-3-3 y de DD en 4-4-2, soy bastante bueno en dar goles más que en marcarlos ;)

Respecto a las horas de las quedadas, contad conmigo para la de las 22:00 y la de las 00:00 entre semana a no ser que ande liado, los fines de semana lo tendré casi imposible, no suelo dedicarlos a la ps3 ;)

Habría alguna posiblidad de enviar un mensaje desde el Club a todos los que están en él? O hay que irse comunicando vía MP en la PSN para que encuentren éste hilo?
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Rafi, de todos modos yo que tu veria la posibilidad de hacer limpieza. Ya que creo que si hay tanta gente en el Club es porque muchos de ellos ya estan inactivos y a lo mejor hay gente nueva mas interesada que quiere entrar.

El maximo son 50 personas no?
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Peibol- dijo:
Rafi, de todos modos yo que tu veria la posibilidad de hacer limpieza. Ya que creo que si hay tanta gente en el Club es porque muchos de ellos ya estan inactivos y a lo mejor hay gente nueva mas interesada que quiere entrar.

El maximo son 50 personas no?
Le daré poderes a LordHaart para que haga la limpieza. Ya sabes de los problemas de conexión que sufro yo...


@dj_saga dijo:
HAY ALGUNA QUEDADA PARA HACER EL TROFEO D LOS 11 JUGADORES DEL CLUB PRO?
Pronto se harán figura.
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
36
Karma
2
hola a mi me interesa entrar en el club.
soy de mexico y proximamente tendre vacaciones. 2 mesesotes asi q tendre todo el dia para jugar.
mi Id: DaneeRools
correo: [email protected]
mi pv es setenta y algo. apenas lo empece antier. hehe pues tmbn antier apenas compre el fifa 11

bueno sin mas choro espero me acepten.

good vibes
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@DaneeRools dijo:
hola a mi me interesa entrar en el club.
soy de mexico y proximamente tendre vacaciones. 2 mesesotes asi q tendre todo el dia para jugar.
mi Id: DaneeRools
correo: [email protected]
mi pv es setenta y algo. apenas lo empece antier. hehe pues tmbn antier apenas compre el fifa 11

bueno sin mas choro espero me acepten.

good vibes
Hola Danee,

Será un placer que formes parte del club, envía la solicitud y en cuanto podamos (el manager tiene algunos problemillas para acceder a Internet..) te aceptamos y a darle caña!!

Esperemos que vaya mejor que ayer porque menudo desastre de online.. iba con un montón de retraso y el servidor estaba fatal.. :rototepega::rototepega:
--- [ Añadido ] -----
Ya estamos de nuevo a tope!! Tras solucionar algunos problemas con la conexión de Rafi (creador del club) ya he pasado a ser también Manager y a dar de alta las peticiones que habíe pendientes.

No hay requerimientos de entrada, así que todo el que desee entrar para conseguir los trofeos online será bienvenido!!!

A POR LA COPAAAAAAA!!!!
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Hoy me da a mi que va a ser un poco chungo jugar a Club, ya que el PSN esta de mantenimiento...

Lordhaart ahora que tu eres el manager, esta bien que dejes entrar a todos pero tambien vigila que los que entren sean activos, que no merece la pena tener setas en el club.
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@Peibol- dijo:
Hoy me da a mi que va a ser un poco chungo jugar a Club, ya que el PSN esta de mantenimiento...

Lordhaart ahora que tu eres el manager, esta bien que dejes entrar a todos pero tambien vigila que los que entren sean activos, que no merece la pena tener setas en el club.
No te preocupes que al que no vaya viendo conectado se le irá eliminando, interesa ser un club activo, que el objetivo es ir sacando los trofeos!
--- [ Añadido ] -----
@kiillermark dijo:
Hola he enviado la peticion para unirme al club. Mi horario es a partir de las 8 de la tarde y a veces por la mañana tambien.
Gracias!
Ya estás dentro! Espero que tu estado sea verdad y te hinches a meter goles!! :coolface:

Ésto va tomando forma, todo el que quiera animarse ya véis que la entrada es prácticamente inmediata, vamos a saco a por los trofeossssss!!!!
 
Última edición:
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
481
Karma
125
Ubicación
Mexico
soy del club, no me borren.. tengo unos 65 partidos y aun no me sale el de los 50 por las desconexiones y eso
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@ElRey619 dijo:
soy del club, no me borren.. tengo unos 65 partidos y aun no me sale el de los 50 por las desconexiones y eso
Se ha borrado únicamente a la gente que llevaba más de 1 semana en el club y aun no había jugado, a los demás se les respetará para que puedan conseguir los trofeos (por ejemplo el de 50 partidos) ;)
--- [ Añadido ] -----
Para la gente que se está uniendo éstos días, por favor que escriban aquí en el foro porque lo veo antes que laps3 (que no la tengo encendida todo el día) y les podré incluir antes en el Club ;)

Por otro lado, a los que vayan entrado o estén dentro ya, a ver si van pasándose por éste hilo que nos vayamos conociendo todos!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
29
Karma
0
Hola yo me qiero unir a su club,, juego habitualmente fifa 11 y tambien qiero sacar el platino. Me gustaria qe me avisaras LordHaart si puedo entrar para agregarte al PSN y si se puede qe me invites..
Gracias..
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@El.vieejO dijo:
Hola yo me qiero unir a su club,, juego habitualmente fifa 11 y tambien qiero sacar el platino. Me gustaria qe me avisaras LordHaart si puedo entrar para agregarte al PSN y si se puede qe me invites..
Gracias..
No hay problema, estamos ahora mismo jugando así que busca el club, envía solicitud y te acepto ;)
--- [ Añadido ] -----
Hoy 2 finales perdidas... estamos cerca!!!!

El que quiera unirse será bienvenido, que estamos "on fireeeeee" !!

;)
 
Última edición:
Superior