[FIFA 10] Interclub TL 2ª Edición; dvdplayer (MAN UTD) GRAN CAMPEÓN!!!

Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
77
Karma
26
O.LYON 2 MANCHESTER UNITED 1

GOLES: TOULALAN Y LISANDRO LOPEZ X ROONEY

Partido muy nivelado jugado de tu a tu por los dos equipos,se adelanto el manchester por mediacion de rooney de vaselina,cuando todo parecia coser y cantar para el equipo ingles en el min 45 toulalan de fuera del area de fuerte disparo nivelaba la contienda en un minuto psicologico,en la segunda parte el equipo frances salio con un sistema mas ofensivo en busca de la victoria de ahi el gol de lisandro a los 55 min,de ahi al final el manchester lo intento saliendo el o.lyon al contrataque .

muy bien jugado,lo justo un empate
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Señores, la liga se para hasta el domingo 11 de marzo, porque estoy fuera. Así teneis un descanso.

En cuanto vuelva, avisaré por aquí y se podrá jugar con normalidad.

Un saludo a todos!!:hola:
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
650
Karma
115
Buenas, a ver tonyo te cuento:

Estaba jugando contra rrpichon la jornada 6 (Liverpool - M.United), empezamos igualados todo bien, a él no le salían los pases bien tal y cual mi presión era buena y cuando marco 3 goles casi seguidos se sale.

Le digo que que hacía y me dice que hay lag (mentira porque yo estaba jugando de p.m, además mi primer gol fue en el min. 30 y hasta entonces tuvo tiempo de sobra para quejarse e irse pero no lo hizo hasta que le marqué)

Nada más llegarme el mensaje de que tenía lag me llega otro diciendome que le diga como se desmarcaban mis jugadores sin balón (yo me quede sin palabras, me digo que como es posible que me pregunte eso) y yo no se lo queria decir por lo que le dije que no hacia nada.

A continuacion me dice que vale ke muchas gracias y que se iba a ir de la liga porque no le ayudabamos (le dije pues xao, estaba alucinando)

Despues me dice que invite que jugabamos la 2ª parte (yo le invité aunque no tenia por qué hacerlo) y al poco rato se va otra vez. Le comento que ya bastaba y me dice que le había mentido con lo del desmarque de mis jugadores, con lo cual, se había salido porque no le decía como se desmarcan los jugadores.

Alucinante, ahora me está diciendo que le invite otra vez y yo ya me niego porque paso de hacer lo que él quiera, yo estaba disfrutando con 0-2, 0-3 y coge el tio y se va, venga hombre!!

Rpichon lo único que has conseguido con esto es cambiar la imagen que yo tenía de ti, pensaba que eras un tío agradable que sólo queria jugar sin problemas pero veo que no.
Ya me sorprendió tu discusión con felixero pero esto no tiene nombre
 

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
Buenas, a ver tonyo te cuento:

Estaba jugando contra rrpichon la jornada 6 (Liverpool - M.United), empezamos igualados todo bien, a él no le salían los pases bien tal y cual mi presión era buena y cuando marco 3 goles casi seguidos se sale.

Le digo que que hacía y me dice que hay lag (mentira porque yo estaba jugando de p.m, además mi primer gol fue en el min. 30 y hasta entonces tuvo tiempo de sobra para quejarse e irse pero no lo hizo hasta que le marqué)

Nada más llegarme el mensaje de que tenía lag me llega otro diciendome que le diga como se desmarcaban mis jugadores sin balón (yo me quede sin palabras, me digo que como es posible que me pregunte eso) y yo no se lo queria decir por lo que le dije que no hacia nada.

A continuacion me dice que vale ke muchas gracias y que se iba a ir de la liga porque no le ayudabamos (le dije pues xao, estaba alucinando)

Despues me dice que invite que jugabamos la 2ª parte (yo le invité aunque no tenia por qué hacerlo) y al poco rato se va otra vez. Le comento que ya bastaba y me dice que le había mentido con lo del desmarque de mis jugadores, con lo cual, se había salido porque no le decía como se desmarcan los jugadores.

Alucinante, ahora me está diciendo que le invite otra vez y yo ya me niego porque paso de hacer lo que él quiera, yo estaba disfrutando con 0-2, 0-3 y coge el tio y se va, venga hombre!!

Rpichon lo único que has conseguido con esto es cambiar la imagen que yo tenía de ti, pensaba que eras un tío agradable que sólo queria jugar sin problemas pero veo que no.
Ya me sorprendió tu discusión con felixero pero esto no tiene nombre

Lo sé y lo siento..........., por eso voy a dejar esta liga como muchas otras.

Lo pasaba bien con todos vosotros pero por los motivos que sean que son muchos, tengo y debo dejar estas ligas.

Gracias por tu organización Tonyo, siempre has sido el mejor.

Lo siento Felixero y Dvd player.

Aún así dvd player en el ultimo tramo del primer partido cuando me has metido el tercero tenia un lag horroroso y por eso me he salido.lo siento por hacerlo pero era injugable.

Gracias
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
650
Karma
115
Vale no pasa nada, acepto tus disculpas de verdad pichon que no daba crédito a lo que me decías.
Has reaccionado bien, saludos
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
77
Karma
26
o.LYON 2 R.MADRID 4

GOLES; BASTOS Y GOMIS X CRISTIANO RONALDO,KAKA Y BENZEMA 2

PARTIDO DE DOMINIO MADRIDISTAS DE PRINCIPIO A FIN,POCO PUDO HACER EL EQUIPO FRANCES ANTE JUGADORES TAN RAPIDOS.
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Bueno, ya estoy aquí.

He visto lo que ha pasado con rrpichon, así que hay que buscar un suplente para el LIVERPOOL FC.
Todos los partidos con este equipo quedan aplazados hasta nuevo suplente.

PD: La semana que entra mañana, permite jugar las jornadas 6 y 7.

Un saludo a todos! :hola:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
BARCELONA 5 - 2 INTER

Messi - 4 Goles

W. Samuel - 1 Autogolazo XD
Eto'o - 1 Gol
Milito - 1 Gol

MVP: Messi
Sin tarjetas.

Buen partido Felixero.

Saludos
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
650
Karma
115
pero tonyo mi partido contra rrpichon valió no? fue 0-3 con 2 goles de rooney y otro de nani
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
650
Karma
115
Pues aquí va:

El partido empezó dominado por el liverpool pero no conseguía superar a la defensa del united.
Poco a poco el United se iba creciendo y no desperdició sus dos primeras oportunidades poniendose 0-2 en el marcador
A partir de ahí el United empezó a dominar y llegó el 0-3, posteriormente el rival se marchó antes del descanso
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
JORNADA 6

ARSENAL 1 - 2 AC MILAN

Goleadores:

AC MILAN:
Ambrosini (1)
Ronaldinho (1)

ARSENAL:
Fábregas (1)

MVP:

Ronaldinho nº 80

Crónica

Partido en el que nadie brilló, y ganó el que las tuvo, el AC Milan.
Partido dominado mayoritariamente por el Milan, que tuvo las ocasiones y los fallos. Al final, en el 90' FÁBREGAS pone el miedo, pero nada más. El Arsenal jugó peor de lo normal, y le costó la derrota.
PATO no brilló (sólo una asistencia), de ahí el mal partido de los italianos: en su lugar se hechó el partido a la espalda RONI.
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
466
Karma
148
confirmo el partido,solo una cosa tonyo,si quedamos 1-2 no pudo marcar 2 rony y 1 ambrosini XD
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
305
Karma
33
Ubicación
en mi casa XD
Si buscais alguien para el LIVERPOOL me gustaria jugar io porke me encanta el Liverpool.
ID Patoxulo
me suelo conectar bastante

---------------------------------------------------
aaa no e visto lo de 250 mensajes no llego Lastima pos nada otra vez sera suerte.
--- [ Añadido ] -----
ID:patoxulo
Horarios:
Mañana:No suelo juegar
Tarde:Casi cada tarde de 3 a 8
Noche: menos lunes miercoles y viernes acostumbro a estar por la noche.
 
Última edición:

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Patuxulo es el nuevo liverpool.

jugad con él ya.

Un saludo.

PD: raul-team, o posteas o no vale el partido tio, respeta las normas.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
305
Karma
33
Ubicación
en mi casa XD
Liverpool 1 - 1 Olympic de Lyon

Cronica:partido Muy igualado.
posesion 49-51, 16 chutes para cada equipo en definitiva un partidazo, cada equipo tubo sus momentos de ataque sus ocasiones sus momentos de angustia pero al final creo que este resultado es el mas justo.
Torres adelanto al Liverpool con un tanto al minuto 35 pero 3 min mas tarde kallstrom empato para los franceses. un partido muy marcado sobretodo por la luvía ya que era bastante mas dificil mover el balon pero en defintiva un excelente partido.

Porteros: Lloris y Reina

Goleadores:La verdad es que lso goleadores n obrillaron mucho Kallstrom fue sustituido al principio de la segunda parte y Torres se lesiono antes del descanso y jugo lesionado.

Mvp: Sorprendentemente para el Liverpool es Johnson (LTD con un 9).

Muy bien jugado suerte en la liga.
 
Superior