Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta! - Part 1

Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
457
Karma
138
Ubicación
en mi casa
@korleone dijo:
que es lo que hay que hacer para que los jugadores se desmarquen??? por que algunas veces se desmarcan que dan gusto pero otras esque se qudan parados y no hace nada......... y ademas este juego que esta hecho para que todo los equipos jueguen a la defensiva, por que me cago en todo simpre hay 9 defensas dentro del area cuando ataco.
L1 + yostik en la direccion del jugadr qe quieres que se desmarque.
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
lod e las acciones rapidas, de presion intensa o contraataque se quedan durante todo el partido???
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
si , es igual que siempre al jugar online , simplemente pulsa TRIANGULO del 2ºmando y se añade
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Alguien tiene algún truco para vender a los jugadores en el modo manager?Porque estoy jugando con el Barça y es una desesperación,quería rejuvenecer el equipo y vender a Xavi que ya tiene 32 años y alguno mas por ahí como Ibra con 30 y no hay manera de venderlos!Al final voy a tener que echarlos o esperar que se retiren pero así pierdo una pasta,Ibra son 30 kilos y Xavi 30 mas o menos,algún consejo?
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Alquien me puede decir alguna estrategia que de buenos resultados en el modo Manager estoy con el Hercules... jugadores a quienes fichar que sean jóvenes y todo eso. Gracias
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola, por favor alguien que este jugando en online pero sin aver tocado nada en el routers (abrir puertos etc etc) aver echo la configuraricion de internet en la play automaticamente me puede decir por favor como le va¿??¿


saludos.muchas gracias.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Alguien tiene algún truco para vender a los jugadores en el modo manager?Porque estoy jugando con el Barça y es una desesperación,quería rejuvenecer el equipo y vender a Xavi que ya tiene 32 años y alguno mas por ahí como Ibra con 30 y no hay manera de venderlos!Al final voy a tener que echarlos o esperar que se retiren pero así pierdo una pasta,Ibra son 30 kilos y Xavi 30 mas o menos,algún consejo?
Me autocito haber si alguien me puede dar algun consejo...o si os pasa lo mismo que a mi
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
45
Karma
17
Hola A todos..

Alquien me puede ayudar...

Hay algun truco para correr más ??
Es mejor dejar apretado al boton de correr o ir dandole ??

Por que no lo entiendo en el online, todo dios corre mas que yo !!!, y ayer fue el colmo Llorente le gano una carrera ALves !!!!

Cual es el boton de Cuerpo a cuerpo, mientras corres, hay algun varemo, porque siempre me la roban...

Gracias
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
161
Karma
25
@SharinganX dijo:
@christian009 dijo:

Pero de que hablas del FIFA 10? No tengo mucha experiencia vendiendo grandes jugadores ya que estoy en un equipo pequeño pero a los jugadores buenos tarda mucho para que te lo compren o a veces ni te lo compran.
No no,hablo del FIFA 11,en el FIFA 10 pusieras al que pusieras a la venta te llegaban ofertas,mas altas o mas bajas pero te llegaban,pero ahora no llega ni una oferta,bueno por los que valen poco si pero en cambio te tienes que tragar a jugadores de 30 o 40 kilos hasta que se retiren...
 

kiker

kiker1
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
872
Karma
46
Vete al chelsea y vende todo el ekipo minimo 200 millones para fixar xD
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
96
Karma
6
Ubicación
Oviedo
¿Se sabe cuando habrá actu con los fichajes de invierno? Se supone que cuando cierre el mercado, pero como siempre se tiran un mes desde que cierra...podían meterle un poco de caña
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
A vosotros os sale en el FIFA la cancion de Bang Bang? Es que en la demo no paraba de sonar y yo creo que desde que tengo el juego no la he escuchado ni una sola vez.

La cancion es esta:

 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
322
Karma
69
Ubicación
ASTURIAS
Yo por lo menos nunca la he escuchado,y tengo el juego desde que salio y me pego horas y horas,saludos
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo esa canción sí que la escucho, pero claro, tengo una lista de reproducción hecha XDXD
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Curiosidades:

A través del Twitter de la FIFA Interactive World Cup, la competición del videojuego FIFA organizada por Electronic Arts, Sony y la propia organización, han trascendido unas declaraciones de Gerard Piqué, en las que el jugador del Barcelona asegura que él, junto a Messi e Iniesta, juegan a FIFA 11 a menudo.
"Juego a FIFA 11 en la carretera, en los hoteles y con el equipo. A Messi y a Iniesta también les gusta un montón jugar," aseguró el central del Barcelona sobre sus compañeros.
Durante la gala de la FIFA de esta semana, en la que se entregó el premio Balón de Oro a Messi, Piqué retó a un partido de FIFA 11 a Nenad Stojkovic, el campeón mundial de FIFA Interactive -que recibió su premio en la misma gala-, y el jugador del Barcelona perdió 3-0.
Ante la pregunta de quién es mejor al FIFA 11, Messi, Iniesta o Piqué, el defensa del FC Barcelona dijo que probablemente lo fuese él. Iniesta ha sido portada de FIFA 11 este año, mientras que Messi lleva unos años siendo la imagen de Pro Evolution Soccer.

Fuente



Lo gracioso es lo de Messi, siendo imagen del PES ahi esta...dandole que te pego al FIFA publicamente XD
 
Superior