Hilo Oficial FIFA 11 ~ Actualizado a 26/09/10 ~ ¡Ya a la venta! - Part 1

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
Hola chicos, mirad, tengo un problema bastante gordo, y creo que es relacionado con este juego *intuicion*.

Pues mirad, hace 1 semana, mas o menos, cuando ponía el LBP, se me quedaba la pantalla negra, y no podía hacer nada, y al apagar la PS3, me tardaba como una 10 minutos.

Y ahora me pasa lo mismo en el CoD:BO :S
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Granollers,Barcelona
@Fuferman dijo:
Hola chicos, mirad, tengo un problema bastante gordo, y creo que es relacionado con este juego *intuicion*.

Pues mirad, hace 1 semana, mas o menos, cuando ponía el LBP, se me quedaba la pantalla negra, y no podía hacer nada, y al apagar la PS3, me tardaba como una 10 minutos.

Y ahora me pasa lo mismo en el CoD:BO :S
eso es ke se te a jodido la lente i ya puedes llevarla a reparar
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
Ya, pero con el FIFA no me pasa :S
--- [ Añadido ] -----
QUE PARTIDAZO ACABO DE JUGAR!

Eramos R.C.Celta(Yo) - Villareal C.F.

Me metio en el minuto 13 y en el 15 aproximadamente, y despues yo en el 62 y 65 jejeje, acabamos asi, y en la prórroga me metio un 4-2 en el 105, ¡y yo en el 120 empate 4-4!

Después en los Penaltys, él fallo uno, casi al principio, yo fallé el 3º, en el, 5º penalty, ibamos 3-3, voy, y lo meto, y en su penalty, le hago una parada y gano el partido!!!!!!

P.D. Lo siento, tenia que desahogarme jejeje :coolface:
 
Última edición:
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
24
Karma
1
Siento ser pesado, pero esque nos hace falta una persona para mi Liga On Line , ya que nos va a quedar el Barça libre, por favor, si hay alguien con experiencia en este tipo de ligas, y mayor de edad a poder ser, que contacte conmigo. La liga es muy seria y llevamos mas de 1 año en activo.

La Liga se llama Terra Meiga
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@Peibol- dijo:
Pues por lo visto FIFA se esta frotando las manos con el tema del trofeo de la Copa. Segun ellos es problema de la conexion. Os dejo un link con las preguntas y respuestas de un usuario a los de EA. Esta todo en ingles, pero creo que se puede entender.

http://www.ps3trophies.org/forum/fifa-11/85915-glitched-pro-club-cup-ea-dont-seem-know-there-problem.html

Os lo traduciria pero es que dado el gran tocho que escriben no sabeis la pereza que me da :buf: XD
Bua tio, ojala posteen la solución, asco de EA este año...XD
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
123
Karma
11
¿Respecto a los problemas de congelaciones durante el juego de este FIFA 11 como ha quedado la cosa, lo solucionaron por parche?.
Por cierto, ¿las partidas de cooperativo en la misma consola van bien o hay problemas al tener los dos mandos puestos al mismo tiempo, como pasaba en el FIFA 10?
 

kiker

kiker1
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
872
Karma
46
Ea se caxondea de nosotros tiene mas bugs que un juego de la nintendo.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¿Se puede hacer en este FIFA las vaselinas del FIFA 10? Es decir las del L2 + Cuadrado?

Es muy falso que juegues un Sporting - Real Madrid por ejemplo en Clase Mundial y el Sporting juegue como el Barça, y si lo pones en Galáctico buff, como la campeona del Mundo, es acojonante la de fallos y cagadas que tiene este juego...
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
489
Karma
60
A ver si podeis ayudarme, resulta que no se como lo hice pero cuando jugaba un partido igualado online, automaticamente salia la plantilla y alineacion que tenia editada en el juego para cada equipo, pero he tenido problemas y he tenido que borrar datos. Ahora no se como hacerlo para que vuelva a salir asi y no tener que cambiar jugadores y alineacion cada partido.
Gracias.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@Keruh dijo:
A ver si podeis ayudarme, resulta que no se como lo hice pero cuando jugaba un partido igualado online, automaticamente salia la plantilla y alineacion que tenia editada en el juego para cada equipo, pero he tenido problemas y he tenido que borrar datos. Ahora no se como hacerlo para que vuelva a salir asi y no tener que cambiar jugadores y alineacion cada partido.
Gracias.
Prueba a ver en Mi FIFA 11 y en editar equipos - alineacion o algo así. ;)

Saludos :chocala:
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
Sevilla
Tengo 1 problema cuando le doy a conectarse a EA hace el amago y me sale 1 mensaje de que no tengo la edad suficiente para usar el online y no me deja conectarme... :S
Como verifico mi edad?
Tiene solucion?
Que hago?
Gracias adelantadas!
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
@Keruh dijo:
A ver si podeis ayudarme, resulta que no se como lo hice pero cuando jugaba un partido igualado online, automaticamente salia la plantilla y alineacion que tenia editada en el juego para cada equipo, pero he tenido problemas y he tenido que borrar datos. Ahora no se como hacerlo para que vuelva a salir asi y no tener que cambiar jugadores y alineacion cada partido.
Gracias.

Pues yo juraría que no se puede hacer lo que tú dices , eso de que la alineación se quede guardada. Yo siempre lo he tenido que cambiar online. Las que se quedan guardadas y aparecen online son cuando juegas contra amigos o ligas online, pero los partidos cara a cara creo q no se guardan.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@DiriByte dijo:
¿Cómo puedo mirar el número de partidas igualadas online que llevo?
Entra en los vestibulos por ejemplo, y luego selecciona tu nick y pulsa R3. Te saldran varias opciones en las que se encuentran el numero de partidos online que llevas (tanto VP como igualadas).
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
que es lo que hay que hacer para que los jugadores se desmarquen??? por que algunas veces se desmarcan que dan gusto pero otras esque se qudan parados y no hace nada......... y ademas este juego que esta hecho para que todo los equipos jueguen a la defensiva, por que me cago en todo simpre hay 9 defensas dentro del area cuando ataco.
 
Superior